Saltar al contenido

Foto

Todo lo que desees contar de Pkmn Ranger 1 o 2 XD

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
22 las respuestas a este tema

Mery_Otaku

Mery_Otaku

Soy un simple espectro, un fantasma, no me estás leyendo

• LEGEND
  • 2275 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno continuo preguntandoles (cuandos juegos me faltan? se me cansan los dedos!!! xD)

Terminaron alguno de estos?, cuanto tardaron? mucho pooco? son fans de los juegos de pkmn no? xD
tengo un amigo que extraña su equipo pkmn xD uds tambien?

Cual de los 2 juegos les gustó más? usaron gamesharks? los que se les facilitó en PyP?
USARON MUCHO EL FORO Y LA PAG DE PYP PARA JUGAR? :lol: XD

jajajaja xD esto se llama 1000% LIBERTAD DE EXPRESIÓN! XD (la nueva y futura [eso espero] CAMPAÑA DE PYP XD)

aqui todo lo puedes contar, TODO! XD (menos dudas! jajaja solo tu paso a través de los juegos de Pkmn ranger xD)

Y LO MEJOR EL TEMA NO SE CERRARA! JAJAJAJA XD

solo deben cumplir nuestras comunes y sencillas reglas xD:
1-. No spam xD solo hablar de tu experiencia, más no de dudas o resolverlas ;)
2-. No crear grandes conversaciones, es decir Topic Chat...

Y listo así está todo listo para que comiencen! xD

Ven que fácil? jajaja

Saludos, espero que posteen aunque sea 2 personas... o 1... me conformo xD

ByeBye!
^_^

• 0

2rd94lv.png

Kmbell

Kmbell

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 847 Mensajes
Hola !! .

Bueno, aqui hablemo de algo ... se pasaron el juego (sombras de almia) ?? .. yo me lo pase, me parecio buen juego .. aunque aun me falta mejorar el rank de algunos pokes (como 5) .. y tambien llegar al nivel maximo.

PD: no dejemos que este tema muera ^_^

Saludos !! .
  • 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6994 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno en el 2 tuve un gran problema con Drapion, pero aun asi no me rendi ni con
Heatran, ni Froslass, ni Lucario, ni con Infernape y ahora me rendi con un simple
seadra y 3 horsea son desesperantes oouu
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Pues que puedo decir, ya casi me paso el 1 (no lo he jugado ._. xD), pero mmmm voy en el 2 y estoy contra un Toxicroak, no me deja pasar ^_^ . Pero no me rendire :lol:
  • 0

Kmbell

Kmbell

• Popular member
  • 847 Mensajes
Hola !! .

Veo que lo juegan ^_^ ... simplemente tienen que tener paciencia en cada jefe ... no importa las veces que pierdas ... despues como que le bas pillando los puntos debiles al jefe y se te hara mucho mas facil poder derrotarlo :lol: .

Yo recien empese con el juego pero en Español ... esta partida quiero tenerla al 100% ;)

Saludos !! .
  • 0

Comentar Imagen

BullanKro

BullanKro

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 7 Mensajes

Pues que puedo decir, ya casi me paso el 1 (no lo he jugado ._. xD), pero mmmm voy en el 2 y estoy contra un Toxicroak, no me deja pasar ;) . Pero no me rendire :D

Yo igual voy ahi, lo bueno es que despues de pasar a los rattata subo de nivel, y el capturador se recarga, pero aun asi, no lo puedo pasar ^_^ ... ya me aburri, no lo puedo pasar, asique yo si p0ienso rendirme, es imposible pasarlo ..
  • 0

Comentar Imagen

http://www.pokeyplay...periencia=26656

HAZ CLICK ARRIBA Y OBTENDRAZ 30.000 INDIGO COIN ...... es mentira pero haz click porfavor !!

Comentar Imagen

Flare.

Flare.

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
Yo recien lo estoy empezando a jugar y esta genial x3 aunque me gustaria poder tener a Buizel como partner jajaja, por cierto alguien me puede decir como puedo conseguir a Sneasel como partner?

Gracias ^0^
  • 0
Comentar Imagen
No pude encontrar al trainer version platinum :'(

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1708 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Uh, siempre que los empiezo no los termino XD
Me aburro antes de que empiece lo bueno, y luego me trabo en algunos lugares, y luego llegan los main games de pokémon XD
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

Nedsito

Nedsito

Entrenador Pokemon Avanzado

• Popular member
  • 141 Mensajes
shuta he jugado los dos juegos y me gusto mas sombras de almia ya que tu pokemon va siguiendote todo el tiempo y despues se van uniendo otros mas.

ahora estoy peleando con las evos de eeve en el primer piso y no se como pasar de ahi siempre pierdo cuando peleo con las tres evos juntas.

Saludos NeD
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Highter

Highter

Entrenador Pokemon Experto

• Popular member
  • 190 Mensajes
Pues yo ya me pase el Sombras de Almia (en 2 horas y media)
Lo mas dificil es lo de Palkia en el Desierto de Haruba.
Ya llevo como 5 veces y no consigo nada.
Odio el escenario del volcan :wacko:

PD: Nedsito, en el otro Ranger tambien te seguian y se unian mas xP
  • 0

Comentar Imagen

Info Pokemon Diamante:
Nick: Alberto
FC: 3566-9565-9119

----------------------------------------

http://geocities.com...des/hahaha.html

¡¡No te metas al LINK!!

Comentar Imagen

http://www.AWSurveys...efID=Er.Alberto

http://www.earn.to/r...p?r=albertiko69

El dinero nunca pudo ser tan facil de conseguir. Registrate.

Diegolazo

Diegolazo

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 709 Mensajes

Pues que puedo decir, ya casi me paso el 1 (no lo he jugado ._. xD), pero mmmm voy en el 2 y estoy contra un Toxicroak, no me deja pasar :lol: . Pero no me rendire ^_^

Yo ya pase de ahi:
Si elegistes a Pachirisu, sera refacil:
Solamente paralizalo y siguele undiendo y veras que la linea de captura de amistad va subiendo y al final solo dale unas vueltikas (CONSEJO: SI AUN QUERES MAS CHISPAS DE ESAS, ATRAPA ELEKID)
Yo en Pokemon Ranger 1 me quede en donde un Muk con 2 Grimer.
Yo en Pokemon Ranger 2 me quede donde combates contra la evolución de Cranidos intentando detener a los Pocalux
  • 0
Comentar ImagenEsperando mi nuevo reto.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Ezeon

Ezeon

• Popular member
  • 938 Mensajes
Bueno a yo tuve una gran exp en los dos juegos

Ranger 1:Se me complico la pelea contra charizard estuve como una semana intentando de capturarlo pero al fin lo capture y ya lo pase

Ranger 2:me quede en la mision 15 luego me canse y lo borre pero igualmente fue un gran juego
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen[url="http://www.blutdygiadopt.myadopts.com/levelup.php?id=5373""]Comentar Imagen[/url]

Y aganle click a mis otros digimon en mi perfil: http://www.blutdygia....php?user=Ezeon

Datos GP~

masterpk

masterpk

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 22 Mensajes
en ranger 1: nunca pude atrapar a entei :brianxitoch:
en ranger 2: excelente!! me parecio mucho mejor q el anterior, tiene menos restricciones, se usan más movimientos de campo, tiene una historia mas larga, tiene mas pkms y una jugabilidad excelente... me lo pase todito y dure como 1 mes enviciado( casi me tiro el parcial de algoritmo!!! :D ) pero muy bacano... :P
  • 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Yo jugue na mas el 2 que estuvo muy bueno, pero em quede en la parte donde tienes que atrapar al Gastrodon para romper la maquina de la playa que confunde a los pokemon ;) No lo puedo capturar... no y no saben como me desespere con los 4 Gastly del sotano de la escuela xD

Saludines.
  • 0

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

yo el 1 lo gane completo y el 2 al final no se que pasaba cuando etraba a la industria se me tildaba y nunca lo pude terminar U.U
  • 0

Posted ImagePosted Image

Guest_Dregz_*

Guest_Dregz_*
  • Guests
¡Saludos!

Yo el primero me lo pasé como cuatro veces enterito, ¡me gustaba tanto!, y el segundo simplemente no lo he jugado, voy a ver si me lo descargo que ando de vacaciones y tengo tiempo de sobra para jugarlo.

AlfaX

AlfaX

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 148 Mensajes
Termine el primer juego la parte que mas me fui dificil es atrapar a los legendarios del final ( duhh obvio xD ) sobre todo a Entei... y en la 2da generacion la parte que mas me fue dificil fue capturar al Gliscor de Oseo y al Darkrai me costo mucho menos ya que tenia mas experiencia trazando circulitos con el Mouse

TRAZANDO CIRCULOS ME MAREABA ¿! Y QUE!? :o :XD:

• 0

Comentar Imagen

Arcanine Power!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

The_kroOs

The_kroOs

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 40 Mensajes
La verdad q al principio lo qeria dejar xq era un poqito dificil pero de ahi me anime mas y mas q me puse a jugar y sin qerer la pase xD
  • 0

danny-minato

danny-minato

• Popular member
  • 756 Mensajes

El primero no pude terminarlo ya que me formatearon la PC y no grabe la partido, despues salio el dos, ese lo descargue pero encontre una parte tan dificil que lo deje por un tiempo, como al mes volvi a tomarlo y me encanto y lo termine(la parte mas dificil es atrapar a Darkrai, ademas mi mouse estaba poniendo malo y no pescaba mucho y los circulos eran mas dificiles).
En mi opinion de los dos que eh jugado el segundo se lleva todo mis aclamaciones, ya que te dan a escoger mas pokemones que te acompañen y empezar en una escuela, le pone otro toque al videojuego

~Sayonara

• 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6994 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ranger 1: Este fue un gran juego aunque para mi de los mas desesperantes ya que hablan mucho >w<, solo termine la historia principal y ya no volvi a jugar xD

Ranger 2: Gran modo de juego y los retos son excelentes, me envicie con este por mas de 2 meses logrando todo lo que se debia jojo
Ranger 3: MAGISTRAL, la historia y todas las capacidades son geniales, pero sobre todo..la historia *.*
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis