Saltar al contenido

Foto

Bloqueo del emulador con el aprendizaje de ataques AYUDA!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

Tara1988

Tara1988

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
Hola, hoy me he bajado el juego de pk rojo fuego (no recuerdo de dónde). Utilizo el emulador WinDS PRO 2013 y resulta que todo va bien salvo que cuando me ha preguntado si quería sustituir un ataque que acababa de aprender el pokemon por otro, le he dado que si y se me ha quedado la pantalla en negro...
Alguien sabe porque ocurre esto?? Alguna idea de cómo poder solucionarlo...??

P.D. Si el juego está estropeado o algo... alguien sabe dónde me puedo bajar este juego sin errores...???

Gracias por adelantado, un saludo!
  • 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola, hoy me he bajado el juego de pk rojo fuego (no recuerdo de dónde). Utilizo el emulador WinDS PRO 2013 y resulta que todo va bien salvo que cuando me ha preguntado si quería sustituir un ataque que acababa de aprender el pokemon por otro, le he dado que si y se me ha quedado la pantalla en negro...
Alguien sabe porque ocurre esto?? Alguna idea de cómo poder solucionarlo...??

P.D. Si el juego está estropeado o algo... alguien sabe dónde me puedo bajar este juego sin errores...???

Gracias por adelantado, un saludo!

wtf? rojo fuego con el winDS PRO? yo que sepa el rojo fuego iba con el visual boy advanced. Trata de jugar con el visual boy advanced.

see ya!
  • 0

Comentar Imagen

Datos GP

Tara1988

Tara1988

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
Ains.. pues igual es por eso... voy a mirar a ver!!
Gracias =)
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis