Saltar al contenido

Foto

Asesorias por favor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

Emerson Cardona

Emerson Cardona

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
Saludos:

me gustaria saber las siguientes cosillas:

1. se puede atrapar un Ralts/kirlia/Gardevoir en la version Heart Gold? si es asi en que parte se puede obtener a tan maravilloso pokemon y a que horas se puede hacer.

2. en si para que sirve el pokeathlon, en lo personal no le veo nada relevante, en la trama del juego.

3. Lei un rumor en donde el pokemon inicial te puede salir Shiny, si es asi se puede lograr mediante truco gameshark o es como ganarse la loteria sin jugarla?

4. se puede atrapar a un Teddiursa en el Hearth Gold? si es asi en que lugar se puede hacer, ojala y no sea por transferencia por que no tengo como o con quien (ustedes sabran por que no puedo hacer este tipo de procesos)

Gracias por leerme y asesorarme.
  • 1

~Blacktorn~

~Blacktorn~

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Saludos:

me gustaria saber las siguientes cosillas:

1. se puede atrapar un Ralts/kirlia/Gardevoir en la version Heart Gold? si es asi en que parte se puede obtener a tan maravilloso pokemon y a que horas se puede hacer.

2. en si para que sirve el pokeathlon, en lo personal no le veo nada relevante, en la trama del juego.

3. Lei un rumor en donde el pokemon inicial te puede salir Shiny, si es asi se puede lograr mediante truco gameshark o es como ganarse la loteria sin jugarla?

4. se puede atrapar a un Teddiursa en el Hearth Gold? si es asi en que lugar se puede hacer, ojala y no sea por transferencia por que no tengo como o con quien (ustedes sabran por que no puedo hacer este tipo de procesos)

Gracias por leerme y asesorarme.

Esto es lo que se

1. Ralts aparece en Heart Gold(HG) EN LA RUTA 34 en manadas pokemon.

2. El pokeathlon no sirve de nada en la historia solo es para ganar concursos y comprar objetos con los puntos obtenidos.

3.No se si pueda salir shiny el mio no me salio asi que busca mas informacion a ver si te sale.

4. Teddiursa solo sale en Soul Silver la unica forma es intercambiarlo.O tambien puedes atrapar a un ursaring en el parque compi y lo juntas con un ditto en la guarderia y despues de un tiempo aparecera un huevo que contiene a teddiursa

Espero que te sirva ^_^
  • 1
Posted Image
Posted Image►☼★Datos GP★☼◄

Por un P&P más activo, ¡únete a la campaña! Posted Image
campaña patrocinada por SUPERFORASTERO!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis