Saltar al contenido

Foto

Ayuda con descarga

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

blackwolfs40

blackwolfs40

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 47 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
Hola soy nuevo por aqui y tengo 1 duda,me descarge el pokemon rubi y cuando ya termino la descarga solo me aparese 1 carpeta que cuando lo hago clik me aparese la base de datos....mi duda es como hacer para que me funcione el juego...No hise nada todavia
  • 0

Comentar Imagen

dani77

dani77

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 15 Mensajes

Hola soy nuevo por aqui y tengo 1 duda,me descarge el pokemon rubi y cuando ya termino la descarga solo me aparese 1 carpeta que cuando lo hago clik me aparese la base de datos....mi duda es como hacer para que me funcione el juego...No hise nada todavia

Hoola Lo Que Tienes que hacer Es ir a option import bateri file Buscas la carpeta donde dejaste el sav y listo.
  • 0
[img][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/425/mewtwomew.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

blackwolfs40

blackwolfs40

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 47 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
Disculpa amigo pero no te entendi muy bien :blush:
  • 0

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

żEres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola me imagino que lo que tienes es un archivo .zip

lo que tienes que hacer es extraer el archivo, y si ya tienes tu emulador pues cargar el archivo que extrajiste, y si no, puedes descargar el emulador de la gba, desde aqu

y entonces cargas el archivo, creo si no mal recuerdo es en em menú FILE-->LOAD GAME o algo así :3

pregunta de nuevo si no has entendido o si ya pudiste jugar.

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

gianlucasanillo

gianlucasanillo

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
disculpenme, yo me baje el juego pokemon zafiro, voy al emulador pongo para entrar y no me lo acepta, que debo hacer? por favor contesten lo antes posible, gracias.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis