Saltar al contenido

Foto

Ayuda con pokemon esmeralda

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

Tiruf

Tiruf

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
Hola, tengo un de pokemon esmeralda ( en la gameboy advance ) con los 386 pokemon ( sin hack (lo compre por mercado libre)) y todos los símbolos, medallas etc. Bueno el punto es que ya me aburrí y quiero empezarlo de nuevo, pero se que perderé todos los pokemones y no hay alguien con otra gameboy u otro pokemon esmeralda, rubí o zafiro para darle mis pokemon un tiempo... la pregunta es ż existe un aparato para pasar mis pokemones, y luego ponerlo otra vez pero en una nueva partida ?
  • 0
al que madruga....
encuentra todo cerrado

Chtota

Chtota

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 40 Mensajes
  • Badge:
Por el momento no xD
  • 0
~

Shiane

Shiane

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 188 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A menos que encuentres otra persona o consola para pasarlos allí temporalmente, ya sea en RZE o incluso RFVH, me temo que no existe nada así.

Un saludo.

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mmm

Con consola y cartucho "original" lo único que puedes hacer es jugar Rubí o Zafiro; terminar esos juegos y enviar los Poké de Esmeralda a esas versiones, pero necesitas 2 consolas… es lo único que se puede hacer ya que no hay manera de extraer partidas y guardarlas en otro lado…

Hola, tengo un de pokemon esmeralda ( en la gameboy advance ) con los 386 pokemon ( sin hack (lo compre por mercado libre)) y todos los símbolos, medallas etc.

Puede que tu no hayas hecho ese hack, pero te aseguro que quien te vendió ese cartucho si lo hizo…

En fin, saludos~
  • 0
Posted Image

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis