Saltar al contenido

Foto

E-readers

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

ikki de fenix

ikki de fenix

Entrenador Pokemon Avanzado

• Crema y Nata
  • 140 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
konbanwa~

Estuve como loco buscando E-reder dumpeados en Bin u otro formato para el rom del E-reader
hasta que finalmente me tope con esta Página.
La misma como podran observar tiene E-readers que se cargan en el juego de Rubi o Safiro (ingles o japones) a travez del No$GBA. No explicare como se cargan, no tengo tiempo~ pero en otros lugares pueden saber como se hace para cargar dos roms de GBA en un solo emulador

Ahora, los que saben como cargar una E-reader, tienen algo mas de conocimiento y han visto la pagina que compartí, les hago una pregunta:
Han tratado de cargar las E-reader de Pokemon Battle Card Emerald ROM en el rom japones de E-reader? me dice "error de región". Osea que el rom E-reader jap no me es compatible :(, lo cargue en el Rom de USA y también me sale error de región :/ .
A mi parecer esas E-reader de esmeralda son compatible para otra región que no es ni USA ni Japón.

Si saben donde descargar un ROM de E-reader de otros países me lo harían saber?

Bueno, eso es todo disfruten del maravilloso mundo E-reader (??).
Sayounara~

PDT: algunas E-reader vienen con un minijuego.

• 1
Comentar ImagenComentar Imagen
(¯`·._.•By Nee-chan Kris•._.·´¯) Si dicen que son feas estas firmas les pego! ¬w¬

Comentar Imagen
By ♫☼Nii-san Dave☼♫

Esas Firmas son de antaño, pero quedaran como recuerdo :)

Matias F

Matias F

• Member
  • 70 Mensajes
Hace tiempo una vez vi como emular el ticket eon en nodsgba , pero no lo intente ,lo hice en el Visual boy Y pude obtener el ticket luego lo traspase a MIx Record s aEsmealda

Desde ahi ern adelante he estado buscando las expansiones de las tarjeas para activar la Torre Desafio y la puerta de arrecopilos.

Pero me encontre con una pagina que las tenia pero en formato .SAV cosa llegar y emularla en Visual Boy , esas cartas eran de RUBI y ZAFIRO en ingles.
Esas las emule facil.

Y ahora tu encuentras las verdaderas cartas , pero lo malo que no sabes emularla .
Te propongo que podrias explicar como se cargan y asi a lo mejor te podremos ayudar a emularlas.

NO se como funcionan ...pero podrias pasar ese BIn a formato SAV para emularlas en el Visual BOY ( es solo una idea ya que no se como funcioann)

OJALA encunetres la solucion y luego las posteas para hacerlo yo tambien

Aqui fue donde encontre los datos para ereader de rubi y zafiro
http://ereader.kiczek.com/

• 0
Comentar Imagen
Tsubame Gaeshi!!!

ikki de fenix

ikki de fenix

• Crema y Nata
  • 140 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hace tiempo una vez vi como emular el ticket eon en nodsgba , pero no lo intente ,lo hice en el Visual boy Y pude obtener el ticket luego lo traspase a MIx Record s aEsmealda

Desde ahi ern adelante he estado buscando las expansiones de las tarjeas para activar la Torre Desafio y la puerta de arrecopilos.

Pero me encontre con una pagina que las tenia pero en formato .SAV cosa llegar y emularla en Visual Boy , esas cartas eran de RUBI y ZAFIRO en ingles.
Esas las emule facil.

Y ahora tu encuentras las verdaderas cartas , pero lo malo que no sabes emularla .
Te propongo que podrias explicar como se cargan y asi a lo mejor te podremos ayudar a emularlas.

NO se como funcionan ...pero podrias pasar ese BIn a formato SAV para emularlas en el Visual BOY ( es solo una idea ya que no se como funcioann)

No, mi problema no es la emulación de las E-readers, si quieres cargar esas cartas, que están en formato RAW, te recomiendo que uses el NO$GBA. Por respeto al tema de mi post, no puedo explicarte como se hace, buscalo en otro lugar ^^

Las e-readers que no puedo leer son solo las E-reader de esmeralda, ya que me dicen "error de región" en ambos ROMS de E-readers (Japones y USA)

Saludos ^^

• 0
(¯`·._.•By Nee-chan Kris•._.·´¯) Si dicen que son feas estas firmas les pego! ¬w¬

Comentar Imagen
By ♫☼Nii-san Dave☼♫

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hehe

Madre mia, lo que menos me esperaba era ver un tema como este en P&P… como en mis viejos tiempos :B

Veamos:

Ahora, los que saben como cargar una E-reader, tienen algo mas de conocimiento y han visto la pagina que compartí, les hago una pregunta:
Han tratado de cargar las E-reader de Pokemon Battle Card Emerald ROM en el rom japones de E-reader? me dice "error de región". Osea que el rom E-reader jap no me es compatible :(, lo cargue en el Rom de USA y también me sale error de región :/ .
A mi parecer esas E-reader de esmeralda son compatible para otra región que no es ni USA ni Japón.

Si saben donde descargar un ROM de E-reader de otros países me lo harían saber?

No, mi problema no es la emulación de las E-readers, si quieres cargar esas cartas, que están en formato RAW, te recomiendo que uses el NO$GBA. Por respeto al tema de mi post, no puedo explicarte como se hace, buscalo en otro lugar ^^

Las e-readers que no puedo leer son solo las E-reader de esmeralda, ya que me dicen "error de región" en ambos ROMS de E-readers (Japones y USA)

Saludos ^^

Si, para los que hemos estado cerca de la emulación del e-reader no es ningún secreto que existen los dumpeos de e-cards americanas para Rubí/Zafiro y como comenta Matias F eso es muy fácil de hacer.

De lo que hablamos es de hacer funcionar las e-cards japo de Esmeralda ¿no?

Entonces en ese caso ikki de fenix, lo que neceitas no es el rom de e-reader japonés, el que necesitas descargar es el rom de la e-reader+ que es la "expansión" por así decirlo del e-reader pero solo apareció en jp.

Como bien mencionas, se necesitan los RAW de los dotcodes y el no$gba para hacerlos funcionar pero posteriormente se puede extraer la partida resultante y convertirla a SAV compatible con el VBA y el rom japo de Emerald.

No sé si lo recuerdan pero este proceso lo hice varias ocasiones e incluso escribí el post sobre el e-reader: http://www.pokeyplay...showtopic=31198

Desafortunadamente, hace tanto desde ese post que ya no recuerdo bien el proceso y tampoco recuerdo si conservo los archivos que usé en aquellas ocasiones pero todo es echarle memoria o de encontrar alguno que otro tuto que me sirvió en aquellos dias…

Espero haber sido de ayuda (:

Bye~

• 0
Posted Image

Posted Image

Matias F

Matias F

• Member
  • 70 Mensajes

Pude emular la E-Card en esmeralda :D, me cambio el piso N1 la torre que esta arriba de malvalona
Solo necesitas el rom del e-reader+ y el achivo Raw o BIN con el juego en japones
Lo malo es que no puedo pasar la partida al VBA,
Baje el programa de Nodgba to VBA , vi el tutorial pero no me deja configurarlo ,

Existe otro modo de pasar esa partida a VBA?

En Verde Hoja y Rojo Fuego no pude ya que al aprecer los GBA japoneses tienen el mismo problema de guardado qu elos GBa españoles,
Intente con los parches Españoles por si resultaba , pero no resulto
Espero su ayuda o sugerencias
  • 0
Comentar Imagen
Tsubame Gaeshi!!!

ikki de fenix

ikki de fenix

• Crema y Nata
  • 140 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

It´s Posible!!!!!!

Pude emular la E-Card en esmeralda :D, me cambio el piso N1 la torre que esta arriba de malvalona
Solo necesitas el rom del e-reader+ y el achivo Raw o BIN con el juego en japones
Baje el programa de Nodgba to VBA , vi el tutorial pero no me deja configurarlo ,

En Verde Hoja y Rojo Fuego no pude ya que al aprecer los GBA japoneses tienen el mismo problema de guardado qu elos GBa españoles,

Hay una configuracion del tipo de save que debes tener en el No$GBA para que esta sea compatible con el vba, ve a opciones y prueba diferentes tipos de save types hasta que sea del mismo tamaño que el que soporta el vba. asi hice con el ruby (ingles). (aclaro que nunca use el No$gba to vba par eso)
por otro lado el rom del E-reader que has usado es el japones o el norteamericano? el esmeralda en nihongo creo que lo tengo por ahi en mi pc, gracias.
Ahora si este problema es resuelto les dejo la pagina con los dumpeos de la cards en el tema. que se cierre o no el tema pasa manos de los administradores :)

sayounara ^^

• 0

Comentar Imagen
By ♫☼Nii-san Dave☼♫

Matias F

Matias F

• Member
  • 70 Mensajes

It´s Posible!!!!!!

Hay una configuracion del tipo de save que debes tener en el No$GBA para que esta sea compatible con el vba, ve a opciones y prueba diferentes tipos de save types hasta que sea del mismo tamaño que el que soporta el vba. asi hice con el ruby (ingles). (aclaro que nunca use el No$gba to vba par eso)
por otro lado el rom del E-reader que has usado es el japones o el norteamericano? el esmeralda en nihongo creo que lo tengo por ahi en mi pc, gracias.
Ahora si este problema es resuelto les dejo la pagina con los dumpeos de la cards en el tema. que se cierre o no el tema pasa manos de los administradores :)

sayounara ^^

No quise seguir escriboendo para no hacer doble post, pero descubri que el cuando hagas el link y quieras pasar tu partida al español , el cambio realizado en el piso de la torre con los entrenadores , en la v española no la tomara , mira mas adelante cuando lo hagas hablamos
el e-reader que use es este E-reader+
aqui esta el link
Spoiler

• 0
Comentar Imagen
Tsubame Gaeshi!!!

ikki de fenix

ikki de fenix

• Crema y Nata
  • 140 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

It´s Posible!!!!!!

sayounara ^^

No quise seguir escriboendo para no hacer doble post, pero descubri que el cuando hagas el link y quieras pasar tu partida al español , el cambio realizado en el piso de la torre con los entrenadores , en la v española no la tomara , mira mas adelante cuando lo hagas hablamos
el e-reader que use es este E-reader+
aqui esta el link
Spoiler

pues ya me he dado cuenta, bueno no importa estoy feliz porque funciono! ^^
gracias por avisarme
sayounara!

• 0

Comentar Imagen
By ♫☼Nii-san Dave☼♫

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis