Saltar al contenido

Foto

Preparen sus pokeball....ˇPokémon GO llega en 2016!

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6952 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Todos son unos montoneros contra Mewtwo ¬¬

En una sorpresiva rueda de prensa, los grandes de varias empresas como Nintendo (Shigeru Miyamoto), Gamefreak (Junichi Masuda) y Niantic (Google maps, John Hankee) y The Pokémon Co. (Tsunekazu Ishihara) nos trajeron una noticia que ciertamente nadie esperaba.

¿Se imaginan poder capturar Pokémon en el parque, las escuelas o los centros comerciales?¿Han soñado con ser un VERDADERO Maestro Pokémon?

pokemon_go-860x450.jpg

“Pokémon GO” es la novedad que nos trae esta unión, este será un nuevo juego que será lanzado en el 2016 en el marco del festejo del 20° Aniversario de Pokémon y en la dinámica podremos capturar pokémon desde nuestros dispositivos moviles (Android e iOS) en lugares públicos así como librar combates con nuestros amigos.

inline-576x240.png

Un nuevo dispositivo que nos alertará si hay algún evento nuevo

Esta aplicación tendrá un sistema de realidad aumentada que nos permitirá poder avistar pokémon en distintas áreas, es por esto que también con la misma aplicación saldra un aparato llamado Pokémon GO Plus, el cual es un dispositivo que por medio de onda de bluetooth, tendrá conexión con nuestros dispositivos y nos avisará si hay alguna novedad en el lugar donde nos encontramos….digamos que nos avisará si avistamos “algún pokémon salvaje”.

Entre las sorpresas que nos depará este nuevo juego sabemos poco, pero sabemos que tendrá algun tipo de conexión con la “saga principal” de los juegos pero sin reemplazarla.

Este proyecto lleva 2 años preparandose y se realiza también en memoria de Satoru Iwata, quien participo en la creación del mismo, este juego será gratis, pero tendrá ventas desde el interior de la app.

En palabras del director de la empresa Niantic John Hanke:

“Nuestra colaboración con The Pokémon Company y Nintendo es un emocionante paso adelante en el ámbitos de los juegos en el mundo real y en el uso de la tecnología para ayudar a los jugadores a descubrir a la gente y el mundo que les rodea”

Esta declaración nos deja un tanto sentimentales, pues Satoshi Tajiri en algun momento creyo en el proyecto para que los niños pudieran disfrutar su pasión de descubrir el mundo a través de un hobbie, como lo es este.

• 2

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

RIP Pokémon (?)

• 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No gusto rich?

Yo tengo algo de Hype, sobretodo porque jugue al juego Ingress, que quienes lo desarrollaron son colaboradores en este proyecto de nintendo.

Mezclando la jugabilidad de Ingress con pokemon la verdad espero una gran aplicacion.

Habrá que ver como lo hacen y que funcionalidades tendra, en que consistiran las microtransacciones, almenos en mi caso el consumo de datos :P

En fin, Ahora mismo es la unica razon por la que actualizaria mi Smartphone, el que tengo ahora no creo que lo soporte

• 0

Posted Image

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo me perdí lo del google maps el año pasado, espero que haber cambiado el celular valga la pena xD

• 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis