Saltar al contenido

Foto

Terminaste el Pkmn Rojo fueguito? y El Verde Hojita?

• Please log in to reply
83 las respuestas a este tema

Mery_Otaku

Mery_Otaku

Soy un simple espectro, un fantasma, no me estás leyendo

• LEGEND
  • 2275 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Onda, aqui entras y nos cuentas que tal tu experiencia con los distintos juegos de este tipo
el rojin ruego y verdin hoja ^_^

cual te gusto más? son mejores que Oro plata o crista? porque?

jajajaja de lo que desees contarnos aqui te oiemos (leemos)

cuanto tiempo duraste... mucho? poco? cual fue tu equipo? xD usaste gamesharks? xD
te ayudo la pagina de pyp a pasar el juego? xD

NO SERÁ ELIMINADO O CERRADO EL TEMA!!! WIII XD

lo que deesen acerca de esto, claro tomando en cuenta 2 simples y sencillas reglas xD:

1-. No spam, solo hablar de tu experiencia, más no es sobre dudas ;)
2-. No charlar... quiza 2 mensajes máximo, lo demás Mp xD

Bye Bye diviertanse sanamente como dije hace rato... no drogas ni alcohol... jajajajaja xD ni cigarrillos...
ni exceso de anime (usp, eso quiza no hace tanto daño? xD) o en este caso exceso de Pkmn xD

Saluditos... comienzen a postear!!!
:lol:
  • 0

2rd94lv.png

Gato.-

Gato.-

Simplemente yo :)... les ganaré a todos

• Popular member
  • 925 Mensajes
wenas a todos

miren yo juxando rojofuexo o verdehoja me lo complete muxas veces

pero mi ekipo q mas me xusto mmmmmmm... era

fearow de 55 con pico taladro doble filo creo q tenia persecucion y atake arena algo asi bueno no m acuerdo
tenia un draxonite con terremoto cola de hierro atake ala( q simple eso) y creo q tenia hiperrayo

y varios mas

pero en ese juexo al poke q le tenia cariño y q esa fue la unica vez q lo use en un ekipo era mi wobuffet shiny q encontro mi hermanito pekeño (aaaaaaahhhhhhhh qq)

bueno eso para q opinen
  • 0
Comentar Imagen

~JoWaR~

~JoWaR~

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 680 Mensajes
Esta si me gustó, para mi una de las mejores entregas, claro despues de esmeralda, xD.

Tengo mi equipo, aunque no la juego mucho, llegue a cnseguir a charizard, por medio de intercambio conmigo mismo, aqui les muestro mi equipo:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

¡Soy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

xD

Yo Lo He Pasado Cm 5 Veces xD

Mi Equipo Era:

Venasaur Nv. 95
Dragonite Nv. 87
Charizard Nv. 91 (por trade conmigo mismo xD)
Gyarados Nv. 89
Tyranitar Nv. 92
Zapdos Nv. 93

Esos xD Me Gusto Mucho Este Juego Pero El Mejor Fue El Esmeralda xD

• 0

jjgr

jjgr

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 73 Mensajes
yo ya me lo pasé, recuperé el rubi y el zafiro y capture a mewtwo. mis pokemon preferidos eran charizard nv. 84 , mewtwo nv. 76, zapdos nv. 72, moltres nv. 74, articuno nv. 56 y dragonite nv. 64
  • 0
os veo en el online de call of duty 4 para wii... no lleveis merienda, tengo plomo para que comais de sobra XDXDXD

kisaki

kisaki

• Member
  • 105 Mensajes
yo me lo he pasado 100 veces con el mismo equipo pero mi pokes favoritos son

latias importado de safiro
meganium desde esmeralda
y charizard mi inicial

con esos tres me lo pase esas 100 veces exepto la primera que fue con

charizard
gyarados
jolteon(despues lo cambie por meganium)
victreebel(despues por latias)
snorlax
chansey

bueno esos son
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Guest_Ralmunia_*

Guest_Ralmunia_*
  • Guests
Yo me lo pase unas 5 veces, pero la primera vez me costo una media hora , puesto que el nivel maximo que tenia mi pokemon mas fuerte era 54, y gaste todos mis ahorros en res.todo y revivires.

Aqui va mi equipo cuando me lo pase por primera vez:

- Charizard Nv 54
- Vaporeon Nv 50
- Raichu Nv 52
- Alakazam Nv 53
- Victribeel Nv 48
- Snorlax Nv 49

PD: Me lo pase en el verde hojita

~Luckho

~Luckho

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 244 Mensajes
si yo lo termine en 2 dias, porque ya lo habia ganado antes y lo queria jugar de vuelta, mi pokemon eran: charizard n 87, kadabra n 70, zapdos n 80, vaporeon n 69, articuno n 78 y bulbasuar n 15

el de bulbasuar porque tenia un movimiento especial que otros no tenian
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guest_king pichu_*

Guest_king pichu_*
  • Guests
bueno para enpesar el juego no tiene un fin.., porque una ves que pasas la liga pokemon es como un fin... ;) ^_^ pero no tenrmina, termina cuando completas la pokedex y ahces todo todito del juego :)
si a lo q meri se referia era a pasar la liga: lo ise en 18:25 horas con: charizard, pidgueoto, squitle(lo consegui asiendo trampa... enpese de buelta y me lo pase!). No use gameshark(porque no lo se usar :rolleyes: ), me gustaron los dos(solo me pase el RF :D , el otro lo pedi xq me formatearon la pc).

SALU2

ÞånçhØ

ÞånçhØ

Lok'tar Ogar!

• Member
  • 475 Mensajes
cuantas horas pase frente al pc ...es q estos juegitos marcaron mi infancia xD! q grandes versiones, era muy emocionante derrotar a la elite, esa musiquita de batalla le daba un toque unico jaja! ...de mi equipo algo me acuerdo (sin ganas de nombrar jeje) ...bue, ya estoy retirado

slds!
  • 0

Comentar Imagen

"¡jιneтeѕ de roнan! ¡noѕ aтa υn jυraмenтo! ¡dadle aнora coмplυмιenтo! ¡por el rey y la тιerra!"

KAISSAH

KAISSAH

why so serious?

• LEGEND
  • 5019 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo estaba un poco Aburrido asi que me baje el Rojo Fuego y la verdad estuvo muy Bueno x3 y facil xD

Mis Pokémon:

Charizard

-Vuelo
-Envite Ígneo
-Corte
-Llamarada

Marowak

-Hueso Palo
-Doble Filo
-Huesomerang
-Golpe

Seadra

-Pistola de Agua
-Hydrobomba
-Pantalla de Humo
-Dragopulso

Dragonite

-Onda Trueno
-Ataque Ala
-Enfado
-Hyperrayo

Rhydon

-Megacuerno
-Fuerza
-Terremoto
-Pisotón

• 0

OrEW5IS.png

Olynz.gif

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Al parecer me habia olvidado de ponr mi experiencia respecto a estos juegos, siendo estos con los que empece a jugar en el VBA

Leaf Green 1º parte

Despues de haber jugado Pkmn Amarillo, me puse a jugar este juego, como para ver las mejoras realizadas. Comence con Squirtle, y como ya conocia el juego me fue facil avanzar, sin embargo me extraño bastante lo de las sevii islands, ya q nunca lo habia visto (el hecho de q moltres se cambie del victory road al Mt ember), luego pase la liga, y consegui el rubi y el zafiro (debia hacerlo para capturar a mewtwo, eso tambien me extraño x q antes no era necesario) tenia el sgte equipo: Blastoise, Raichu, Kadabra, Pidgeot, Victreebel y Flareon. Luego de capturar a las aves legendarias deje de jugar y cuando lo retome mi partida se habia eliminado.

Leaf Green 2º parte

Comence otra vez, pero ahora escogi a bulbasaur. Trate de formar el equipo de red (si el del manga) pero no se pudo (mi pikachu evoluciono inevitablemente en raichu, gyarados, aerodactyl y snorlax son muy dificiles de entrenar) asi que me forme con los sgtes pokemons: Venusaur, Ninetales, Poliwrath, Raichu, Hypno y Dragonite (este ultimo evoluciono despues de la liga, en ese entonces aun era dratini y evoluciono a dragonair), pase todo el juego y jugue hasta obtener a todos los pokemons posibles (incluso mewtwo, los ultimos me acuerdo q fueron koffing y sneasel) Luego de eso comence a hacer cambios con el esmeralda para completar el pokedex.

Fire Red

En este caso debia de jugarlo obligatoriamente (ya habia pasado el esmeralda y aun me faltaban pokemons, en especial, mi objetivo era obtener a Raikou y elegi a squirtle (suicune ya estaba asegurado x q mi primo tmb estaba jugando y habia elegido a charmander, el tambien me paso a omanyte, yo tenia kabuto) para ello escogi a green (para tener variedad de personajes), me pase los 3 startes con ayuda del tradelink, entonces mi equipo quedo asi: Venusaur, Charizard, Blastoise, Alakazam, Magneton (ambos son del esmeralda ;) ) y mi Lapras (el q me dieron en el LG al L25 necesitaba entrenamiento ^_^ ), con estos pase muy facilemnte el juego. Fui a las Sevii islands y pase todo, iba entrenando los pkmn q me faltaban en el LG o los que me pasaba de ahi mismo, hasta que encontre a Raikou y lo atrape. Asi olo ya me faltaban capturar los legendarios (Lugia, ho-oh, celebi, mew, jirachi y deoxys) para asi completar la dex. Con ayuda de codebreakers pude atrapar a lugia, ho-oh y deoxys (lo hice en esta version x si se malograba el juego, salvando asi mi juego de LG) felizmente todo salio bien, de ahi capture a los otros en las demas versiones (igualmente con CB y GS), me pàse los pkmn de las otras versiones para tener a todos.

Leaf Green 3º parte

Luego de obtener a los pokemons del emerald y FR, lo que hice fue buscar al propio deoxys de esta version, lo capture y luego me puse a hacer cambios como loco para cmpletar la dex (cosa que hice aqui y en esmeralda), por ultimo le subi de nivel a todos mis pokemons hasta el L50. Actualmente tengo la ficha plateada (me faltan los minijuego de two island, necesito el wireless) y hasta ahi nomas llegue. Por ultimo, me dedique a capturar a los 28 unown en seven island

See ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

xongo

xongo

El Albo

• Popular member
  • 673 Mensajes
la verda es que no lo termine por que mpece a jugar otro juego, pero es lejos uno de los mejore juegos para gameboy advance que eh jugado
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

lainus

lainus

• Member
  • 127 Mensajes
hola!!!!!
vaya
un tema que no esta cerrado
me gusto mucho el juego es uno de mis favoritos yo ya me lo he pasado como 15 veces (sin gamesharks) y la verdad nunca me he cansado siempre escojo a charizar ese poke es mi idolo
PD.KMO122 no juegues con la pagina poner de pretexto a tu disque hermanito de 7 años es una reberenda pendejada el nisiquiera sabe como utilizar la pagina solo porque quieres tener muchos posts me das mucha pena niño que tengas un buen dia.
saludos.
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 348 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Pffff...ya los pase los 2 en pasarlo no se pero llevo como 150 horas de juego XD tengo la dex completa (en ambos) , todos los pokes en Lv100 (solo en RF) y descubri una macabra manera ultra secreta de subir Stats y aprender tecnicas sin GS (no no es Codebreaker...no...tampoco son Cheats ¬¬) de manera 75% legal (el truco de la subida y las tecnicas XD)
  • 0

9vdyjp.png

Solía creer que era cool, ahora veo que no.

Guest_Mano~_*

Guest_Mano~_*
  • Guests
Aunque no es el mejor Pokémon según yo es un muy buen juego ;), demasiado entretenido, además el atractivo de jugar nuevamente el Pokémon Rojo o Azul pero con unos gráficos muy mejorados es algo muy interesante (H)

Recuerdo que me lo pase por completo, como tenía la GBA pude completar casi toda la pokédex y me entretuvo bastante xD

Mis pokémones eran:

- Charizard
- Golem
- Machamp
- Kingdra
- Alakazam
- Pidgeot

Repito... un gran juego que es recomendable para todos ^^

poetas_muertos14

poetas_muertos14

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 19 Mensajes
Yo me dí vuelta el verde hoja

Mis pokémones eran:

Blastoice Lv 100
Swampert lv 89
Blaziken lv 90
Sceptile lv 90
Tyranitar lv 89
Ditto lv 78

Lo jugué en game boy , asi que comprenderás que no usé gamesharks , y usé un cable link ;)
  • 0
..................Comentar Imagen...............

Poison

Poison

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 9 Mensajes
Sip, ya terminé el verde hojita xD(o sea, capturé a Mewtwo y vencí ya al Alto Mando versión2.0). Cambié tantas veces a mi equipo, aun siento tristeza por haber abandonado a Dodrio u.u era un buen elemento! pero Aerodactyl es mejor xD. Como sea... mi equipo es(aun juego un rato xD)

Aerodactyl nv63
Jynx nv72(haha, es tan fácil entrenarla xD)
Vaporeon nv65
Venomoth nv54( .___. )
Lapras nv60
Kangaskhan nv61
  • 0

Comentar Imagen

~Luckho

~Luckho

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 244 Mensajes
si yo lo termine los dos juegos, lo terminaba en 13 o 14 horas, y siempre lo jugaba de vuelta, ese juego unos de los mejores, los pokemon no me acuerdo mucho se que tenia a charizard y pigdet

salu2
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guest_johantox123_*

Guest_johantox123_*
  • Guests
-_- bueno yo ya termine los ,dos pero digamos q no tuve mucha suerte :rolleyes: de echo en rojo fuejo me fue imposible atrapar a los 3 perros legendarios mas bien ni me aparecieron ^_^ y en verde hoja apenas atrape a los pajaros legendarios mas bien apenas a uno pero tuve suerte encontrando a todos los pokemon de la pokedex

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis