Saltar al contenido

Foto

Revivamos nuestras infancias (más nostalgia)

• Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

~Neil

~Neil

Better luck, better luck, better luck next time ♫

• Crema y Nata
  • 1439 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hoy en la mañana estuve viendo unos vídeos: comerciales de productos de pokémon que recordaba.

Soy fan de la nostalgia, de música, películas y programas de TV viejos, y aunque para mi es normal revisar todo éste catálogo de recuerdos dorados, me dije, "¿Por qué no compartir experiencias y recuerdos con otros?"

En ésta ocasión, les ofrezco tres de los comerciales que vi.

Ustedes pueden contribuir con lo que quieran, es gratis :D

• 2

"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6876 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me vas a hacer llorar TwT

Aqui uno que quiero mucho, me recuerda a mi primer GBC

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Cotton Blue

Cotton Blue

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 38 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La nostalgia es mi mayor enemigo D: es un sentimiento muy raro y molesto pero a la vez tierno.

Hay una canción que siempre me trae emociones y me hace llorar, tal vez lo encuentren raro pero es tan asdfa

• 0

~Neil

~Neil

• Crema y Nata
  • 1439 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tanto renegaba de los comerciales en esas épocas, y ahora me paso como media hora viendo comerciales de hace más de 10 años.

Para no perder la costumbre, aquí unos comerciales del Canal 5 de México, que fue uno de los mejores canales para niños hace años, antes de que la programación de Nickelodeon y el Chavo del 8 animado lo invadiera:

Ya no he visto spots por parte del gobierno aludiendo la campaña de salud bucal, es porque ya no los hacen o porque ya no veo tele xD. Además, recuerdo que hace años pasaban seguido las películas de Child's Play/Chucky y la de Stephen King's It/Eso. Quién sabe por qué ya dejaron de pasar buenas películas en la tele...

• 0

"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6876 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Diablos ya estoy viejo TwT

Aun recuerdo que compraba mirinda..como obviamente un niño..solamente por las taparoscas y lapokeball....que buenos tiempos xD

Es mas...viendo todos los comerciales...ya se porque amo Pokémon XDD

• 0

Guerras Pokémon

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Moderador GLOBAL
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy pocos saben que esas Poketapas de Mirinda fueron la antesala para los tazos, yo todavía recuerdo esos inicios, y llegue a hacerme de casi toda la colección, era bueno en ello... que tiempos

Hablando de los tazos, ¿Se acuerdan que cuando salieron los de Pokémon, al inicio les metieron una mecánica con los tipos de los Pokémon? Aunque voltearas muchos tazos, no te podías llevar a todos... hasta que incluyeron el "Súper Pokémon - tazo" xD ¿Se acuerdan? No me hagan sentir tan viejo...

Spoiler

Y saliendo un poco del tenor de Pokémon, pero sí con la nostalgia... Yo nunca pude tener ese juguete y lo quería con todas mis fuerzas, pero nunca me lo compraron mis padres, creyeron que era una pérdida de dinero, y ahora creo que tal vez sí lo era xD, pero... ¿Se acuerdan del Digimon Digivice estilo tamagotchi? Aún sigo con esa frustración de no haberlo conseguido en mi infancia

Spoiler

• 0

Comentar Imagen    Comentar Imagen

~Neil

~Neil

• Crema y Nata
  • 1439 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo tengo varias de esas canicas de digimon en una bolsa. Venían con una bolsita de tela donde podías guardarla. Según recuerdo, venía con los diseños de los niños elegidos del Digimon Zero Two. Yo tenía la de Kari (era rosa), la de TK (amarilla), la de Cody (era como café) y mi hermano conserva en buen estado la del Emperador de los Digimon (es gris), y tenía la de Yolei (no me acuerdo de qué color era).No recuerdo si teníamos la de Davis, pero en cualquier caso nos caía mal, así que probablemente no lo teníamos biggrin.png  Luego se los muestro xD

Y siguiendo con digimon y sus figuras de acción. Yo siempre quise la de Flamedramon y Halsemon, esas que venían como el digiegg del valor y el amor y que quien sabe cómo le movías, que se convertía en el muñeco. Nunca lo tuve u_u

El juguete que sí tuve fue éste:

11bizid.jpg

De hecho por ahí anda, tengo el rosa xD Quién sabe cómo le hice que le rompí la cola, y bueno, ya ni cuando le pongo pilas sirve porque se me cayó al suelo.

Pero el que siempre quise, y nunca me compraron, fue el maldito micro hornito. Yo creo que tengo un trauma con ese juguete y por eso no me gusta cocinar (?),

• 1

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6876 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo tuve mi pokeball de Mirinda :D

en cuestión de juguetes hubo uno que me traumo por completo, ya que nunca lo pedí y aun así me lo dieron y tenias que cuidarlo a diario, pero lo extraño...también por ser los 90´s xD... es que esa maldita cosa se prendía solo en la noche a pedir de comer o jugar, tanto así queme dio miedo y lo queme.....esas cosas son del demonio y me refiero a...

furby_island.jpg

Simplemente es el terror encarnado D:

• 0

Guerras Pokémon

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Moderador GLOBAL
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hay millones de videos sobre cosas que se han perdido junto con nuestra infancia... xD, pero una cosa que recuerdo mucho es cuando salían en los productos de Bimbo piecesillas de plástico armables, los primeros en salir, y que con la ayuda de mi papá logre completar la colección, eran los de Digimon, pero también en cierto tiempo sacaron los de Beyblade y esos por mi propia cuenta los junte 2wqbw2e.jpg.gif   Ah, qué tiempos aquellos. En este video se pueden ver en el segundo 00:20

Spoiler

• 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Moderador GLOBAL
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

De tazos yo llegue a juntar la primera generacion de pokemon, y si, recuerdo bastante interesante esa mecanica de que si volteabas un tazo tenias que tener ventaja de elemento, pero pues en donde yo jugaba nunca lo respetaron :P

Yo de niño tenia esto.... es un juguete que si lo vuelvo a ver no dudo en tirarle la cartera en la cara al vendedor:

THUNDERM-MIB.jpgIMG_3291.JPGMMToy03-15.jpg

Era ensamblable y en verdad cada Zord era individual y se acomodaba para acoplarlos

No encontre ningun comercial de estos... pero me acorde de ellos y quize compartirlos

• 0

EqiaNkc.png

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Moderador GLOBAL
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ahora que me haces recordar con los Zords de Power Rangers, mi cumpleaños número 6 me lo festejaron en el kinder, me dejaron hacer fiesta en el salón y yo estaba vestido del Power Ranger verde xD

Unos juguetes que yo tuve y conserve hasta hace poco... y que se adueñaron mis sobrinos ¬¬ los Zoids, yo tenía el Blade Liger y uno con forma de escorpión que ya no recuerdo bien su nombre, jajaja

Spoiler

• 0

TerrorDelCielo

TerrorDelCielo

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 26 Mensajes
  • Badge:
No tiene nada que ver con mi infancia (Naci despues) Pero esta buena la calidad HD full 4K que tiene, y esta bueno ver 2 chocolates por la calle tan tranquilamente.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis