Saltar al contenido

Foto

~¡¡En Camino a ser Idola!~

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
35 las respuestas a este tema

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Vaya!!
Por el capi 10!!
Necesitare mas inspiracion para expresar lo feliz que me veo al ver avanzar el fic... hahaha
Smell ya!!

• 0
My Virtual Life:
My Facebook~My Hi5~My MSN

Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^,

este capitulo fue mas emocionante, (asi que el entrenador oscuro eres tu Alex, interesante mmm) bueh continuen este fic que la trama es cada vez mas interesante. Saludos!!!!
  • 0

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Hahaha...
Thanks, Casas por tu fiel sintonia =P
Se que no es taaan original el fic, pero quiero que vean el mundo pokemon desde otra perspectiva y con mayor calidad...

Sigamos~

Capítulo 11: En Busca de la Cura! WE ARE FRIENDS!
-Shirley continua desmayada en el hospital, y Drago tiene la misión de ir a recoger una extraña medicina, la cual se espera que salga de su estado de Shut Down.
Drago: Shirley, prometo que traeré esa medicina aunque sea lo último q haga… Don Celio, por favor, se la encargo.
Celio: Drago, no te preocupes, nosotros cuidaremos de ella.
Drago: gracias, por si se vuelven a dificultar las cosas…
LATINO!!! Sal!!!
Char!!!
Drago: Latino, por favor, quédate aquí cuidando de nuestra amiga, mientras yo iré en busca de una medicina para ella ok?
Chaaar -.-
Drago: haaaa!! Vamos!!! Nosotros somos hombres!!! No pongas esa cara! :lol:…. Te prometo que de regreso te traigo un delicioso y jugoso filete a la BBQ! Extra picante!!!
CHAAAAAAR!!! =D
Todos: jajajaja!!
Drago: además tengo ciertos planes para Kisame, ese Salamence me inspiró *o* yo quiero tener un pokemon así de poderoso!!
Celio: jeje me di cuenta, tu Gible es muy fuerte, entrénalo bien, para que sea un fuerte Garchomp.
Joy: siiii! Además de que está muy sano! Por cierto, hablando de él, está completamente descansado y listo para tu viaje.
Drago: basta de tanta habladuría, es hora de tomar camino!
-Drago se pone sus audífonos y comienza a cantar con una voz muy baja.
Drago: under there… raven black wigs!!!
Celio: Ay, este muchacho.
-Todos los que se encontraban en el centro, toman aire para dar un grito de los más fuertes.
TODOS: DRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Drago se asusta y voltea con cara de enojo, pero luego reflexiona y se quita sus audífonos.
Drago: este… a donde debo ir?
PLOP ¬¬…
Joy: hay Drago, solo por lo lindo se te perdona, mira, este un mapa, te puede servir, es algo viejo, pero creo que será suficiente.
Drago: ok gracias! Ya no se me olvida nada verdad! Bueno volveré en mi estado extasiado….
-Drago se coloca de nueva cuenta los Audífonos.
Drago: You chose the long road, but we’ll be waiting, Bye bye beautiful! Bye beautiful!
Todos: este hombre está loco ¬¬….
Char char… (Latino asienta con la cabeza, teniendo los ojos cerrados y los brazos cruzados.)
-Después de 3 horas de camino, y aproximadamente 13% de batería de su aPut, se quita los audífonos.
Drago: ok, este mapa esta algo viejo, necesito una segunda opinión, Kisame! Ven!
-Drago arroga la pokebola, y sale Kisame muy activo.
Giiii!!!
Drago: ok, Kisame, te traje a ti porque nos hace falta entrenar, nos queda solo una medalla y debemos mejorar nuestras estrategias, así que mira, en el mapa se mencionan 2 caminos para llegar.
1.- El camino corto, que es un camino nuevo q acaban de hacer para los turistas.
2.- Un camino que atraviesa las montañas, al parecer por una cueva y llegamos.
Por cual quieres ir? A mí me gustaría ir por el segundo camino, es mayor la probabilidad de encontrar pokemon, o bien, el corto para no tardarnos mucho. Levanta un brazo, por la opción1 o los 2 por la otra.
-Kisame sin pensarle levanta los 2 brazos, y Drago solo asienta y sonríe.
Drago: lo sabía…. Bien… vallamos entonces!
-Unos cuantos metros más adelante, ve como un Sableye y un Hippopotas están discutiendo, Drago logra verlos, y sus ojos brillan junto con los de Kisame.
Drago: ves lo q yo veo! Kisame! A ellos!!!
Gible biiii!!!
-Kisame se pone en frente de ellos, Sableye voltea junto con Hippopotas, Kisame se les queda viendo de una forma muy retadora, los otros 2, de la misma forma! Han aceptado el reto!
Drago: excelente! Kisame! Nuestra misión es salir intactos! Así que…. LET MAKE SOME NOISE!!!
-----------------------------------
Batalla Pokemón: Kisame vs Sableye & Hippopotas
-Una tormenta de arena comienza a caer!
Drago: valla, está tormenta de arena es muy fuerte, no importa!!! Kisame! Aliento Dragón en Hippopotas!
-Hippopotas recibe el ataque, pero no es mucho el daño que recibe.
Hiiiiiippo!!! Hippopotas!
Drago: cuidado Kisame! Es mordisco!
-Kisame no logra esquivar, aun así no es muy potente el ataque.
Sable! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…
Drago: valla, esto va mal, está usando Paz Mental, no importa aun así tengo oportunidad! Kisame! Otra vez! Aliento Dragón!
-A Kisame le extraña el hecho de que ataque con ese movimiento, dado a que no hace mucho daño, pero confía es su entrenador.
Giiiiiible!!! Aarrgg!!!!
-Kisame lo lanza de nueva cuenta, pero Hippopotas no se inmuta.
Drago: vamos Kisame! Un poco más de energía!
Gible!!! Giiiiiibleeeeeeeeeeeee!!!
-El Aliento aumenta, pero igual no recibe mucho daño, pero en ese momento.
Drago: Hippopotas no se mueve! Lo sabía! Está paralizado! Ese Hippopotas es realmente bueno, y es negro *.* veré como pinta esto.
Sable! Saaaaableye!
-Sableye comienza a reunir su fuerza, y crea una gran esfera de color negra.
Drago: no! Bola Sombra! Kisame! Trata de esquivarlo!
Giible!
-A Gible no le cuesta mucho esquivarlo, gracias a su habilidad, Velo Arena. Hippopotas trata de moverse pero no puede.
Drago: perfecto! Ahora! Kisame! Danza Espadas!
-Kisame comienza a dar vueltas en sí, y siente como su fuerza va subiendo poco a poco, mientras que Sableye, de nueva cuenta está meditando.
Drago: Ok, Paz mental de nueva cuenta, tengo que acabar con esto ya!
Hiiiiipppoooo!!!
-Hippopotas comienza a brillar, Drago se pone a pensar q ataque será.
Drago: mmmmm, q podrá ser??? O.O Maldición??? Un Hippopotas con maldición!!! Amigo! Eres mío!!! Kisame!!! Terremoto!!!
-Kisame logra causar un terremoto bastante destructor, el cual deja totalmente fuera de juego a Sableye @[email protected], el cual desaparece en las sombras de una mina cercana, PERO Hippopotas lo soporta muy bien.
Drago: valla, esa maldición le dio bastante poder, espero q no lo use de nueva cuenta.
-El cuerpo de Hippopotas se mueve de forma bastante lenta, pero logra usar su movimiento! TERREMOTO!
Drago: oh no! Un terremoto! Kisame Soporta!!!
Giiiiiiiiible!!!
-Gible logra mantenerse de pie, y parece más enfurecido q antes.
Drago: Gible!!! Otro Terremoto!!!
-De nueva cuenta, causa un gran movimiento, el cual, esta vez, deja bastante agotado a Hippopotas.
Hipo!!!! Hipo…..
-Hippopotas trata de moverse, pero no puede, continúa paralizado.
Drago: ok Kisame!!! Eh… mmm... espera, mmmm Ese Hippopotas, tiene maldición, soportó 2 Aliento Dragón… y bueno, con esto, ya podré burlarme de Shirley de q tengo otro poke capturado y no regalado >=)… ok, analicemos, está paralizado, está algo débil, tú qué dices Kisame? Lo intentamos?
Giiiible!!! Giiii!!!
Drago: ok Gible! Creo que te cayó bien… perfecto, entonces… Pokebola!!! VEEEEE!!!
-Drago lanza la pokebola, y cae en la cabeza de Hippopotas, el cual entra en ella, y comienzan los momentos más frustrantes, se mueve mucho, y la luz es roja…. Se mueve… se mueve… se mueve…………..
Drago: Got cha!!!! Hippopotas es mío!!! Buen trabajo Kisame!
Gib!!!
Drago: bien, perdimos algo de tiempo, continuemos por el camino, haber que encontramos.
-Y como ese par se lo esperaba, entre mas caminaban, mayor era la cantidad de enfrentamientos, pero lo q motivaba a Drago era ese Salamence de Celio.
Drago: valla… uff… esto ha sido extenuante, Kisame, quieres descansar en tu pokebola?
Gible…
-Gible comienza a mover su cabeza a los lados, y Drago entiende q no, pero comienza a cambiar su actitud.
Drago: Vaya, ese entrenador… era bastante poderoso, pero, su frialdad era de dar miedo, y lo peor del caso, es que es realmente bueno, necesitamos mejorar Kisame, imagínate toparnos con el… bueno, de eso luego nos preocupamos después, mira! Ahí adelante! Es el Gateau!!!
-Drago ve que ya están a unos pasos, por lo cual decide meter a Gible en su pokebola para que no se canse. Llega a la puerta, la toca fuertemente y sale el portero… un anciano con el pelo negro, una larga barba… y con la piel seca por el sol…
Portero: buenas tardes, -decía el anciano tosigoso- en que le puedo ayudar? (cough, cough)
Drago: Eh… si… mira bro, necesito una medicina, la medicina secreta, tengo una amiga q sufrió una fuerte conmoción, esta desmayada y no se despierta, podrías ayudarme?
Portero: claro… sube las escaleras, en el cuarto de la izquierda, entra y la medicina está en una bolsa de tela… pero cuidado con romper alguna antigüedad!! Eh!!
Drago: Pierda cuidado!!! Gracias bro!
Portero: Estos chiquillos de ahora… bah!!
-Drago sube rápidamente, pero recuerda q no ha ido al baño en todo el viaje…
Drago: Agh!!! Me voy a reventar!!! Ahhh!! Viejo! Este…. Viejo?
-Se da la vuela pero no hay nadie… el anciano había desaparecido…
Drago: mmmm que rápido! Ni un jolteon se va así! Mmmm q va… luego uso el baño… total, es un bosque y ahí donde ir…
-Drago comienza a subir por las escaleras, las cuales estaban polvorientas… y busca el cuarto que le dijo el portero, entra, pero se lleva una sorpresa!
Drago: ah!!! Que es eso?!! Ah, una niña! Oye niña! Voltea! Hey tu!
Niña: si……. Que quieres? Que buscas…
-Una niña está de espaldas en una mesa de madera, parece tener unos 10 años, con una cabellera negra muuuy larga y lisa… y vestida de blanco…
Drago: oye necesito una medicina, la cual me dijeron q podía encontrarla aquí, sabes donde esta?
Niña: antes aquí era una casa de herbolaria, toda mi familia se dedicaba a la creación de medicinas a partir de hierbas y bayas… hasta que… todos se fueron… queda poco de lo que una vez fue esta casa, pero… si hay… hay medicina…
Drago: valla, entonces si funcionará en Shir, Niña! Puedes decirme donde está? Es para alguien que aprecio…
Niña: mmmm hay una medicina nueva que hace que personas en coma despierten, en si cura cualquier cosa, y ayuda en enfermedades terminales, pero, es el único recuerdo q tengo de mi familia… porque debería compartirla?
Drago: niña –decía drago cerrando su puño- , entiendo que tengas un vinculo, pero la necesito para salvar a una amiga, esta desmayada y no despierta, por favor, no quiero q empeore, tiene fiebre, vamos ayúdame!!
Niña: Hmm… te importa mucho ella? No recuerdo escuchar a alguien hablando así en siglos…
Drago: Hey!!! –decía drago un poco sonrojado- algo, SOLO me cae realmente bien, y al parecer ha sufrido pérdidas emocionales, creo… pero quiero que vea que no todo es negro, q siempre habrá un rayo de luz…
Niña: Negro… ya veo…
-La niña abre un baúl, y saca una bolsa polvorienta de tela morada…
Drago: esa es!!! Me la darías? Por favor…
Niña: toma, y cuando puedas, trae rosas azules, a todos nos gustaban… o sino…
Drago: Ok!! Entiendo!! Sale!!! Gracias! Cuanto tengo que darle de dosis?
Niña: mmmm dale media pastilla, cada 5 horas, hasta que despierte, vete ya, te está esperando.
Drago: te lo agradezco!
-Drago sale corriendo, pero se le viene una pregunta a la cabeza y no puede quedarse con ella.
Drago: oye niña y a donde fue tu familia…. Que??? Valla si son rápidos aquí… Mejor me voy…
-La niña ya no estaba, lo cual no le preocupa mucho a Drago, su prioridad era Shirley, y sale corriendo, busca al portero, pero tampoco se le veía por algún lugar, sale de la casa, y continua corriendo a gran velocidad!
Drago: Shir! Aguanta!
-En ese momento siente un fuerte viento, y un rugido…
Aero: eeeerooo!!!!! –Se levanta el polvo!!-
Drago: diantres? Será??? TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Quien es esa persona que abordó a Drago? Querrá robarle la medicina?

CONTINUARA...

• 0
My Virtual Life:

Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^

Me encanto este capitulo, muy extraño sobre todo lo de la casa esa. Me quedo mucha duda si vuelve a aparecer el entrenador oscuro. Bueh continuenlo pronto. Saludos!!!!
  • 0

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
De Nada!!
Bien, sigo... aca el siguiente capitulo... =D
Por cierto, dentro de poco edito post y pondre las "imagenes de cubierta" de cada capitulo con unos FanArts novatos que hago... =P

Capítulo 12: Combate a las Afueras del Old Gateau! Shirley! Aguanta!
-Drago no puede creer quien es el que llegó, es …. AXEL!!!!
Drago: tu maldito sin escrúpulos!!! Pusiste en riesgo la vida de mi amiga! Y aún así sigues inmutado???
Axel: Heh. ese no es problema mío… ella se interpuso en mis planes, en mi JUSTICIA, ellos merecían morir, son escoria, no merecen ni ser llamados humanos… los que dañan a los pokemon… deben ser eliminados de este mundo!!!
Drago: tú no eres nadie para decir quien vive y quien no, no juegues al papel de DIOS!!
Axel: yo? El humano ha jugado a eso desde siempre, tratando el control de todo lo que le rodea, no soy Dios, pero soy lo más cercano… recibí la misión del cielo…
Drago: Eso me importa una jodida! No tengo tiempo que perder aquí contigo!!
Axel: Si lo que te preocupa es Shirley, ni te molestes en correr, ella no soportará de 1 hora sin esa medicina.
Drago: estas pero mal de las neuronas, bastardo!! Como dices eso con tanta calma?!!
Axel: Heh, no me creas, esperaré a que llegues, para que caigas en lagrimas viendo como la llevan en brazos a su pueblo, para que sea enterrada… vengo a hacerte una proposición… Yo puedo llevarte…
Drago: y porque harías TU algo como eso?
Axel: porque quiero comprobar tu fuerza, que tan bueno eres, me gusta divertirme con mis contrincantes.
Drago: ni de coña! No tengo tiempo!
Axel: hagas lo q hagas no llegarás a tiempo, mi Aerodactyl es rápido, podemos llevarte en minutos, claro, si GANAS.
Drago: quieres pelea!!! Con gusto te la daré! VE KISAME!!! DANZA ESPADAS!!!!
Axel: Aerodactyl, Híper Rayo...
-Sin demora, los 2 entrenadores llaman a sus Pokemón, Aerodactyl sin temor, sube al cielo y usa un Híper Rayo, el cual es esquivado por Kisame al realizar la danza espadas.
Axel: al cielo y as aéreo…
-Aerodactyl se eleva a gran altura, y comienza descender a una velocidad increíble.
Drago: espera Kisame, tengo algo planeado, confía en mí.
Giiiible!
-Gible ve como se acerca a gran velocidad y con gran fuerza Aerodactyl, estando a pocos metros ya…
Drago: bien!!! Recibe el ataque y usa Aliento Dragón al máximo!!!
Gible!!! Giiiiiiiiiiible!!!!!!!!!!
-Gible lanza el Aliento Dragón, y la velocidad e intensidad de Aerodactyl comienza a bajar, pero aún así no evita el golpe, y Gible cae a varios metros.
Axel: desesperado movimiento, déjame decirte… Aerodactyl, usa Filo Roca… huh? Porque no te mueves…. Ya veo…
Drago: Así es!!! Está paralizado!!! Bien!!! Kisame!!! Vetee y usa Garra Dragón!!!
-Kisame sin pensarlo 2 veces corre hacia Aerodactyl, el cual esta inmóvil y con dificultad para moverse.
Axel: Aerodactyl, as aéreo. La parálisis solo disminuye la velocidad.
-Pero Aerodactyl no responde, solo logra ver como Kisame brinca y acierta en su cabeza la garra Dragón! Golpe directo!
Drago: bien! Acabalo! TERREMOTO!
Axel: Heh. En otro caso eso no funcionaria, pero está paralizado, pero… ni importa. Doble Equipo.
-Múltiples copias aparecen, pero de igual forma desaparecen.
Axel: Heh. Híper Rayo.
Drago: que???
-Drago no se percató q el original estaba en el cielo listo para lanzar el Híper Rayo.
Drago: diantres, si acierta, estoy frito, KISAME!!! ALIENTO DRAGÓN! A TODO LO QUE DA!!!
GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEE!!!
-Kisame lanza su ataque, seguido por Aerodactyl, los 2 ataques chocan, pero comienza a retroceder el ataque de Kisame.
Axel: el resultado será el mismo, porque no te concentras en el combate?
Drago: porque me preocupa Shirley! Porque me preocupa Kisame! Porque hay lazos! PORQUE TENGO SENTIMIENTOS!
Axel: ………….Sentimientos, lazos, interesante…… pero patético, eso te quita poder, y te evita pensar claramente, tu Pokemón es muy débil, simplemente ve como está cerca del límite. Si no estuvieras tan distraído… el peque Gible tendría oportunidad… total, Aero es mi Pokemon más débil… por ahora…
-Drago ve que Kisame está cansado, y poco a poco el Híper Rayo comienza a ganar lugar.
Drago: tal vez tenga razón, tal vez no esté enfocado, y que tengo muchas distracciones, pero eso me motiva a luchar! Tener un propósito! Un porque!!! Es por eso!! Que ni Kisame ni yo….
NOS RENDIREMOS!!!
GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEE!!!
-Gible comienza a Brillar, aumenta su tamaño, cambia su forma… ESTA EVOLUCIONANDO!!!
Gible es ahora un Gabite!
Drago: ves lo que hace que nunca nos rindamos? Este es el pago!!! ALIENTO DRAGÓN!!!
-Kisame ahora como un Gabite aumenta la intensidad de su ataque, retrocediendo el Híper Rayo, es mucho poder acumulado, y se crea una explosión!
Drago: Kisaaaaame!!!
Axel: Heh.
-Después de la explosión se crea una nube de tierra y polvo, Kisame está de pie, igualmente Aerodactyl, pero en cuestión de segundos, no solo Aerodactyl, si no también Kisame caen rendidos.
Axel: empate? Eso es nuevo. Aero. Levántate. No creo que estés totalmente inconsciente fuera de combate ya.
Drago: entonces…?
Axel: Lo prometido es deuda. Aero cayo, así que lo cuento como derrota de él. Bien. Subirás…
-Axel se acera, y le da una Híper poción a Aerodactyl, su energía a sido restaurada!
Axel: toma… lo necesitas.
-Axel le avienta una Híper Poción a Drago.
Drago: valla… Gracias.
Axel: acaba de dársela y sube en Aerodactyl, tienes una medicina que entregar.
-Drago le da la poción a Kisame, el cual esta como nuevo, suben rápidamente en Aerodactyl, y en cuestión de minutos, llegan al hospital.
Celio: miren! Es Drago! Y ese chico Axel!
Latino Heat: Chaaaaaar!!!! T.T
Joy: y la medicina con él!
-En ese momento Shirley comienza a convulsionarse.
Joy: está convulsionandose! Respirador!!! DRAGO!!!
Drago: voy! Axel! Gracias!
Axel: Heh. No te confundas… solo estoy probándote… a ti, y todos los seres humanos… bien. Me retiro. Gallade. Aparece. Vamos, Tele transportación.
-Drago no puede esperar y brinca, sale corriendo directo al centro, lanza la medicina a Joy.
Drago: Demonios!! De dónde saca esos Pokemon!!! Bah, no importa!!! Hey!! Joy!!! Solo media pastilla!!!
Joy: ok…. Shirley, vamos! Trágatelo!
-Joy logra que se tome la pastilla con algo de agua.
Drago: por favor, reacciona… -decía drago con cara de esperanzado-
Celio: buen trabajo chico… :lol: Recuperaste el Gateau y casualmente, tu pokemon evoluciono…
Drago: Si, pero… todavía no hay que cantar victoria…
-Las convulsiones se detienen, Shirley comienza a despertar…
Shirley: Draa…. Draaa… Drago….
Drago: si… q pasó???
Shirley: -Recuperando súbitamente el ánimo- como que… NO HAY QUE CANTAR VICTORIA!!! ME QUERIAS VER MUERTA!!! Desgraciado!!
*La tranquilidad se interrumpe con el sonido de una cachetada…
Drago: creo que esta mejor q bien ¬¬… -Decía drago mientras se sostenía la cara- Malagradecida, U.U
Celio: Jajaja Ay chicos… Jamás estarán tranquilos…
Joy: vaya!! Esta medicina es estupenda, como supiste que la dosis correcta era de media pastilla?
Drago: pues una niña me lo dijo, que estaba viviendo sola, con su portero.
Todos, menos Shirley: O.O
Jenny: no drago, eso es imposible, esa casa se quemó hace más de 10 años, antes ahí vivían una familia que se dedicaba a la herbolaria, pero murieron por un extraño incendio.
Drago: eso es imposible! Yo hablé con ella! Es más! Joy! Tienes una foto de ella! Ahí mismo! En la pared!
-Drago apunta a una foto que tienen enmarcada, de una señora bastante guapa, de cabello negro liso y largo.
Joy: ella??? Drago… Ella fue la última en esa generación de doctores, ella venia seguido a dar aportes importantes al centro, pero murió hace tiempo.
Drago: no way… @[email protected]
Hulaine: Drago! Llegaste en el tiempo correcto!!
Shirley: tiempo correcto? Que paso con él?
Hulaine: cómo olvidarlo!!! Este tío me derrotó hace mucho, cuando era una líder principiante, no lo reconocía por el vestuario, pero… oye tengo una mala noticia… Vamos al piso de abajo y veras…
Joy: Drago, ve a la sección medallas de tu Pokedex…
Drago: A ver… WTF?!! Una?!! Una mísera medalla?!! Tenía tres!!! Celio!! Me fregaste el Deeex!!! U.U
Celio: No hay errores en el Software desarrollado en Silph, SA. Eso debe ser que ganasta las medallas con los viejo lideres, ya retirados, tendrás que renovar tus medallas, hohoho
Drago: NO WAY!!! Diablos…
Shirley: Considéralo entrenamiento EXTRA, jajajajaja!!! Jajajajaja!!!

Drago: U.U Pero… yes!!! We rock!!! Las ganare de la forma más espectacular!! Ya verás!!
Shirley: El PokeReloj, dice que isla Tera esta… detrás de la cueva de oro!!! Si!!!
Drago: Tal vez consigamos una o dos pepitas!! Hoho!!
Shirley: See ya, chicos!!!
Joy, Jenny, Celio: Adiós! Vuelvan cuando tengan todas las medallas!!!
Drago: Ok!!! Let’s do it!! =D

CONTINUARA

• 0
My Virtual Life:

Comentar Imagen

Guest_The Punisher_*

Guest_The Punisher_*
  • Guests
Capitulo 13: Un Amigo es mas valioso que el dinero!! La espectacular Eevee!!

*Mientras Shirley y Drago se dirigen a Isla Tera, Ellos se detienen de paso por la mina de Oro, donde antes, era el medio principal económico de Isla Secunda y Tera, pero ahora, es un atajo entre ambas islas!!

Shirley: Yeah! Es un camino recto! Vamos a llegar pronto!! Omg!! No puedo esperar!! El PokeReloj dice que ahí hay un centro de cuidado Pokemon Super Fashion!! Jajaja!!!
Drago: …and I want forgeeeeeet!!!... don’t be…
Shirley: -Levantando suavemente el audífono de Drago- Drago…
Drago: huh?
Shirley: ME ESTAS ESCUCHANDO, IDIOTA?!!!!!
Drago: Argh!!! Mi oído!! Me quieres dejar sordo?!
Shirley: Escucha cuando te hablo!! Mira!! Es la mina!!
Drago: Yeah!! Vamos!!
Shirley: Huh?
Drago: Ahora, que pasa? No ibas de loca corriendo a la isla?
Shirley: Si, pero… Uy!! Uy!! Algo en mi mochila se mueve!! Ay!! Quítamelo!! Quítamelo!!!
Drago: A ver…
-Drago Abrió el bolso de Shirley, y una sombra salta, golpeándole la cara- Yikes!! Qué demonios fue eso?!!

Shirley: Ay!! Pero qué lindo!!! Ah!!! Que preciosura!!! Cómo te llamas?
Pokemon: Eevee :3
Shirley: Que lindo!!! OMG!!! Como fue a parar a mi mochila?! Ay!! No!! EL huevo!! Donde está el huevo?!!
Drago: Shirley… ESE Eevee ES el huevo =/
Shirley: Ah!! Que bello!! Es precioso!!! A ver… debo meterlo en la Ball que venía arriba de la capsula del huevo… nah, lo meto después, Jajaja…
Drago: Bien, ahora si… podemos continuar?
Shirley: Vamos Eevee, dejemos a este feo… Humph!!!
Eevee: Ee’vui, vui.
Drago: Tan pronto e Eevee ya está con sus modos?!! @[email protected]
*Ellos entraron a la cueva… la cueva, estaba totalmente oscura, y Drago y Shirley iban a paso lento, pero seguro… tocando las paredes de la cueva… Pero de repente…
Shirley: Dra…go… imbe…
Drago: huh? Qué pasa?

Shirley: QUIERES QUITAR TU SUCIA MANO DE MI SE!!!!!!!!!!!!!!!!
Drago: Ay!! Toque al diablo!! Fuchila!!!
Shirley: Maldito Cochino!! Atrevido!! Sabía que te querías aprovechar!!! Eevee, ataca a este, dale duro!!!
Drago: Eevee, no… espera… esperaaaaaaaaaaaa!!!!
Eevee: Eevee :3
Drago: No creo que una cosita como tu haga tanto… ven, quiero sentir las cosquillas que me harás… OUCH!! AYAYAYAYAY!!! Quítamelo!! Quítamelo!!!
Shirley: jajajajaja, seguro te dio su mordisco!! Jajajajaja!! Bueno, mientras este colgada de ti, se que está segura, ay!! Veo una luz!!!
*Los chicos entraron a una sección de la mina donde la luz reflejando sobre el cuarzo transparente, iluminando en la Oscuridad… Eevee se bajo del muslo de Drago… Y ellos vieron el bello espectáculo natural…
Shirley: No es… Beautiful?!!
*Pero… su alegria fue fugaz, porque de repente… un sismo ligero movia el suelo!!

Drago: Pero… que?!
Shirley: Que fue eso? Por poco y me voy mina abajo!!
Drago: Mira!! Por ahí!! Pupitar!!
Dextette: Pupitar, el pokemon caparazón, este pokemon es la forma evolucionada de larvitar, se oculta en las zonas oscuras de las minas bajo una durísima concha, aguardando su evolución.
Drago: No se ven muy contentos que digamos…
Shirley: Omg!! Omg!!
Drago: Que?
Shirley: Según la Info del Magazine, Estos pokemon… son los que alejaban a los mineros en tiempos remotos!! Nos ven como intrusos!!

Drago: Que?! Ahora me lo dices?!! Demonios!!

Shirley: Debilítemelos!! Feebas!! Clefairy!! Eevee!! Vamos!!!
Drago: WTF!!! Eevee?!! Recién Nacido y lo pones a pelear con pokemon así, y con desventaja?!! Kisame! Latino! Salgan!!
Shirley: Feebas!! Chorro de Agua!! Clefairy!! Rayo Hielo!!! Eevee!! Ataque arena!!!
Drago: Kisame!! Terremoto!! Latino! Salta y usa Garra Metal!!!
Pupitar: tar…
Shirley: Omg!! Avalanchas!!! Chicas!! Lancen sus ataques hacia arriba!!
Drago: Ustedes también!! No dejéis que los aplasten!!!
*Drago y Shirley mantenían sus ataques… pero los Pupitar no cedían, y la ventaja del lugar les permitia lanza mas rocas de lo normal…
Shirley: Aumentemos a potencia y corramos!!
Drago: Kisame!! Dragoaliento!! Latino!! Lanzallamas a lo más que puedas!!!
*Las piedras chocaron, y la cueva empezó a temblar… Shirley y Drago regresaron y corrieron hasta la entrada de la cueva, y vieron como se derrumbaba, pero…
Shirley: Los pupitar!! Mira!!
Drago: Al parecer, nos siguieron bajo tierra!! Excavando en una mina? Wtf? Más bajo de lo bajo? @[email protected]
Shirley: Ay!! Ahora? La cueva se derrumbo, y los Pupitar nos siguieron hasta aquí!! No puede ser!!
Drago: Pues, carguemoslos!!! Latino!! Kisame!! Usen Lanzallamas!!!
Shirley: Clefairy! Rayo Hielo !!Feebas!! Chorro de agua!! Eevee!! Ataque arena!!!
Pupitars: Pit….. tar!!!
Drago: Shit!! Es tormenta de arena!! Y son como 20 pupitar!! No vea nada!!! Kisame!!! Aprovecha y cárgatelos!!! Usa drago aliento!!
Shirley: Pokemon!! Regresen!! Mentira que podrán con estos!!
Drago: Mis pokemon no se rendirán!! Están evolucionados!! Latino!! Excavar!!!
Latino: Char…
*En lo que Charmeleon excavaba, Un Pupitar que tenía una marca en el ojo, estaba dirigiendo las órdenes de los demás de manera coordinada… Cuando charmeleon estaba excavando, el uso terremoto!!
Shirley: Ah!! Charmeleon no puede resistir eso!!

Drago: latino!! Sal!! Latino?! Latino!! Demonios!! Regresa!!!
*Mientras, por otro lado, los Pupitar atacaban con Embestida a Kisame!! Drago solo podía oír los quejidos de sus pokemon, pero no podían hacer nada porque no los veía… a lo lejos, se oía un rugido…
Drago: Kisame!! Mier!! Regresa!!!
Shirley: Omg! Pero si… como nos hallaste?! Que haces aca? Qué? Vienes a matar?

Axel: Cállate… Vine, porque los Pupitar están furiosos por su culpa… están quitando el balance del medio… La tierra está reclamando. Gallade. Sal y ataca.
Drago: Otro Pokemon en Ultima evolución?! Shit!!
Axel: Gallade, a Bocajarro.
*Gallade corre rapidamente hasta el humo, golpeando a cada pupitar fuertemente, el crujir de los cascarones de los pupitar se oía…
Shirley: No puedo escuchar esto!! Detente!!!
Drago: Que te pasa, estúpido!! Vas a matar a los Pupitar!!! Déjalos!!!
Axel: Solo los mando a golpear así para que no hagan daño. Nada más. Si mueren, es por ser débiles.
*En ese momento, el Pupitar de la cicatriz salta hasta Axel para atacarlo con una trituradora!!
Axel: Gallade.
*Gallade se transporto frente a Axel para sorpresa de Pupitar y los demás, y Gallade manda a volar a Pupitar de una patada, pero Pupitar se levanta…
Axel: Este Pupitar está fuera de lo normal… a ver, cuanto resiste… Gallade. Puño Hielo.
Shirley: Detente… detente…
Drago: Maldito… solo usas a los demás para divertir tu enferma sed de poder…

*Pupitar esquivaba los ataques de Gallade entrando y saliendo de la tierra con excavar!!!
Axel: Bien. Estratega nato, veamos que tienes contra la mente del ser humano. Gallade…
*Gallade empezó a golpear el suelo, Pupitar esquivaba los ataques cuando se les acercaban los golpes, Drago y Shirley no entendían porque Gallade hacia eso… Pupitar quiso excavar para esquivar, pero…
Axel: Pupitar. El suelo esta tan revuelto que no puedes sentir las ondas de la tierra. Difícil que excaves. No tienes opción, perdiste. Gallade, Psico Corte.
*Gallade hacia un ademan con sus brazos, empezó a brillar en morado, y lanzo una onda muy rapida que impacta a Pupitar y lo arrastra varios metros, estrellándolo contra unas rocas… pero…
Pupitar: Pup… pupi…. –Pupitar se trataba de reincorporar después de semejante castigo- pup…
Axel: heh. Te quieres levantar… sabiendo que puedes hasta morir solo por la pelea? Eso necesito en mis filas. Pokeball. Ve.
*Axel lanza de manera sutil la pokeball, pero pupitar la intenta golpear…
Axel: Gallade. Psico Corte. Pupitar. Entra, o perece.
Drago: Desgraciado… como puedes amenazar a un Pokemon así?! Déjalo!!
*Pupitar, con sus últimas fuerzas, trataba de poner resistencia, pero ese último Psico Corte lo dejo gravemente herido, sabiendo que no resistiría uno más… accedió la amenaza de Axel…
Axel: Bien. Captura Finalizada. Con permiso.
*Axel se acercaba a la Pokeball, pero Drago se interpuso entre Axel y la Pokeball… diciéndole con amargura…
Drago: Algún día… Algún día te detendré… acabare contigo, no tienes corazón!! Eres un infeliz!!
Axel: Que lo sea o no, no cambia nada. La captura fue hecha. El pokemon es mío.
Shirley: Axel… porque eres así?!! Porque ves hacia abajo a los demás?!! Qué te pasa?!! Porque… nos sigues?!! –Decía Shirley sacudiendo a Axel-
Drago: Bastardo, no te cargo a golpes aquí y ahora, porque tienes a Gallade de tu Guarura… eres un cobarde!!
Axel: Suficiente desquite de ustedes por hoy… no debo explicar nada más. Gallade, vamos, tele transportación… si ustedes quieren ir a isla Tera… Usen el rio cuesta abajo. Los vigilare. Dudo que los vea en un tiempo.
Shirley: Se fue…
Drago: Maldito Axel!! Lo voy a desbaratar un día!! Ese desgraciado… Shirley… solo mira a los Pupitar… sus caparazones rotos… les será imposible evolucionar así… Lo bueno es que se fueron a descansar a la mina… ojala les vaya bien…
Shirley: No lo sé… al menos, nos salvamos… Bien!! Vamos rio abajo!! Debemos ir a la caza de las medallas!!
Drago: Ni que lo digas!! Y… mira lo que me halle cuando veíamos el cuarzo!!
Shirley: Son… pepitas!! Omg!! Que pretty!!! Tendremos que comprar para los víveres!! Jajaja!! Bueno… vamos a acampar ahora!! Ahí será buen lugar!!
Drago: Si, 5mil de los grandes por cada una!! Jojojojo!! Y son tres!! Tres!!!
Voz Misteriosa: Tres? Bien… entreguen lo que tienen!!
Shirley: Quienes son ustedes, bandidos!!!?!!
Bandido 1: No os importa, Entreguen todo, o no saldrán con vida!!

CONTINUARA

Verinha

Verinha

~I've met love

• Popular member
  • 596 Mensajes
Omg!! Omg!!
Esta historia es la mejor que he leído de los fics pokemon acá!! Es MUY PARECIDA a una serie de animé para adolescentes, pero con Pkmn y todo!! EL SENTIDO DEL FORO!!!
Es buenísima!! Sigan Así!!! Soy su fiel lectora VIP!!
BESOS!!!

PD: Si no siguen el fic, los WARNEO, Muahaha

By The Punisher: jajaja... VIP??? quien te nombro VIP??? XD.... y dile eso a alex... ¬¬ el no me ha mandado el cap q le toca ¬¬!...
  • 0

*˜*•. ˜"*°•*˜*•. ˜"*°•.˜"*°•.•°*"˜.•°*"˜ .•*˜.•°*"˜ .•*˜
Comentar Imagen
Cásate con un arqueologo! cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará!
-Agatha Christie.
*.•*˜.•°*"˜*.•*˜.•°*"˜.•°*"˜"*°•.˜"*°•. ˜*•.˜"*°•. ˜*•.

Guest_The Punisher_*

Guest_The Punisher_*
  • Guests
Capítulo 14: De mí para tí! Shirley en su Esplendor!

-Los 2 jóvenes, de mala suerte, son detenidos por 2 maleantes, los cuales quieren las pepitas que acaban de encontrar.
Shirley: bueno, si de veras a ustedes les gusta estar castrando, acaso la gente ya no tiene nada que hacer? ¬¬….
Bandido 1: niñata! Cállate y dame todo lo que tengan junto con ese Evee!!!
Shirley: ESTA DRAGOADO!!! Ejem… perdón… DROGADO????
Drago: ¬¬… que graciosa…
-Drago no le da mucho interés a esos 2 maleantes, al contrario, está mirando fijamente hacia donde está la tierra removida.
Bandido 2: mira a esta parejita! Ya están peleando! Bueno ya, somos los hermanos Jean y Carlo, yo soy Carlo, y nos encanta a robar a niñatos como ustedes.
Shirley: jajajaja… Escucha Drago! Te dijo niñato!!! Si eres de la época de los Aerodactyl! Jajajaja…
Drago me escuchas? Tierra llamando a Drago…
Drago: ah sí claro, lo que digas.
-Shirley está de lo más molesta por la falta de atención de Drago, y comienza a cabrearse.
Shirley: DRAAAGO!!!!
Jean: bueno si ustedes ya me tienen artó!!! FEAROW!!! VEEEE!!!
Carlo: mucha labia y pocas nueces!!! Growlithe!!!
Shirley: mmm bueno, recodatorio, abonado un golpe para Drago… Clefairy!!! Veee!!!
Drago: esteeee… mmmm… Shirley! Ahorita vengo ^_^…. Encárgate de estos 2… tengo… este… una emergencia! Hippopotas!!! Veee!!! Hazle caso a esta bru… digo… a Shirley… Shirley lo cuidas!!!
-Drago se va corriendo a cual rayo parece, y todos están con cara de WTF!!!...
Shirley: Recodatorio: 2 golpes abonados a Drago… Hippo! Q bonita eres! Por tu color eres hembra!!
Hippo!
Shirley: bueno, dejemos de tanta habladuría! Si tanto desean nuestras pepitas, hagamos esto, si tu ganas, te las damos, pero cuando pierdas, tendrás que darnos todo tu dinero, junto con los objetos que traigas.
Jean y Carlo: PERFECTO!
LOS 3: QUE LA BATALLA COMIENZE!!!
-Hippopotas comienza a moverse! Una Tormenta de arena a aparecido!
Jean: Fearow! Picotazo a Hippototas!
Carlo: Growlithe! Rueda de fuego contra Clefairy!
Shirley: Cleafiry! Usa Rayo de Hielo!!! Mmmm que movimiento especial me dijo Drago q tenía Hippopotas???... Ah sí!!! Maldición!
-El Fearow sin perder tiempo se abalanza contra hippopotas, pero este usa a tiempo maldición y el daño es mínimo, mientras tanto, Growlithe golpea a Clefairy, el cual aguanta el ataque, y dispara el Rayo de Hielo a Fearow!!! Es SUPER EFECTIVO!!!
Jean: diantres :s no contaba con ese ataque, entonces el objetivo a vencer es ese Clefairy!!! Fearow!!! Al Cielo!!!
Carlo: Growlithe! SUPER CALOR!!!
Shirley: diantres! Si eso impacta… bien… tengo 3% de que mi estrategia funcione, no puedo hacer otra cosa!!! Clefairy! Metrónomo! Drago me dijo que Hippopotas soporta bien los ataques especiales, Hippopotas! Espera el ataque de Growlithe!
Hippo!
-Fearow se eleva a gran velocidad hacia el cielo.
Carlo: GROWLITHE!!! ASALOS!!!
Grooooooooowliiiiithe!!!
-Growlithe libera una gran cantidad de fuego de su boca, pero Hippopotas se interpone en el camino.
Shirley: AHORA!!! BOSTEZO!!!
-Hippopotas comienza a bostezar, la intensidad del Super calor comienza a bajar, pero aun así golpea de lleno a Hippopotas.
Hiiiippo @[email protected]
Shirley: Diantres, de esto Drago me regaña :S…. Bien hecho, regresa a tu pokebola. Clefairy!!! Ayudame!
Cle, la, cle fa, cle fa, CLEFAIRY!!!!
-Clefairy comienza relajar su cuerpo! Es Agilidad!!!
Shirley: Exelente!!!
Carlo: va! Ni te emociones! Falta otro!
Jean: así es!!! Fearow! Ataque Aereo!!!
Carlo: Growlithe!!! Rueda de fugo!!!
Shirley: hasta cuando te diga, te mueves!!!
Cle!
-Shirler ve como el fearow, a mucha velocidad, se acerca hacia Clefairy, al igual que Growlithe, pero Shirley tenía un as bajo la manga!
Shirley: ahora clefairy!!! El nuevo movimiento que aprendiste!!! GOLPE METEORO!!! AL SUELO!!!
CLEEEEEEEEFAAAAIRY!!
Shirley: Después! Vete al otro lado de la Orilla!
-Clefairy conecta un increíble golpe en el suelo, el cual levanta una gran cantidad de polvo y piedras, sumando la tormenta de arena, haciendo imposible la vista de los pokemones.
Carlo: pero qué???
Jean: que habrá pasado!
Shirley: jajajaja no pueden contra mí!!!
-El polvo se comienza a dispersar, se ve a Fearow tirado en el piso, con sus alas quemadas, gracias a la rueda de fuego, mientras que Growlithe está algo descontrolado, y Clefairy, como su entrenadora lo ordenó, estaba del otro lado, pero con su puño bastante brillante.
Shirley: exelente! Su fuerza física a incrementado!
Jean: Feeearow!!! T.T…
Carlo: hermano! Yo te vengaré! Growlithe! ACABALA CON RUEDA DE FUEGO!!!
Shirley: Clefairy! Corre a él y Golpe Metéoro!
-Los 2 pokemones de orilla a orilla se abalanzan uno contra el otro, quedando en el aire para ver cual es más débil y caer.
Carlo: estás dañada! Jajaja tu ataque no funcionara! Estas muerta! El acero es débil contra el fuego!
Shirley: y quien dijo que el ataque es para ti corazón! Clefairy! Golpea el agua!!!
CLEFAIRY!!!!
-Clefairy comienza a decender y exactamente cuando Growlithe estaba pasando por arriba de ella, una gran cantidad de agua de fuerte presión sale del lago, consume las llamas, y hace que Growlithe caiga en el agua gracias a la gran fuerza q tuvo Clefairy para levantar tanta agua.
Shirley: es cierto, el fuego es fuerte contra el acero, pero el agua! Es otra historia cariño! :lol:
-El Growlithe está flotando en el agua, sin poderse mover por la cantidad de agua con la que fue golpeado.
Carlo: Growlithe!!!
Groooow… @[email protected]
Jean: hermano! Hemos perdido! T.T… y contra una infante…
Carlo: lo sé hermano, pero tenemos palabra, toma es todo lo que traemos U.U… bueno lo que hemos estafado.
Shirley: Cariño!!! ;)…. pero que cosas veo!!! Muack!!! Gracias!
Carlo está desconcertado por ese beso que recibió de Shirley.
Shirley: ok, veamos, son 6000 Grandes!!! Exelente! Veo también unas cuantas pociones, super pociones… oh! Una Total Recuperción! De mucha ayuda! Mira!!! Tan bien hay unas super bolas! Y muchisimos Tm’s! mmm podrían decirme cuáles son???
Jean: buaaaaa!!! T.T…. son 2 subtituto, 2 fílo roca, 3 llamaradas, 3 Gallineros, 1 Nudo hoja, 4 Demoliciones, 5 terremotos, y no se…. Buaaaa!!! Son muchos! Mecostó mucho tenerlos!!! T.T…
Shirley: eso les pasa por malos ;)… no se apuren, refórmense y busquen un empelo… si no…
VOLVERE….
Jean y Carlo: das miedo @[email protected]
Shirley: ok… ahora… VALLANSE!!!
-Jean y Carlo salen corriendo, mientras que Drago viene regresando, algo consternado por lo que acaba de ver.
Drago: Shirley, tú los hiciste que se fueran así?
Shirley: seeee, pero mira!!! QUE TESORO!!!
Drago: *.*!!! Shir!!! Pero!!! WAAAAAA!!! EXELENTE!!!
Shirley: ya se!!!! Pero…. Dime algo cariño…
A DONDE DIANTRES TE FUISTE Y PORQUE ME DEJASTE SOLA!!!!
Drago: este… te traje esto, lo vi tirado y no quería que nadie lo tomara, sabía que podría ayudarte…
Shirley: crees q con más pepitas podrás conten…waaaaaaaaaaaaa!!! Es lo q pienso que es!!!
Drago: seeee….
Shirley: son.. 2 piedras lunaes!!! Pero… a eso fuiste…
Drago: seee, bueno, era más importante… tu sabes… un llamado de la naturaleza… :unsure:….
Shirley: cerdo ¬¬… con razón me dio un olor medio feo…
Drago: :unsure:… Hey… porque no evolucionas ya a tu Clefairy?
Shirley: mmmm todavía le hace falta aprender unos cuantos movimientos, pero gracias! Mira! Tenemos muchos Tm’s! Quieres alguno?
Drago: mmm veo algunos que me interesan, pero luego los veo con más calma ok?
Shirley: claro!!! Ahhh pero qué bonito niño! Ven para acá para darte un beso!!!
Drago: jejeje ok…
-Drago se acerca lentamente poniendo su cachete, cuando en eso…
SMACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drago: SHIRLEY!!! ESO DOLIÓ!!!!
Shirley: MALDITO!!! ME DEJASTE SOLA!!! CREES QUE SE ME OLVIDABA!!! VEN Q TODAVIA FALTA OTRO!!! NO CORRAS COBARDE!!!
Drago: NO SHIRLEY!!! HEEEE ESPERA!!! Y MI HIPPOPOTAS???
Shirley: mmmmmmmmmmmm… NO CAMBIES EL TEMA!!!!
-Así los 2 siguieron su camino, hacia la isla Tera, por las orillas del rio, mientras a alguien desde cerca los ve.
Axel: valla, estos 2, son raros…. Gallade, sigámoslos, podremos aprender algo….

Continuará…

Guest_The UMBREON~_*

Guest_The UMBREON~_*
  • Guests
esta muy bueno continuenlo ;)

Guest_~n.W.o~ tHe PuNisHeR_*

Guest_~n.W.o~ tHe PuNisHeR_*
  • Guests
Capítulo 15: El pokemon del Lago! La discordia se manifiesta!!!

-Shirley y Drago continúan en camino a la Isla Tera, por las orillas del lago que se localiza en las afueras de la Isla Secunda y desemboca en el mar, mientras ellos tenían una de esas platicas tan largas.

Shirley: Drago, estas escuchándome? O estás otra vez con tu sonsonete? ¬¬
Drago: Si Shirley, desgraciadamente te escucho… U.U…
Shirley: bien!! Jaja… oye y ya has pensado en cual va a ser tu equipo completo?
Drago: si….
Shirley: y me puedes decir cuáles son??? :)
Drago: no…
Shirley: estás enojado o qué?
Drago: no… estoy cansado… porque NO SE QUE PERSONA ME MOLIÓ A GOLPES!!!
Shirley: haaaay Drago!… te dolió??? :rolleyes:…. perdón cariño ;)…. No volverá a pasar.
Drago: si claro ¬¬….
Shirley: en compensación te doy… una Super Bola!!!
Drago: :rolleyes:… bueno! Gracias!!! Pero qué?? Shirley! No hagas ruido?
Shirley: pero q v….
Drago: shhhh!!! Que te calles!!! Acércate leentamente… para q veas…
Shirley: ok… que es lo que… HAY DIOS MIO!!!
Drago: Tú no puedes estar callada ¬¬…
-Detrás de unos arbustos que estaban cerca del río, estaba una pequeña cosita de color azul, bastante linda y con una mirada muy pura.
Shirley: es un Dratini!!! Qué lindo!!! ….quiero uno… :3
Drago: ya somos 2!!! :lol:
Shirley: ¬¬
Drago: ¬¬
Los 2: YO LO CAPTURO PRIMERO!!!
CLEFAIRY!!!
HIPPOPOTAS!!!
RAYO DE HIELO!
BOSTEZO!!!
Dratini: O.o

-Dratini solo se sorprende, recibe el rayo de hielo, y se duerme por el bostezo de Hippopotas, alcanza a moverse a un arbusto.

Los 2: ESTA DEBILITADO!!! SUPER BOLA!!! VE!!!
-Los 2 entrenadores lanzan la bola al mismo tiempo, pero Dratini está detrás de los arbustos.
Shirley: claro! Tenía q capturarlo yo!
Drago: sueña!!! Ese Dratini es mío!!!
Shirley: estas DRAGOADO!!!!
Drago: deja eso ya ¬¬…
Shirley: bueno pues vallamos a ver quien lo capturó!
-Los 2 se dirigen corriendo a los arbustos, pero solo ven una super bola moviéndose y la otra intacta.
Drago: jaja, lo sabía, ese era mío, mi bola era más azul que la tuya!
Shirley: sueña, la mía estaba así de marcada.
Drago: ah sí? Pues… pues… la mía tenía un golpe en el botón.
Shirley: esto será infinito, las 2 bolas son iguales, solo hay una forma de solucionarlo.
Drago: LET’S MAKE SOME NOISE!!!
Shirley: me leíste la mente! Ok! Será una batalla 3 vs 3, sin cambios, el que gane 2 de 3, se quedará con Dratini, correcto?
Drago: Perfecto!
--------------------------------------------------------------------------------------
Shirley vs Drago: Batalla por Dratini
Shirley: Evee! Veee!!!
Drago: Taillow! Spread your wings!!!
Veee Veee!!!
Taillow tail!!!
Los 2: que comience la batalla!!!
Drago: Taillow!!! Ala Ataque!
Shirley: Eevee! Ataque de Arena!

-Eevee usa el ataque de arena y golpea en los ojos de Taillow, pero no cambia su trayectoria y golpea a Eevee!! Golpe directo!

Drago: jaja ni así me ganarás! Taillow!!! Embestida!!!
Taaaaail!!!
Shirley: Eevee! Esquiva y usa Embestida!
-Taillow pasa a centímetros de Eevee, pero no lo suficiente, por lo cual, aprovecha Eevee y le da un buen golpe.
Shirley: lo vez corazón? ^_^ No puedes…
Drago: Callate… Taillow! Es hora de acabar esto! Brave Bird!!!
Shirley: movimiento huevo! No importa! de nueva cuenta! Dale la misma dosis!

-Esta vez, Taillow es rodeado por un tipo de llama azul, el cual se dirige con mucha fuerza a Eevee, pero esta vez no logra esqivarlo.

Veee.eee..eeee @[email protected]
Drago: Bien!!! Como te pareció eso?
Shirley: x…. Eevee… bien hecho, -_-…. Clefairy! Ve!!!
Drago: Taillow! Ave osada de nueva cuenta!!!
Shirley: Clefairy! Golpe Meteoro!
-Los 2 pokemons se dirigen el uno contra el otro, pero Taillow no logra ver bien, y es golpeado por Clefairy.
Taaaaaail… @[email protected]
Shirley: tu pollo está caído!
Drago: no te preocupes, tu cosa rosa pronto caerá! Kisame!!! Ve!!!
Shirley: hola kisame!!! :D… como estas -_-!!!
Gaabi Gaaaa!! :D
Drago: Kisame concentrate ¬¬….
Shirley: hay… eres un amargado… ¬¬…
Drago: yaaa!!! Calla!!! Kisame! Danza espadas!
-Kisame comienza a bailar, su poder s ha incrementado!
Shirley: Clefairy >=D RAYO DE HIELO!!! JOJOJOJO
Drago: jaja q bonita sorpresa te llevaras.
-Clefairy lanza el ataque, pero algo raro ocurre, Kisame no se debiita mucho.
Shirley: pero cómo??? O.o es para que lo dejara jadeando!
Drago: jajaja otra larga historia!!! KISAME!!! GARRA DRAGÓN!!!!
GAAAAAAABITE!!!!
Shirley: Clefairy!!! METRÓNOMO!!!
Cle, fa, cle, fa, cle, fla….

-Clefairy se apresura en hacer el metrónomo lo más rápido posible, pero no evita el golpe tan fuerte de Kisame.

Shirley: pero que metrónomo es!! Ahhh ya!!! CLEFAIRY!!!! ES…
CONTADOR!!!
Drago: no contador no U.U….
Cleeeeeeefaaaa!!!
Gabite O.O…
-Gabite solo ve como con mucha furia se le acerca Clefairy, y le conecta un golpe con el cual sintió el doble de lo que le hizo a Clefairy.
Gaaa.a…aaaa…aa @[email protected]
Drago: Kisame, bien hecho, regresa amigo…
Shirley: y voy ganando!!! Usarás a Latino? O a Hippopotas?
Drago: a’ contrie… empatados, y es obvio no??? LATINO!!! ACABA ESTO!!!
CHAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
-El charmander amarillo sale con muchos brios de pelear.
Drago:Latino!!! LANZALLAMAS!!!
Shirley: Clefairy! METRÓNOMO!!!
Cle, fa, cle, fa, cle… FA!!!!
Shirley: eso fue rápido!!! Usa!! Hay no U.U.. Salpicadura…
-Drago: jajajajajaja
-Shirley ve como Clefairy comienza como pez fuera del agua, recibe el golpe de lleno, y la impacta contra una montaña grande.
Shirley: demonios :s..
Drago: ahora si QUIEN VA GANANDO???
Shirley: no cantes victoria ¬¬… feebas!!! Ve!!!
Feeb!!!
Drago: buen duelo! Pero no lo suficiente! Poder Antiguo!!!
Shirley: Bajo el agua!
-Las piedras se disparan a gran velocidad, pero Feebas no cae.
Drago: diantres :S…. De nueva cuenta! Ponder Antiguo! Pero desde el agua!
-Charmelion está haciendo un esfuerzo increíble, al controlar las piedras del rio desde tierra firme.
Shirley: Feebas lindo!!! Chorro de Agua!
-Los 2 golpes chocan, ninguno cede, pero en ese momento Latino comenzó a brillar.
Drago: bien! Tu poder está subiendo!!! PODER ANTIGUO!
-Las grandes piedras hacen que el chorro de agua retroceda, y conecten con Feebas.
Shirley: diantres se activó el efecto del poder antiguo :S…. FEEBAS!!! USA SURF!!!
-Feebas sale del agua, y una inmensa ola se genera, la cual va en dirección de Latino.
Drago: LATINO!!! LANZALLAMAS!!! MAXIMA POTENCIA!!!
CHAAAAAAR!!!!
-los 2 movimientos de nueva cuenta chocaron, pero esta vez, los 2 golpean a sus contrincantes, cayendo fulminados los 2.
Chaaaar… @[email protected]
Feeeee… @[email protected]
Shirley: y esto…
Drago: empate???
Shirley: naaa, debe haber otra forma.
Drago: no se pero yo quiero ese Dratini! Es todo un hombre!!!
Shirley: es hembra ¬¬…
Drago: claro que no! Es macho…
Shirley: no revisaste con la Dex?
Drago: pues…. No…. Haber dejame ver.
Dex: pib! Bienvenido! Que necesita saber?
Drago: mira, quiero saber el sexo de pokemón que está en esa super bola que estoy
Apuntando.
Dex: reconociendo…. Finalizado…
Es un Dratini, hembra.
Shirley: veees! Te lo dije! Ja!
Drago: de haber sabido… quédatelo…
Shirley: pero… porque no lo quieres….
Drago: porque me gusta que todos mis pokemones sean machos.
Shirley: e Hippopotas?
Drago: ella es diferente… es negro jejeje.
Shirley: sabes que pudimos habernos evitado todo esto?
Drago: jajaja ya se.
Shirley: Imbecil… ¬¬ Bueno… Dratini!!!YA TENGO UN DRATINI!!!
Drago: ahhh y vamos con la presumida U.U
-Shirley no dejo de fanfarronear sobre ese Dratini, diciendo que ella fue elegida para tenerlo, olivdadonsele que Drago tuvo que ver con su captura, pero a lo lejos.
Axel: que tonto, él fue el que lo capturó, y ahora le regala un Dratini?.... no los entiendo….

Continuará…

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
............bueno.....q decir estupendo !!!!!!!!!!!! =D
este cuento me encanta deberias crear un libro ^^
aunque deberian sakar mas rapido el cuento xDD (me aficiono mucho al leer un cuento n_n)
Alexander soy tu Fan N1 ^^ xDD
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

brandon07

brandon07

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 288 Mensajes
Son muy buenos, sigan escribiendolo
  • 0

Posted Image

Aplicando el poder de uno(Preserve planet)
http://www.preservep...der-de-uno.html afiliate

Por fin se empezo a hacer justicia
Estoy feliz por la derogacion del proyecto minero CRUCITAS

Solo espero que los responsables de dar los permisos pagen, y aparte el señor ex-presidente de Costa Rica don Oscar Arias que mientras hablaba en la cumbre del cambio climatico de un desarrollo sostenible y de paz con la naturaleza en el pais hacia totalmente lo contrario declarar de interes publico el proyecto minero, una de las actividades industriales mas destructivas que existen

SI A LA VIDA NO A LA MINERIA

Posted Image

Guest_The UMBREON~_*

Guest_The UMBREON~_*
  • Guests
jaja es muy gracioso continuenlo

José~

José~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
como dicen arriba continuelo porfavor
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Exelente fic, mucho mejor de los demas que habia leido, si lo continuan hasta terminarlo sera lo mejor jajaja
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Siganlo!esta bueno aunque no lo termine
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis