Saltar al contenido

Foto

Tu Experiencia en Azul, Rojo, Amarrillo

• Please log in to reply
48 las respuestas a este tema

Addri Trainer

Addri Trainer

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 5 Mensajes

Bueno, yo sigo jugando a esta generación porque me encanta y durante la aventura utilizo los glitchs del juego a mi favor, mientras que los sets que les pongo a los Pokémon me ayudan a ganar las batallas más fácilmente (por lo de paralizar, golpes críticos y demás). Mientras sigo intentando capturar al Mew del glitch, pero no cumplo los requisitos ahora mismo.

• 1

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No tuve la oportunidad de jugar esa versión :( yo empece desde el verde hoja y rojo fuego.

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

Kuro

Kuro

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Je, tuve la Red y la Yellow, hoy día no se me hacen muy entretenidas, eso, pero en su momento, cuando me las dieron pff, fué lo mejor, inocentemente creía que usar la rod para pescar magikarp era la onda (?) y me gustaba explorar y hacer pequeñeces, quizá la edad.

Ver los bugs y eso me sorprendía demasiado, y claro, los encuentros legendarios.

La Yellow fué como un extra después de jugar la Red (la versión roja fué donde me centré más debido a qué salió primero) y pues si, sentí que mi experiencia de ese modo en Kanto estuvo completa, y llena. Por cierto, en ambas siempre entrenaba de más a Charmander y sus respectivas evoluciones. No me agradó mucho pikachu para inicial, so, lo metía al pc xD

• 1

Addri Trainer

Addri Trainer

• Member
  • 5 Mensajes

Mentira, hoy he tenido una mala experiencia.

Me he cargado mi partida del Blue por petarlo de glitches. Que putada, aunque solo lo utilizaba para comprobar glitch y trucos, pero aun así es jodienda.

• -1

WolfDRV

WolfDRV

• Member
  • 1 Mensajes
  • Badge:

Yo conoci pokemon, por un colega mio de la infancia, y empece con el pokemon rojo, tendria yo 8 años, y me lo regalaron por cumpleaños. Me encanto ese juego, la trama, el personaje, los pokemon, que los conoci por primera vez jejejeje. Me acuerdo del equipo que tenia todavia despues de 14 años, con el que me pase la liga, venciendo al rival (que lo llame Azul, y mi personaje Rojo) : Charizard, Victreebel, Eevee, Lapras, Tentacruel y Mew, haciendo su glitch conocido(si no sabe nadie como conseguirlo, se lo explico). Luego jugue las versiones posteriores, y me gustaron un monton, ademas los sigo teniendo en el movil, y mi preferido sigue siendo el pokemon rojo. Y una pequeña anotacion: Mi entrenador favorito es Rojo

• 0

Pokemon_Trainer_Red_Animated_by_longcat9TRAINER RED FOREVER Pokemon_Trainer_Red_Animated_by_longcat9

Trainer Luis

Trainer Luis

• Member
  • 4 Mensajes

Bueno mi primer Pokémon fue el Azul y no se cuantas horas estaria jugando pero me acuerdo que en mi estatus me ponia 99:99 que era el maximo por aquel entonces xdd.
Consegui completar mi Pokédex con los 151 (si incluido Mew) y asi pude conseguir el emblema ese de Maestro Pokémon y luego contarselo a todos mis amigos, la verdad que fue todo un logro cuando era pequeño! xdd. Gustarme.. Me encanto mira si me gustaria que despues me compre la edicion Roja y la Amarilla, desde entonces todavia sigo a Pokémon como si el tiempo no pasara! Nunca use Gamesharks ni trucos ni trampas simplemente mi Game Boy y mi tiempo, yo creo que si juegas a Pokémon con trucos le estas quitando toda la gracia y vida al juego... Hace 2 dias me compre la edicion Verde por fin! Asi que intentare conseguir completar la Pokédex y ser Maestro Pokémon en esta edicion tan especial con la cual empezo todo lo que es Pokémon hasta ahora!

• 0

sergiomail

sergiomail

• Member
  • 5 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo de esta generación solo he jugado al amarillo, realmente el juego no lo compre de primera mano pues para cuando alcance edad de jugar videojuegos ya hacia mucho que había sido retirado del mercado, no obstante mi versión enana al oir hablar de MISSINGNO. y otros pokemon glitch empezo a desear tener dicho juego, cosa que al cabo de un tiempo conseguí cambiandoselo a una niña (Que tambien me dio una consola para jugarlo, una GBA, junto con un juego de skate) por mi Nintendogs un aburrido juego de perros para NDS sin ningún valor para mi.

De pequeño las explicaciones de los distintos trucos me parecieron demasiado complejas, asi pues me limité a pasarme el juego con Pigeot (Odiaba a Pikachu) cargandome a todos los entrenadores, si, hasta los del truco de mew y despues, cuando Pigeot llego al 100, borre el juego para esta vez si, hacer los trucos.

Asi pues volví a comenzar el juego y esta vez no me importo usar a la rata amarilla, por que mi intención era sustituirla por un flamante Mew proximamente...

No conté con Brock, quede atascado por meses en el gimnasio hasta que acabe deshechando la posibilidad de llegar a derrotarle con esa mierda de pokemon, borre el juego y asi se quedo hasta que lo volvi a desempolvar y esta vez si, consegui hacer los trucos, ademas con gran facilidad, he visto a MISSINGNO., ZZAZZ (En mi caso ZZeZZiZ, porque me llamo Sergio), U y algunos otros glitch; he clonado Rare candys y Master Ball; tengo a mew; he visitado islas fallo; etc

• 1

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto

• Member
  • 6 Mensajes
  • Badge:

Hace ya al menos ya 10 años(tengo 25)que emepece con el nuego de gamebiy color pokemon azul y aunque parezca mentira, me gusta más que los actuales y la gameboy era una consola que aun sigo teniendola que era muy dificil que se rompiese.Me quede con el bulbasur a nivel 100, y habiendo pasadfo todos los gimansios pero por desgarcia el resto de mis compañeros consideraban que era de crios y no puede intercambiar mis pokemojn

• 0

Cotton Blue

Cotton Blue

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 38 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La verdad es que no hice mucho en ese juego, sólo elegir al pokémon inicial y ya xD

¿Por qué?, pues tenía miedo de pasar por Ciudad Lavanda, ese lugar es un poco...aterrador.

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis