Saltar al contenido

Foto

Pokemón Heart Gold se Crashea "al salir de pueblo primavera"

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

Gatoz

Gatoz

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
Hola, ante todo saludos.
Pues resulta que descargue Heart Gold y lo jugué sin problemas cuento con una pc con procesador i5 4gb de ram y una motherboard gigabite, es lo poco que se asi que creo que seria suficiente para jugar sin problemas. Para emular el juego he estado usando el DESMUNE que me parece muy bueno.

El problema se dio en la parte luego de volver de la casa del Sr. Pokemín y pelear con el rival hablo con el profesor Elm en el laboratorio y al salir para ir al otro pueblo me encuentro a Lira donde tendría que enseñarme a capturar pokemón, pero no es así, justo cuando su maril salta y hace ese sonidito se congela la imagen y no puedo hacer nada mas.

No se si debo configurar algo, tengo que hablar con alguien mas en el juego (cosa que dudo) o el rom que baje esta mal, me gustaría que me ayudaran a resolver por que me entusiasma mucho jugar esa versión de pokemón. Gracias.
  • 0

Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Ummm yo la verdad es que no tuve problemas en jugar la rom ;s ... y de informática se bastante poco xD Lo que puedo dejarte un par de links para descargar pokémon HeartGold, por si te sirven de ayuda, para probar otras roms:

Links

• 0
ѕιмρℓу муѕєℓf

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Mi GP

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis