Saltar al contenido

Foto

necesito su ayuda

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

charizardd

charizardd

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes

hola quisiera saber si es posible obtener un gameshark de como pasar la casa de bill? o como crear mi propio juego para mejorarlo o cambiar las rutas. y pokemones salvajes necesito su colaboracion y q me digan como hacerlo. gracias

• 0

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7722 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

1.Este tema (creo) que esta mal colocado .

2.Obtener gameshark? No se , pero en google hay muchos.

No se si sirvio , pero algo es algo :/

• 0

noAoHuu.png

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, como ya dijo Axel este tema no va aquí.

Si Sunhans puede mover el tema se lo agradecería.

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola quisiera saber si es posible obtener un gameshark de como pasar la casa de bill? o como crear mi propio juego para mejorarlo o cambiar las rutas. y pokemones salvajes necesito su colaboracion y q me digan como hacerlo. gracias

No estoy seguro de a que te refieres con pasar la casa de Bill, no hay nada que pasar ahí.

Para crear tu propio juego hay diversas opciones:

1.- Que modifiques un ROM existente. (Esta primera opción es muy extensiva y depende de ti aprender como hacer cada cosa. Esto se conoce como Rom-hacking y existen millones de tutoriales en la web acerca de como hacerlo. Hay distintas herramientas para modificar distintas partes del juego, y debo decirte de antemano que no es tarea fácil, pero si quieres intentarlo, bienvenido seas.)

2.- Que utilices un engine. Se le conoce como engines a aquellos programas de desarrollo que vienen modificados para un uso especifico. Te recomiendo utilizar RPG Maker XP junto con el Engine "Pokemon Essentials", es relativamente fácil de usar pero debes tener conocimientos varios de programación en Ruby o RGSS para poder llegar a personalizarlo a fondo.

Con un poco de auténtico interés, ingenio, y saber usar google, puedes llegar bastante lejos.

Saludos~

• 0

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis