Saltar al contenido

Foto

Estrenos de Anime - Primavera 2014

• Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4280 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, como no está kazu-chan por acá, me dignaré a mostrarles yo mismo los estrenos xD
Actualizaré el post a medida que la información cambie.

Esta vez se los enseñaré gracias a una LiveChart y no la que acostumbran a ver, por lo que muy probablemente los anuncios no lleguen a ser definitivos sino hasta dentro de un buen tiempo:

Animes
Spoiler

OVA's/Especiales

Spoiler

Pronto actualizo con las Películas.

• 3

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4648 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buenas, gracias por la info (ñ.ñ)

Creo que veré Kanojo ga Flag wo Oraretara, Black Bullet, Akuma no Riddle y JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders, me agrado mucho la descripción de la serie así que veré que tal xP.

Por cierto no sabes de algún estreno de una serie llamada Claymore? Se rumoreaba acerca de una segunda temporada debido a que el anime había alcanzado al manga, y la estoy esperando desde principios de este año, creo que me enamore de esa serie igual que se Shingeki no Kyojin.

Sayo! 

• 1

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Posted Image

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Gracias por la info 3.gif

Creo que vere Akuma no  Riddle y Haikyuu!!

Aunque los otros veré el primer capitulo haber que tal son.

No que Nisekoi salia a inicio del 2014?

• 1

Comentar Imagen

Comentar Imagen

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4280 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buenas, gracias por la info (ñ.ñ)

Creo que veré Kanojo ga Flag wo Oraretara, Black Bullet, Akuma no Riddle y JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders, me agrado mucho la descripción de la serie así que veré que tal xP.

Por cierto no sabes de algún estreno de una serie llamada Claymore? Se rumoreaba acerca de una segunda temporada debido a que el anime había alcanzado al manga, y la estoy esperando desde principios de este año, creo que me enamore de esa serie igual que se Shingeki no Kyojin.

Sayo! 

No he sabido nada de Claymore, pero lo más seguro es que si el anime alcanzó el manga pues entonces se tenga que esperar un buen tiempo hasta que el manga le lleve más ventaja. (Mismo caso con Shingeki, lo más probable es que la segunda temporada salga en un par de años.)

Gracias por la info 3.gif

Creo que vere Akuma no  Riddle y Haikyuu!!

Aunque los otros veré el primer capitulo haber que tal son.

No que Nisekoi salia a inicio del 2014?

Nisekoi sí fue anunciada para Enero del 2014 más sin embargo no la vi publicada en la LiveChart. De todos modos todavía es un poco temprano como para saber con certeza cuales animes van a estar y cuales no (:

PD: Ya he puesto las OVAS y los Especiales!

• 2

Comentar Imagen

the more you love them."

Kousaka Kirino

Kousaka Kirino

BEST GIRL

• Crema y Nata
  • 631 Mensajes

LOH JOJOH HUEÓN LOH JOJOH

BASED DAVID PRODUCTIONS

Por favor no vean Stardust Crusaders si no vieron Phantom Blood/Battle Tendency
Igual supongo que haré lo mismo que esta temporada, veré todo y luego iré botando dependiendo de qué tan mierda sean. Aunque, JoJo's tiene fecha de salida? Sabía que estaba para Spring 2014 porque para Winter era demasiado pronto anyway. Penita.

Also, http://anichart.net/
http://animecalendar.net/

Also, reminder. Si alguien es fan acérrimo de JoJo's, en la parte 3 se anunció cambio de seiyuu (Pueden no ser los mismos que en All Star Battle) y habrá material nuevo supervisado por Araki.

Y, la próxima season (donde se cree que saldría Nisekoi si es que no cambian la fecha de anuncio, será Winter 2013/2014)

TL;DR la chart de este topic es para Spring 2014, que es la temporada después de la que viene ahora, Winter 2013/2014.
  • 1

nf4lkz.png

YOU SAID SOMETHING ABOUT ME NIGGA? COME AT ME BRO CROSS THE FCKIN LINE
PURPLE POWER NIGGA

#PURPLEPELUFORADMIN

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4280 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

BASED DAVID PRODUCTIONS

Igual supongo que haré lo mismo que esta temporada, veré todo y luego iré botando dependiendo de qué tan mierda sean. Aunque, JoJo's tiene fecha de salida? Sabía que estaba para Spring 2014 porque para Winter era demasiado pronto anyway. Penita.

Also, reminder. Si alguien es fan acérrimo de JoJo's, en la parte 3 se anunció cambio de seiyuu (Pueden no ser los mismos que en All Star Battle) y habrá material nuevo supervisado por Araki.

Y, la próxima season (donde se cree que saldría Nisekoi si es que no cambian la fecha de anuncio, será Winter 2013/2014)

Concuerdo contigo, JoJo's no sería lo mismo si no vez las otras. Lamentablemente no encuentro fechas de salida aún para los animes de primavera, todavía falta mucho.

TL;DR la chart de este topic es para Spring 2014, que es la temporada después de la que viene ahora, Winter 2013/2014.

Eso es lo que dice el título. :v

• 0

Comentar Imagen

the more you love them."

Kousaka Kirino

Kousaka Kirino

BEST GIRL

• Crema y Nata
  • 631 Mensajes

BASED DAVID PRODUCTIONS

Concuerdo contigo, JoJo's no sería lo mismo si no vez las otras. Lamentablemente no encuentro fechas de salida aún para los animes de primavera, todavía falta mucho.

Eso es lo que dice el título. :v

Yup, pero había gente confundida, creyendo que Nisekoi era de primavera, etc. (No me expliqué bien. Yolo)

Y lo de JoJo's se había dicho para mayo. Aún tienen que mencionar los seiyuu anyway

y el opening
  • 1

nf4lkz.png

YOU SAID SOMETHING ABOUT ME NIGGA? COME AT ME BRO CROSS THE FCKIN LINE
PURPLE POWER NIGGA

#PURPLEPELUFORADMIN

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

.________. en el manga dice que saldrá el manga de Nisekoi el 1 de noviembre de 2014. Abra mucho que esperar :/

Pd quise decir anime :/

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4280 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

.________. en el manga dice que saldrá el manga de Nisekoi el 1 de noviembre de 2014. Abra mucho que esperar :/

El volumen 8 saldrá el 4 de Septiembre, y el volumen 9 saldrá para el 1 de Noviembre a la venta.

Lo que quiere decir que igual puedes ver los capítulos del manga por internet (que de hecho ya están hasta el 103/Volumen 13), si no quieres esperar tanto. (:

• 0

Comentar Imagen

the more you love them."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis