Saltar al contenido

Foto

Pokémon XY La Serie en Latinoamérica

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6973 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

98e6ed36fc732a1b8b896a963b7421f9.jpg

Bueno si viven bajo una roca...pues se habrán perdido el estreno de esta saga en Latinoamerica, la cual sigo diciendo, es una de las mejores y supera con creces Best Wishes xD

Opening "Atrapalos Ya! Remix"

Pero hay algo malo...realmente el doblaje no me convenció, en el caso de la voz de  Miguel Angel Leal haciendo a Ash/Satoshi, aunque de cierto modo ya agarro mas personalidad el personaje de lo que era al principio y en algunas peliculas aun le falta algo, talvez sea el tono mucho más infantil de lo que es o deberia ser...aunque simplemente puede que sea algo malinchista por simplemente extrañar a Gabo Ramos snfff...

En el caso de Citrón y Eureka son una dualidad entre lo bueno y lo malo, pues en el caso de Clemont/Citrón, como comienzo, parece ser que José Angel Torres ha sido una buena elección y posiblemente desarrollara al personaje de un buen modo, mientras existe el caso de Eureka/Bonnie, la cual si bien es una niña, la voz de Jocelyn Robles...es simplemente chillona >2<!

No hay mucho que decir de Pepe Toño Macias (James), Diana Peréz (Jessie) y Gerardo Vazquez (Meowth/Narrador)...es maravilloso...simplemente no hay nada que decir..conservan su esencia.

Existe el caso de Serena, que tendra un papel muy importante dentro de la serie, pero recordemos que los primeros capitulos simplemente se va presentando poco a poco hasta llegar con Satoshi, asi que como primer acercamiento y tan pocas lineas no se puede decir mucho acerca de este personaje. La voz de Serena esta hecha por Verania Ortiz la cual buscando algunas participaciones en algún otro medio...y ...meh

Esta por mas decir que el capitulo fue excelente xD y aun así debemos estar al tanto del avance de los personajes, puede que nos den una grata sorpresa :3

Por si no han visto el capitulo aquí esta ;3...espero no lo borren xD

¿Y a ustedes que les parecio este primer episodio?¿Seguiran la serie a fondo?

Si quieren detalles acerca de la transmisión de Lunes a Viernes entren aquí: http://www.pokeyplay...eno-2-de-marzo/

• 3

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Hyper

Hyper

You think you know me (?)

• Crema y Nata
  • 13460 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si lo vi por Cartoon Network, hoy a las 2 pm Hora Peruana, hasta las 2:30 pm, le decia a mi mamá, no lo puedo creer Pokémon X & Y por fin en Audio Latino *-* ... Y mi mamá me dijo estupido ya tienes 21 y aun te emocionas por eso GFY.gif     .... okay :c

• 0

Posted Image
Posted Image

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis