Saltar al contenido

Foto

Terminaste Oro, Plata, Cristal?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
80 las respuestas a este tema

bensora

bensora

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 22 Mensajes
Pues yo tengo el plata al 100% tengo los 250 pokemons mas todo mi equipo nivel 100

y llevo como una 450 hs jugadas y gane la liga mas de 100 vececs
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
El portador de la keyblade a llegado BENSORA

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes
bueno pues yo tengo el plata completo al 100%, es decir los 251 pokemon incluyendo 62 shynis,195 horas de juego y la liga terminada 143 veces. sin nigun truco porque los juegos son en cartucho, nada de rooms.lo de los shynis los consegui gracias a un ditto shyni
  • 0

-mafia-

-mafia-

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 102 Mensajes
yo casi lo termino pero despues no pude porque me lo abia prestado ademas estaba en chino y no se le entendia nada de nada
  • 0

Guest_Mano~_*

Guest_Mano~_*
  • Guests
Según yo este puedo ser el mejor pokémon de todos… era muy largo, el hecho es que aunque era largo el juego siempre fue entretenido además que después de terminar con la Elite 4 te toca ir a Khanto y derrotar a rojo yuyzip*

Buenísimos momentos, creo que se juego lo pasé una 3 o 4 veces y es tanto el vicio que me lo se de memoria ^^ (no sería malo hacer una guía del juego)

Solo eso digo… el mejor juego de todos, es más, lo encuentro más entretenido que el Platino xDDDDD

Es mi humilde opinión, nos vemos ;)

Rendon

Rendon

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 19 Mensajes
recuerdo que tenia el plata en game boy, y lo pase todo, me acuerdo que encontre un raticate shiny en la cueva donde capturas al lapras.
  • 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A mi me pasaron el juego al celular XD pero tambien tenia el cartucho que no se donde quedo XD! y lo termine tranquilo...habre jugado cerca de 200 hs y tenia en 100 a todo mi equipo...y la liga la pase solamente 60 veces por que no tenia muchas ganas de seguir XD y no me acuerdo si complete la pokedex...creo que si
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

estos juegos son muy buenos, practicamente se igualan al nivel de las versiones GBA (me pase todo el cristal solo me falto vencer a red), aunque lo unico que detesto son los spirites de los pokemons, que no son muy buenos en la mayoria de los casos, incluso algunos del yellow son mejores (refiriendome obviamente a las vistas de frente y no de espaldas, en las cuales tienen una excelente calidad) ademas tambien no me gustan mucho los graficos de las rutas de kanto, ya que pierden calidad al ser reducidos de tamaño.

See ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

D¡tto!?

D¡tto!?

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 5 Mensajes
Estas ediciones, me gustaron mucho mas, en especial porque influia el dia y los pokemon ya lograban animarse, ademas d elos nuevos ataques y los nuevos pokemon. esta edicion para mi fue la mejor hasata el momento. ADemas se le agrego el color fue un cambio super radical y sin duda se noto una gran mjoria con respecto a las antiguas ediciones. :wacko:
  • 0
...sin firma aun...

masterpk

masterpk

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 22 Mensajes
no termine al 100 % oro y plata pero la cristal si con 103 horas jugadas me gusto mas el cristal... :wacko:
  • 0

PokExtras

PokExtras

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 18 Mensajes
Estos son los mejores juegos de Pokémon que hay. Y el Cristal, al ser la mejora de Oro y Plata, es el mejor juego de todos, por consiguiente, mi favorito.

Mi experiencia con Oro y Plata comenzó de casualidad, en un emulador NO$GMB que no me dejaba jugar más de cinco minutos con colores por no estar registrado. Recuerdo que elegí a Totodile y me puse a jugar... De esa partida no recuerdo más. Pero sí recuerdo que la primera vez que llegué a la Ruta Helada me frustré un montón... Pensando que debía haber agarrado alguna MO, decidí comenzar el juego de nuevo. Pero no, llegué de nuevo a la Ruta Helada y tuve que ver cómo pasar. Agarré una hoja de papel cuadriculado e hice un mapita de la zona de hielo para poder pasar (en esa epoca no tenia Internet a mano como para ir a fijarme, lo que hizo mas divertida y memorable la experiencia). Bien, pasé y llegué a Endrino... pero no agarré la MO Cascada, lo que me dio otro dolor de cabeza más adelante.

Al igual que en Rojo y Azul, no recuerdo cuál fue el equipo que utilicé al terminarlo por primera vez, pero sí recuerdo que tenía a Meganium. La noche que llegué a Kanto fue inolvidable. Si antes habías jugado a R/Az/Am lo ibas a disfrutar el doble, y yo lo hice :wacko:

Estas versiones fueron las que me enseñaron la lección de que nunca se termida de descubrir cosas en Pokémon, y fue la versión que más disfruté revisando el mapa y buscando las cosas extra.

Saludos!
  • 0

Toda la información sobre los juegos de Pokémon que no se detalla en las guías, la podrás encontrar en:

POKEXTRAS

http://pokextras.blogspot.com/

Ubicación de los legendarios, los Pokémon raros de cada versión, intercambios de Pokémon, ubicación de los objetos e información detallada de todos aquellos eventos extra que no forman parte de la trama del juego.

Entren, aporten y comenten

el'murciano

el'murciano

• Member
  • 82 Mensajes
  • Location:Los Cuarteros - San Pedro del Pinatar (Murcia), (España)
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Mi edición Favorita es La Edición Plata

Tengo a:

Bulbasaur Nv13
Charizard Nv13
Mewtwo Nv 13
Mew Nv 13
Lugia Nv 13
Celebi Nv 13
  • 0
Posted Image Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image
Pabumon Motimon Tentomon Kabuterimon MagaKabuterimon HerculesKabuterimon

Posted Image ---> Es un Pokémon muy fiel, siempre sigue a su entrenador allá donde va. Se llama Mew y que sepais que es el mejor y más fuerte de todos; más incluso que Arceus y Mewtwo!!!!!

(¯`·._.·[ël'mü®ç¥ånø]·._.·´¯)

sixto9

sixto9

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
Gracias a todos!!!!!!!!!!

Comentar Imagen

• 0

ale k-po

ale k-po

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 43 Mensajes
ya lo gane.
venci a ash y todo eso pero... no logre conseguir a celebi solo puedo conseguirlo con gamesharks y yo no quiero hacerlo de ese modo si alguno puede digame lo mas pronto posible
  • 0

lodreo

lodreo

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 224 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
celebi solo se conseguia por un evento que, si mal no recuerdo, solo posible en japon

donde te daban la gs ball, para atraparlo, asi que no puedes, suerte
  • 0

Sigueme en Twitter soy gracioso :3

el'murciano

el'murciano

• Member
  • 82 Mensajes
  • Location:Los Cuarteros - San Pedro del Pinatar (Murcia), (España)
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ya lo gane.
venci a ash y todo eso pero... no logre conseguir a celebi solo puedo conseguirlo con gamesharks y yo no quiero hacerlo de ese modo si alguno puede digame lo mas pronto posible

http://www.pokeyplay...p?showtopic=570

Aquí te dan las instrucciones para capturar a Celebi de la manera más legal posible en Europa, ya que en Japón la posibilidad de caputurar a Celebi venía mediate la descarga de un archivo a la GB a través del teléfono móvil (o celular... perdonen pero soy gallego).
Como la posibilidad de trasladar este evento al resto del Mundo fue inviable ( por que era imposible poner de acuerdo a todas las compañías telefónicas de cada país) Nintendo decidió ocultar a la GS ball y celebi en el encinar al resto del mundo.

Y encima el lema de Nintendo es:
¡¡¡¡Hazte con todos!!! --->> Sin Gamesharks.... ¿¡¡¡NO SÉ COMO???

Usando un sólo Gameshark para consegir la GS Ball, el truco de celebi se activa como en la Versión Japonesa... y encima viene traducido al español!!!!! :lol: -_- -_-

Salu2
  • 0
Posted Image Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image
Pabumon Motimon Tentomon Kabuterimon MagaKabuterimon HerculesKabuterimon

Posted Image ---> Es un Pokémon muy fiel, siempre sigue a su entrenador allá donde va. Se llama Mew y que sepais que es el mejor y más fuerte de todos; más incluso que Arceus y Mewtwo!!!!!

(¯`·._.·[ël'mü®ç¥ånø]·._.·´¯)

Guest_sendo_*

Guest_sendo_*
  • Guests
ola tengo el oro hace tiempo pero lo deje por el pokemon esmeralda que ya me lo e pasado se pueden conseguir pokemon shyni en el oro?
yo tengo un magicarp dorado hice un huevo de gyarados rojo y un ditto norla i me salio un magicarp dorado
el celebi se consigue o cmo lo consegui yo hablas con todas las personas en los pueblos de jhoto pero solo en las ciudades no por otras rutas entoces el ultimo con el ke hablas te da un mechero i te dice ke no lo tires , entoces vas donde sale el celebi i el mechero lo tiras i aparecera el retandote por haber tirado un mechero en su lugar
suerte

~Adrianok™~

~Adrianok™~

El Dios Poketard

• Crema y Nata
  • 2005 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me acabe los tres. El Pokemon cristal si que fue genial :lol:
  • 0

SANDMASTER

SANDMASTER

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Holaaa a todos!!!

Yo tengo el pokemon oro, ya que mi primo se compró el plata y, cada vez que iba al pueblo, estábamos todo el finde pasandonos pokemon y luchando... snif, snif, cómo molaba!!! Como por entonces era muy canijo, osea, un niño sujeto a la paga... me tuve que conformar con tener sólo ese juego. Me hubiera molado haberme pillado el cristal, que penita.

Ojala reediten esta gran segunda generación de pokemon.

Me habeis vuelto el gusanillo de jugar a este juego, esta tarde cuando llegue a casa me lo empiezo desde cero.

Un saludo!
  • 0

Red Pain Co.

danny-minato

danny-minato

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 756 Mensajes

Haber empezemos los 3 eh juegado, me gusto mas el oro, no se por que, parece por que tenia mas pokemons
LOS TRES LO JUGUE MAS DE 100 veces y me lo terminaba
me demoraba entre una semana( y que jugaba varios juegos de pkmn al mismo tiempo)
Nunca hice trampas lo encontraba desonesto,pero despues de la liga hay ocupaba gameshark para encontrar los pokemones que no se podian encontrados
Mi pokemon preferido ES ARCANITE(fue el unico exepcion que ocupe gameshark al principio, es que no vivo sin un arcanite)

HEHE
VIVA ARCANITE Y LOS DE TIPO FUEGO TAMBIEN :) :)
  • 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

SANDMASTER

SANDMASTER

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Holaaa a [email protected]!

anoche me empece mi viejo juego de pokemon oro, jeje! He escogido a Cindaquil como primer pkmn y es hembra. Me gusta más así, porque podré poner muchas crías y que aprendan distintos ataques.

Como no pude jugar mucho por el momento no he hecho nada más, así que... os mantendré informados.

Un saludo.
  • 0

Red Pain Co.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis