Saltar al contenido

Foto

Ayuda con Rom de pokemon amarillo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

Jesus Andres

Jesus Andres

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 6 Mensajes
Buenas tardes amigos foreros, estoy jugando la version de pokemon amarillo en el emulador de VisualBoy Advance pero cuando estoy jugando el muñeco no se mueve suavemente, es como si de desplazara de un lado a otro sin caminar o muy rapido me explico? Que podria hacer para solucionar este problema? Saludos
  • 0

enanogm

enanogm

Entrenador Pokemon Experto

• Popular member
  • 194 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

andá a Options, en Frame Skip, fijate que tengas elegida la opcion 0 (cero) y en la parte de Trottle que diga No Trottle
puede que sea eso.....

saludos
  • 0

titulov1.png

Jesus Andres

Jesus Andres

• Member
  • 6 Mensajes
A proposito acabo de descargar el pokemon fuego rojo y tambien sucede lo mismo, los muñecos se mueven muy rapido... No como en las consolas de game boy que se movian suavemente... Que puedo hacer? SAludos

Tampoco es eso enanogm, intente con eso y se siguen moviendo increiblemente rapido... Alguna otra idea? :S
  • 0

enanogm

enanogm

Entrenador Pokemon Experto

• Popular member
  • 194 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

che, y que porcentaje te tira el vba??
a veces por la velocidad de la pc varia. Me refiero a la velocidad que dice arriba, en el marco de la ventana, te dice, por ejemplo, 150% o 200%. Si es mayor a 200%, limitale a 100, desde el mismo lugar, donde dice Trottle
  • 0

titulov1.png

Jesus Andres

Jesus Andres

• Member
  • 6 Mensajes
Listo enanogm muchisimas gracias
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis