Saltar al contenido

Foto

Noticias...

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

la cosa es simple, necesito gente que busque noticias sobre el mundo Pokémon, la verdad yo estoy muy oxidado con el tema, me quede en el tiempo de los viejos juegos.

la idea es no copiarles a las otras paginas de Pokémon que se conocen, ellos tienen sus fuentes y es eso lo que necesito que busquen, yo no tengo idea de donde esta eso, con suerte se de un programa llamado coro coro, pero eso es japo y no tengo idea de eso, en fin, pido colaboración para levantar el foro...

no me pidan hacer otras cosas fuera de Pokémon porque si no lo sabían estamos en un foro de Pokémon...

si funciona hasta haré un foro de noticias con respectivos mod para ese lugar.

espero su cooperación.
  • 0

Soy propiedad de Alice

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Uhm... creo que puedo aportar un poco mas de eso, la verdad no tiene complicación en la busqueda, el problema es el tiempo del que se dispone.

Como sea, tengo un par de proyectos que ya tienen mucho tiempo pero por el mismo no he tenido la ocación de terminarlos y aportarlos

Tambien piensa esto Gregory, el programa japones Coro Coro, para hacer este tipo de información difundida se hacen a base de suposiciones e información de la misma pagina oficial de Pokémon y Nintendo, siendo en este caso que la única fuente de la que podemos sacar es japonesa, asi que no piensas que no seremos tan "originales", ya que todos necesitaremos de un lugar de donde sacarlo

Otra cosa, si vamos a hablar de Pokémon, yo estoy encargado de esas áreas [Pokémon y Video juegos]

No hará falta otra parte del foro xd

Saludos!

• 1
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

claro, no se es "muy original" en la busqueda, lo que se necesita es alguien que sepa de lo que se esta hablando, hay muchas cosas que se hablan de Pokémon que yo ya no tengo idea, pues tu estas mas pegado que yo en este tema.

es como lo que hacia dan antes, daba algunas veces noticias sobre los juegos y habla sobre esto, las novedades del nuevo juego, cosa que yo no lo se porque no he jugado los últimos juegos porque no tengo donde, jajaja, bueno esa es la idea.
  • 0

Soy propiedad de Alice

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si si, muy fácil en cuanto recolección, difícil el tiempo xd

Ok,me encargare y vere si puedo poner algo en este tiempo...

P.D: Fav. Badge? oO

• 1
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

P.D: Fav. Badge? oO

top secret (!) :jujuju1:
es una prueba, ya tendrás noticias de esto. :jojojo:
  • 0

Soy propiedad de Alice

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

wat

• Monitor LOCAL
  • 7805 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo creía que sólo Moderador Global y administradores podrían tener 'badge'?

Para resumir el tema, lo que básicamente necesita a alguien que regularmente se pueden recoger noticias y publicarlos en un tema?
  • 0

Posted Image
By /Hans/
Posted Image
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis