Saltar al contenido

Foto

Nueva forma de Zygarde?

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7722 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

En la revista japonesa CoroCoro de este mes podemos encontrar un artículo que muestra las primeras imágenes de la próxima película de Pokémon, planeada para 2016, y en ellas podemos ver la silueta de un pokémon misterioso del cual solo podemos distinguir los ojos, los cuales nos incitan a pensar que podría ser una nueva forma del legendario Zygarde.

Además esto coincide con el rumor que se oía hace una semana de que tras los créditos de la película Pokémon The Movie: The Archdjinni of the Rings algunos espectadores vieron a Zygarde.

Aquí os dejamos las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos y si no queréis perderos nada, estad atentos a la web.

Spoiler

Fuente : http://bit.ly/1HWUzIY

Video de Folagor con datos interesantes : http://bit.ly/1JYFgSw

• 0

noAoHuu.png

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Diablos...no queria decirlo, pero a como me lo imagino si parece u digimon xD

Aunque ciertament quiero que la teoria de flechas infinitas sea verdad, quiero jugar ...un juego de kalos >w<

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

androxstar

androxstar

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
  • Badge:

creo que tienes razon con la forma de zygarde y creo que para 2016 sacaran su juego y sacaran un nuevo pokemon osea la septima generacion 

hola yo creo que tienes razon por que he oido sobre la nueva forma en la revista y creo que sacaran la septima generacion con un nuevo pokemon

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis