Saltar al contenido

Foto

¿Que es de tu vida fuera del foro? Nostalgia for The life.

• Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

Yoh~

Yoh~

Read the past and see that once was happy, now, I cry ...

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

*
POPULAR

Si,justamente lo que dice el titulo,lo podría decir de otra manera ala cual es, que haces ahora que el foro esta muy inactivo.

Abro este tema para los usuarios viejos y más o menos del 2011 y 2012, ya que, esa fue la época en la que estuve y realmente el maravilloso tanta actividad.

Para el que no me recuerde ,soy el más odiado de todos,si ,"yoh" me recuerdan por ese nick.

Muchos de los que conocí ya ni me hablo o no recuerdo su nombre,ademas de que todos hemos crecido y hemos madurado.Ya que a los 14 años que tenia, ya no veo las cosas igual,eso es obvio.

A lo que voy y sin divagar más,es que todos conocimos a gente,amigos, e incluso algunos se habrán conocido en persona.Y esas personas viejas,  o no tan viejas,como yo, quiero que posteamos aquí, que hacemos ahora de nuestra vida,osea ,a que nos dedicamos, por ejemplo:Yo antes tenia 14 años y no hacia mucho de mi vida, solo jugueteaba con el Pc y el móvil, e intentaba hacer un HackRom el cual nunca pude terminar y tuve varias ideas.Ahora,actualmente, con 17 años, me dedico a mi propio blog y la gente me conoce más como Faus o TheFausless en todas la redes sociales,conocí nueva gente en otros lugares y aprendí muchas más cosas,como toda gente normal trabajo y hasta tengo una banda ya que me dedique a la guitarra y seria un gusto lograr llegar a algo grande.

Muchas personas nos pasamos de vez en cuando, yo por lo menos, lo tengo en marcadores al foro ya que me gusta ver si ahí algo nuevo, no posteo ya que no ahí mucha gente que lea,soy un lector errante por asi decirlo.

Volviendo al tema, me gustaría que fue de su vida, que hacen, por lo menos para venir en un día o dos a ver que escribieron.Que sera de la vida de los admin,de los moderadores,de monitores GP, que todas aquellas personas que pasaron y dejaron su marca o un post aquí.

Y así eso nomas,con una nostalgia y estas palabras escribo un post más a este foro que estuvo conmigo cuando no tenia con quien hablar y así conocí el Internet y las redes sociales, aquí nací como persona de Internet y me alegra saberlo, ojala les valla bien en su vida y suerte en sus proyectos.Pareciera que voy a morir escribiendo todo esto,solo falta una música triste de fondo (?)

Así que hasta luego.

Atte:

Yoh

Vatti

Yukiteru

Bradok

Red~

y Faus.

• 8

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yoh!FULLP.gif

Es bueno volver a leerte yoh... te acuerdas de mi ? Espero que si.

Bueno, aprovechando el espacio, decidí comentar.

Actualmente estoy en la universidad estudiando Contabilidad y Finanzas, estoy en el tercer ciclo de mi carrera y para ser sincero, la universidad me absorbió de tal forma que ya no pude entrar al foro y hacer batallas en GP que era lo que más me gustaba, aparte de estudiar en la universidad, también juego fútbol y me estoy enfocando mucho para ir a la capital y probarme en un club muy importante. ¿Que más ? mmm, no sé paso mucho tiempo en la universidad, con mis amigos de la universidad haciendo trabajos o sino en reuniones para relajarnos.
También me metí en un negocio de network marketing. (si estas interesado me avisas) xD (?)

Por cierto, yo tambien quiero aprender a tocar la guitarra, pero no sé me confundo con las notas y bueno mejor lo dejé ahí.

Espero que el foro de a pocos reviva.

Un gusto.

• 1

Posted Image

Datos GP

Yoh~

Yoh~

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yoh!FULLP.gif

Es bueno volver a leerte yoh... te acuerdas de mi ? Espero que si.

Bueno, aprovechando el espacio, decidí comentar.

Actualmente estoy en la universidad estudiando Contabilidad y Finanzas, estoy en el tercer ciclo de mi carrera y para ser sincero, la universidad me absorbió de tal forma que ya no pude entrar al foro y hacer batallas en GP que era lo que más me gustaba, aparte de estudiar en la universidad, también juego fútbol y me estoy enfocando mucho para ir a la capital y probarme en un club muy importante. ¿Que más ? mmm, no sé paso mucho tiempo en la universidad, con mis amigos de la universidad haciendo trabajos o sino en reuniones para relajarnos.
También me metí en un negocio de network marketing. (si estas interesado me avisas) xD (?)

Por cierto, yo tambien quiero aprender a tocar la guitarra, pero no sé me confundo con las notas y bueno mejor lo dejé ahí.

Espero que el foro de a pocos reviva.

Un gusto.

Un gusto haberte leído Rayo,tanto tiempo,es más, yo estoy en algo así como en el network marketing,ya que el otro dia mande la carta hacia una network para ser patner de Youtube y ya me aceptaron, también estoy avanzando como un blog  que cree la semana pasada y espero no colgarme con este proyecto, quedamos poco de los que pasamos y venimos,leemos y posteamos.

Me parece extraño que yo escriba tan largo y ,sin faltas ortográficas, a veces miro mis anteriores post y me doy cuenta que ya crecí bastante (?) ojala logres tus proyectos.

Saludos.

• 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno ya hace demasiado tiempo que no veía un tema así bastante interesante por cierto

Actualmente estoy en el 6to semestre de Ing. De Sistemas, este semestre lo tuve que congelar por motivos de salud tanto de mi parte como mis familiares, he aprendido muchas cosas como tocar el piano, y con diferentes trabajos independientes el cual me generan ingresos medios con los cuales puedo mantener mis gastos para necesidades básicas, la rutina actual absorbe parte de mi tiempo pero aun así trato de expenderlo lo mas posible para abarcar todo lo que pueda, el foro aun recuerdo sus épocas doradas, cuando recién yo estaba y la actividad era gratificante, se que volveremos a hacer brillar el foro como lo era antes, con fe y esfuerzo todo se puede, bueno continuando con mi vida fuera del foro, emocionalmente estoy hecho un caos pero como dice el dicho, después de la tormenta viene la calma y no hay mal que dure 100 años, esos problemas que me tienen hecho un caos en algún momento desaparecerán y todo estará bien

• 1

Yoh~

Yoh~

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno ya hace demasiado tiempo que no veía un tema así bastante interesante por cierto

Actualmente estoy en el 6to semestre de Ing. De Sistemas, este semestre lo tuve que congelar por motivos de salud tanto de mi parte como mis familiares, he aprendido muchas cosas como tocar el piano, y con diferentes trabajos independientes el cual me generan ingresos medios con los cuales puedo mantener mis gastos para necesidades básicas, la rutina actual absorbe parte de mi tiempo pero aun así trato de expenderlo lo mas posible para abarcar todo lo que pueda, el foro aun recuerdo sus épocas doradas, cuando recién yo estaba y la actividad era gratificante, se que volveremos a hacer brillar el foro como lo era antes, con fe y esfuerzo todo se puede, bueno continuando con mi vida fuera del foro, emocionalmente estoy hecho un caos pero como dice el dicho, después de la tormenta viene la calma y no hay mal que dure 100 años, esos problemas que me tienen hecho un caos en algún momento desaparecerán y todo estará bien

De ti me acuerdo pero no de que, creo que tu querías crear un foro en un tiempo.

Abro este tema para los usuarios viejos y más o menos del 2011 y 2012, ya que, esa fue la época en la que estuve y realmente el maravilloso tanta actividad.

SI 2011-12 es viejo, yo soy dinosaurio (?) {10 de Mayo de 2007} xD

Cuando me registré tenía 13 años, era una niña aplicada en los estudios pero bastante nerd por pokémon...

Actualmente tengo 20 años, no soy tan aplicada en los estudios como antes y soy aún más nerd de pokémon xDDD

Aquí conocí muchos amigos que siguen siendo hasta ahora ^^ Y me hace feliz haber estado en este foro. Es algo muy especial para mí.

He conocido a mi actual pareja y posiblemente futuro esposo  con la cual llevo en una relación 4 años: Silverfox v///v

En mi vida real soy estudiante universitaria en Animación 3D y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos, último curso.

No es lo que realmente quiero estudiar, pues iré a Japón a estudiar Ilustración y Diseño de Personajes. En el futuro me gustaría trabajar de ilustradora en novelas visuales (BL).

Además de estos estudios oficiales, estoy preparándome para tomar el JLPT 3 de Japonés; y soy ilustradora freelance (cuando me surge trabajo..hahaha)

Uhmm no sé si sebería decir algo más???? De momento es todo xD bye

Es que para mi 3 años es mucho (?) el tiempo a mi se me pasa muy lento, lo cual no me gusta.

Nunca vi tanta respuestas a un tema actualmente (?) tengo que seguir haciendo temas asi.

Sin irme del hilo,a cambiado mucho el foro,creo que me fui en el 2012 y luego cuando quise volver ya no era lo mismo, creo que nos afecto bastante la 6ta generacion,bue,es broma,no le voy a hechar la culpa a Pokémon, sino a de que creo que la mayoria ya tenemos más de 18 años, y los foros no atraen mucho,aunque,si tuviera la actividad de antes,le daria mucha dedicacion ya que fue mi primer foro.

• 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

buen topic, me trae bastante nostalgia recordar ciertas cosas del pasado xD, que raro que nadie lo haya hecho ewe, btw, retrocediendo un poco en el tiempo, entré acá cuando tenía 15/16 años, y literalmente era un pibe xD, totalmente inseguro, inocente, muy tímido, no emitía sonidos casi, era muy cerrado y no quería estar cerca de nadie xD, pasó un tiempo bastante largo para que eso vaya cambiando de a poco, y en parte el foro me fue ayudando ewe, me acuerdo que cuando entré, solo veía ciertas partes del foro y nada más, y después empecé a seguirle un poco la corriente a los demás para tener algo de atención, pero nada del otro mundo, típico de alguien que recién empieza, que no emite opinión o dice nada casi, solo espera el momento justo para empezar a hablar xD, dentro de acá conocí a demasiadas personas, y tuve la fortuna de conocer a tres personas del foro en persona, uno que anda desaparecido y que casi no tengo contacto xDDD, y dos con las cuales ya somos amigos cercanos y tratamos de vernos cuando se puede, que son pablo y kai (en parte, gracias a pablo hoy tengo trabajo c:, quizás para el fue algo de un par de minutos el hecho de hacerme el currículum vitae, pero para mi significó más de lo suficiente como para tener tres entrevistas de trabajo y poder entrar en una empresa), y aprendí y crecí mucho más de lo que yo pensaba en el foro.

Hoy en día se que cambié muchísimo con respecto a lo que fui cuando entré, y a lo que soy ahora (sin contar el tema de ser parte del staff del mismo xD), actualmente estoy a dos semanas de terminar el secundario (por problemas personales lo terminé ahora, pero, como dije más arriba, uno siempre espera el tiempo indicado para hacer las cosas, sea tarde o temprano, uno inconscientemente sabe cual es su tiempo) y ya tengo bien marcadas mis prioridades, mis proyectos y mis metas a cumplir, empezando el primer ciclo de la universidad, y manteniendo, mejorándome, y perfeccionando el trabajo que estoy haciendo, que aunque recién haya terminado la primer semana, es algo que estudié y que me gusta, desafortunadamente no mucha gente puede trabajar de lo que le gusta, ganar bien por ello, y principalmente disfrutar el día a día de lo que eso significa.

Así y todo, nunca me olvido del foro, y de vez en cuando, cuando tengo algo de tiempo libre le doy una visita... se que le tendría que dar más tiempo y más atención, pero no todo se puede... Pero eso no significa que no haga nada para tratar de hacer algo, ya que con el staff descubrimos la manera de estar constantemente en contacto para ver que podemos hacer por el foro y seguir teniendo vigente esa meta de volver a levantarlo de donde está.

PD: lo hice pin topic, porque es bastante interesante que la gente diga lo que hace y eso xD.

• 2

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Snif Snif :'( BAW.gif

Ahora que me doy cuenta, nosotros mismos podemos revivir el foro; como verán muchos respondieron lo cuál es buena señal NO? 

Creo que lo que necesita el foro son temas de interés y no temas como por ejemplo: Hola k ase ? , cuál es su pokemón favorito? y esos tipos de temas aburridos.

Y lo mejor del foro es que  cada uno tiene su historia aquí :') si más tarde me acuerdo pongo mi vida pero dentro del foro :3

• 0

Posted Image

Datos GP

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6995 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Jajajajaja cierto como lo dice Rayo estos temas son aquellos que hacen falta, claro tmabien hablando de Pokémon, pero anima mucho ver que hay usuarios que se animan a hacer temas, recuerdo el nick de yoh pero no mucho del usuario D:

Pues que de ir yo entre en septiembre del 2007 igual a los 13 años, creo que ha pasado mucho tiempo y muchas cosas a traves de mi estan ia en el foro y como muchos...si no es que todos he vivido muchas etapas aqui, realmente creo que valoramos mucho el foro porque aqui aprendimos muchas cosas y conocimos a mucha gente, por logica he cambiado yo ahora ya con 20 años estudio la carrera de Diseño grafico y si.... Uno de los principales motivos fue este foro, realmente creo que a veces las situaciones no te permiten seguir en lo que quieres el tiempo que quieres y ese es mi caso aqui en el foro, pero poco a poco viendo esto, si bien el foro tiene pocas probabilidades de volver a sus etapas doradas, si quisiera verlo como una zona interactiva donde hablamos de lo que ciertamente a TODOS nos gusta Pokémon :3
  • 2

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Yoh~

Yoh~

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hay usuarios que se animan a hacer temas, recuerdo el nick de yoh pero no mucho del usuario D:

En tiempos lejanos (?) 2012, sin razón alguna odiaba a R+ ( No se porque solo decía que lo odiaba porque realmente ni sabia quien era y es más,casi nunca lo conocí) Luego de eso, fui el usuaria "Más odiado" con la reputación al -1000 xD.

Y pensar que yo traigo un poco de actividad.

Quizás arme otro tema ,a las horas AM me llega inspiración, cuídense y hasta pronto.

• 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1709 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ah... éste topic me trajo muchos recuerdos. 

Yo entré a P&P por allá del 2006 o 2007, no recuerdo muy bien. La historia de como me uní es algo rara, corta, y propia de una persona de 13 años: me equivoqué de foro. Quería entrar a otro, jaja. Estuve en lo que, ahora sí, fueron lo que muchos consideran los Años de Oro, que fue por ahí de 2007-2010.

Recuerdo con mucho cariño a zeta (quien se casó hace unos meses y quien fue un buen amigo mío), al admin Chaak, Tsukie, Kno, Gaazeto (Manu o Maruchan, como me gustaba decirle), The Punisher, Mery Ann, KAOS, Gregosy House, al admin Simón (que sí pasaba tiempo acá y no era una leyenda como ahora) y mi rivalidad muy por debajo de todo con la user verinha, jaja... Todas estas personas hace mucho tiempo que dejaron de estar en estos foros, pero yo les recuerdo.

Me hice fama con fanfics, el mío era bastante leído y gustado, pese a que mi escritura era una completa bazofia (aunque ahora he mejorado, mucho, y sigo practicando cuando tengo tiempo).

Me fui, a mediados de 2008, creo, ¿Por qué? No puedo recordar exactamente. 

Para 2009, regresé, claro que había olvidado mi anterior cuenta, la contraseña, el user... así que me hice ésta. Me quedé poco tiempo (fui Moderador Local unos meses, era color Morado), porque allá afuera, en lo que es la "vida real", conocí gente maravillosa, además que hubo una persona en especial que me cautivó (y, actualmente, mi amor por esa persona quema más que miles de Magmortar con la habilidad Flame Body).

Terminé el bachillerato en 2012, pero dejé mis estudios por dos años, porque realmente no encontraba mi lugar. Aún no lo encuentro, si les digo la verdad, pero reanudé mis estudios en Agosto de éste año. Curso primer semestre de Licenciatura en Derecho (en sistema abierto en una universidad reconocida), voy a clases de inglés por las mañanas y tengo toda la semana libre para mi. No salgo mucho porque mis amigos/amigas o trabajan, o están casados, o estudian entre semana, así que dedico mi tiempo a leer, practicar mi inglés y francés, escribir fanfics y jugar videojuegos.

Me apunté a Judo y Acondicionamiento Físico y Salud como electivas para mi próximo semestre, así que me emociona el hecho de que podré pasar más tiempo afuera. Tomé clases de batería por un tiempo, las tuve que dejar porque mi profesor se mudó a otra ciudad, pero espero seguir con otro instructor el año que viene.

Si de verdad queremos que éste foro siga vivo, deberíamos organizarnos de alguna forma, o empezar a redactar, a planear temas que aviven el lugar. Personalmente, me da mucha pena ver este sitio casi en ruinas. P&P se quedó en nuestros corazones, aunque suene ridículo ¿Por qué no hacer memorable éste lugar para más gente?

• 2
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

D:

Bueno, yo soy Richard. Desde mi registro en P&P hasta que fui Moderador Global tuve los nick de Richard Redfield, Richard~, //Richard, etc., y después solamente se me ocurrió ponerme +Я!

Pertenezco al selecto grupo de aquellos que nos registramos en el 2007. Era adolescente cuando llegué acá y P&P me trae a la mente una gran cantidad de recuerdos y anécdotas c:

Al principio, como muchos; no era muy conocido o popular. Lo que me gustaba en mis primeros años era escribir guías pequeñas de los juegos de Pokémon y así fue como me dí a conocer en la comunidad hehe...

Pasado algún tiempo, el Staff de aquel tiempo (2008-9) se comenzó a fijar en lo que hacia y me pidieron formar parte del equipo como un Monitor. Todo eso me dio ánimos para mejorar la calidad de lo que ofrecía a la comunidad y desde entonces hubo un crecimiento en muchos aspectos para mi.

¿Quien imaginaría que un usuario soso, al final de los ascensos en moderación iba a ser elegido para manejar a P&P como uno de sus Administradores? Yo creo que nadie, ni yo mismo xD

Durante mi carrera en P&P conocí a mucha gente, algunos de ellos son tan especiales que fuera del foro existen detalles que me los recuerdan a menudo.

Cuando fui Admin traté siempre de hacer lo mejor que pude. No sé si fue suficiente o me faltó pero, siempre le puse corazón a todo lo que hice por P&P.

¿Que es de mi vida fuera del foro?

Bueno, actualmente tengo 23 años y ya me falta poco para salir de la uni y comenzar con mi plan de dominación mundial... es en serio (?)

Tengo en mente unos cuantos proyectos que quiero realizar cuando tenga un título universitario y, es algo que P&P me ayudó a saber que podría realizar pues; no pensé que yo tuviera aptitudes para la informática y demás cosillas hehe...

SIGO JUGANDO POKÉMON A PESAR DE LOS AÑOS. Recién completé mi mejor partida en Pokémon Y y ahora seguiré con Zafiro Alfa :DD

Mi deseo es que, toda la gente bonita que conocí en P&P vea sus sueños realizados de alguna manera. Aunque pude conocer a nadie físicamente, lo menos que puedo hacer es mandarle buenos deseos ^^

Mucha de la gente bonita a la que me refiero incluye a:

Spoiler

Todo lo que podría decir de P&P llevaría mucho tiempo escribir y leer, así que; me conformó con aún recordar muchos buenos momentos que tardarán mucho en borrarse.

hay usuarios que se animan a hacer temas, recuerdo el nick de yoh pero no mucho del usuario D:

En tiempos lejanos (?) 2012, sin razón alguna odiaba a R+ ( No se porque solo decía que lo odiaba porque realmente ni sabia quien era y es más,casi nunca lo conocí)

Nunca nos conocimos ambos, más bien. Yo tampoco sabía quien eras hasta que, dijiste que serías admin xD

• 2
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Zion97

Zion97

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 8 Mensajes

Como vos decís, yo también entro al foro a veces para ver como va, así que bueno, me hice una cuenta para responder este hilo.

Realmente no me acuerdo cuantos nick's tuve: Zion, Agu, XGuZz, Aikos, etc.

Un poco de mi historia acá: 

Esta fue la primera comunidad en la cual me registré, siendo la que abrió mi interés en los foros. Inicialmente me registré por los clanes de Pokemón indigo, era en la cual hice varios amigos, (Eric19, Diegolazo, un huevon que siempre usaba avatars de Lucario,creo que era Nacho,y un montón más que no recuerdo). La pase bastante bien, a pesar de que me subían el warn a cada rato por hacer spam y multipost (yo no tenía ni puta idea de lo que era). Recuerdo que al llegar a los 200 mensajes (que 190 seguramente eran del "¿Qué estas escuchandito?"), me banearon, creo que fue un feo que usaba avatars y firmas de "Death the Kid". Me bannearon inclusive la IP, por lo que no podía volver a registrarme. Estaba re quemado, ya que ni si quiera podía hacer las misiones para pk. indigo.

Al tiempo me compro otra pc, y efectivamente, lo primero que hice fue registrarme nuevamente en el foro. Esta ves ya tenía más experiencia, sabía que podía hacer y que no, así que no tuve problemas. Me empece a expandir por otros subforos que antes no visitaba, como pokemon gp por ejemplo. Aprendí diseño gráfico aquí, estas son algunas de las cosas que hice, que las encontré por ahí:

10-SimpleStyleV2Alt_zps699e46a4.png

8-CinemaDarkBlue_zps41473c15.png

Aleasdffg.jpg

Yourfacetoface.jpg

RayoRojoFirma.jpg

(Donde están todas las demás??, recuerdo haber hecho un montón de exposiciones en la parte de diseño gráfico, no me digan que las eliminaron... T.T)

En fin, luego de un tiempo, Carlos (soolrak) había hecho un concurso para un puesto de uploader, el cual gane,y fué la primera ves en la que formaba parte del Staff. Luego creo que avance a mod local (no estoy seguro), hacía aportes seguidos y era bastante activo, hasta llegar a ser Mod Global. 

A lo último, cuando ya ni había actividad, recuerdo que hice varios intentos para reactivar el foro (algún que otro post anda por ahí), en los cuales fracase como un campeón.

En fin,conocí a muuuuuchas personas, las cuales nos hablabamos por msn.

El huevon de ovocho me enseño a hacer batallas gp, me uni al clan de Piki (el hdp tenía mothims shinys en pk. indigo, imposibles de conseguir), hice una liga Pokemón, sugerí millones de cosas (medallas, conectados 24hra, etc,etc,etc). Ahh,y en un día especial, no recuerdo exactamente por qué, todos comentamos con imagenes y gifs porno en el salón crema y nata.

Actualmente estoy casi finalizando la secundaria, tengo 17, un perro llamado fito y unos lentes redondos al estilo de John Lennon. 

Como sea, ojalá algún día la comunidad vuelva a estar activa.

Saludos!.

• 3

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1709 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ahh,y en un día especial, no recuerdo exactamente por qué, todos comentamos con imagenes y gifs porno en el salón crema y nata.

Wtf? ¿Dónde demonios estaba yo?  Jajaja, perdón por escribir un post tan corto, pero no me pude contener.

• 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

Yoh~

Yoh~

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ahh,y en un día especial, no recuerdo exactamente por qué, todos comentamos con imagenes y gifs porno en el salón crema y nata.

Wtf? ¿Dónde demonios estaba yo?  Jajaja, perdón por escribir un post tan corto, pero no me pude contener.

Yo igual digo lo mismo ~Neil,pero yo si estuve ese dia xDDD

• 1

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

Cotton Blue

Cotton Blue

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 38 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo... estoy en mi último año escolar para luego pasar a algo parecido a una universidad pero con menos duración que ésta~

Más allá de lo laboral, soy una persona con poca vida social que se pasa los días de su vida en el computador haciendo cualquier cosa xD, así que no tengo mucha vida afuera del foro~

• 1

ByAxeLF

ByAxeLF

Saca las alas , y echa a volar. ♫

• Moderador GRUPAL
  • 7667 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues digo algo porque me aburro asdf .

Pues que decir me registre en el 2013 y tenía ... ¿11 años?
Estaba en 6° de primaria , asi que ... Todos 10 y 9 xD

Para esa epoca casi ni me dejaban salir porque llegaba tarde siempre xD

Luego el instituto ... Demostre que se puede pasar de curso sin estudiar demasiado xd

En 1° lo unico que hacia era salir un poco con [email protected] , algunas horas de estudio y el resto pokemon y pc
Por eso estube un par de meses inactivo.

Actualmente (si tengo poco tiempo en el foro es poco que contar)
Estoy en 2° y practicamente es deberes + P&P + Necesidades Basicas xD

Eso es todo tambien soy un marginado D:
  • 2

EiZzsfp.png

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Crema y Nata
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ya era momento de que me pasara por este tema.

Pues ahora me siento orgulloso (aunque antes me hacían burla por eso) de decir que soy de los pocos usuarios, si no es que el último, de aquellos inicios del foro, pues me registré nada más y nada menos que el 11 de febrero del 2006, casi casi el foro era un bebé en pañales, en ese entonces tenía 16 años, recién terminaba la secundaria e iniciaba el bachillerato, era una persona algo reservada, pero una vez en confianza podía ser un desastre para los estudios, pues me la pasaba en puro relajo. Mis intereses en ese entonces era solamente terminar la escuela, jugaba mucho videojuegos, por supuesto entre ellos Pokémon, y aunque me gustaban mucho los deportes, me la pasaba más viéndolos por tv que practicándolos (en aquel entonces me gustaba mucho el basquetbol, por encima del fútbol).

Entré al foro porque, como muchos, estaba buscando información sobre mi versión Sapphire, pero mi registro al foro vino mucho después, pues ya frecuentaba Poke&Play como un mes antes de que me registrara. Lo expliqué muchas veces, pero como ya han pasado años... mi nick, "zeta", es el apodo que extrañamente yo elegí desde 1° de secundaria (por lo general los apodos te los pone alguien más, no uno mismo xD), y lo elegí porque en esos años un grupo mexicano llamado "Jaguares" sacó un disco en donde un músico, Jimmy Zavala, colaboraba en varias canciones con una armónica, en especial la llamada "Te lo pido por favor", un cover, y me gustó mucho cómo tocaba la armónica que decidí tomar su apodo ("Z"), pero para diferenciarlo un poco, en lugar de usar la letra, fue la palabra completa... "zeta".

Aquí en P&P conviví mucho con los demás usuarios y llegué a forjar verdaderas y fuertes amistades con muchos, que hasta se me haría algo difícil poder nombrar a todos, a tal grado que aún mantengo comunicación con algunos aún cuando dejé el foro por mucho tiempo e incluso llegue a conocer a una (Sowy) en persona. Tuve mucha actividad desde mis inicios hasta unos años después, me tocó vivir muchas fases del foro, vivir los momentos dorados y de mucha actividad e inclusive pasar por diferentes rangos del staff de moderadores, desde cuando eran grupos por colores hasta cuando se organizaron por zonas, llegando a ser parte del mayor rango de moderadores, por debajo de un administrador, moderador global.

Ya llegando a la última parte del bachillerato y llegando el momento de entrar a mi carrera fue cuando los estudios me empezaron a absorber y dejé de frecuentar el foro, ya no podía entrar como antes, pero siempre tuve el gusto por visitarlo, más por los amigos que tenía aquí y porque para ese entonces ya existía Guerras Pokémon, un proyecto en el que me agradaba mucho colaborar para levantarlo. Llegó el momento en que entré a la carrera (entré a estudiar para piloto aviador) y fueron mis últimos días de buena actividad, después de eso mis entradas eran esporádicas y a veces sólo era para leer, pues ya no posteaba. Después de eso ya tuve que entrar a trabajar y mis preocupaciones eran otras, pues aunque me seguían gustando los videojuegos, el anime, el foro y demás, todo era diferente.

Años más tarde, si no mal recuerdo por ahí del 2013, intenté regresar al foro, pues mi ritmo de vida ya era un poco más tranquilo y pensé que tendría tiempo para retomar viejos hobbies, y aunque lo anuncie con un post en Bienvenidas y Despedidas e hice una dinámica para regalar pokémons de evento para volver a socializar, resultó que no dispuse del tiempo que creí y sin aviso volví a abandonar el foro.

Ahora, en pleno 2015, recordé viejos tiempos, visite de nuevo el foro y mi gusto fue al ver que aún recordaba mi usuario y contraseña, volví a entrar como usuario registrado e intenté ayudar, por eso contacté a Night (lo recuerdo más como mewtwox, jeje, pero en realidad lo traté más en nuestra faceta de gusto por Death Note, y para ello él era Near) para tratar de aportar algunas ideas, pero para mi fortuna me restituyó en el staff como Monitor Local, con lo cual podría hacer un poco más, además de interactuar directamente con el demás staff.

Ahora tengo 24 años, voy para los 25, aunque estudié aviación y tuve un paso fugaz por diplomados de locución, actuación y doblaje, pues quería intentar en el mundo del doblaje, actualmente mi campo va más al periodismo, pues trabajo en una empresa de análisis informativo sobre notas periodísticas de radio, televisión y periódico, por ello desde hace cuatro años llevo una vida más nocturna (hago de "tocho morocho" xD), ya soy casado y vivo felizmente con mi esposa ya en mi propia casa (sí, ya soy todo un hombre responsable (?)) y cambié mi residencia del DF a Veracruz, aún me gustan los videojuegos y el anime, aunque ahora se me sumó un hobbie más, pues en el trabajo unos compañeros me contagiaron el gusto por coleccionar Hot Wheels (autos a escala), ahora soy más fanático de los deportes, pero ahora sobre todo al fútbol (veo casi todas las ligas del mundo) y para mi fortuna ahora sí lo practico y no sólo me dedico a verlo.

• 2

Comentar Imagen    Comentar Imagen

AGUA

AGUA

Entrenador Pokemon Avanzado

• Popular member
  • 102 Mensajes
  • Badge:

Yo soy del 2007, en ese entonces tenia 12 años, y el foro de pyp fue mi primer contacto con internet, en este foro hice muuuuchas cosas, al unico que me acuerdo de aqui es zeta, hasta lo tenia en el msn xD , pero me hice amigo de tsukie, chak alf algo asi xD, kaos un poco, habia un admin que se llamaba simon creo, verinha, dark absol, edgar dragon, mery otaku, etc. 

Yo me fui del foro porque una vez insulte a una chica que ya no recuerdo por los comentarios en la parte derecha que habia hace años jaja y me dieron como dos advertencias, y me hizo sentir mal, estaba niño xD y me aleje del foro.

Ahora tengo 19 años, me registre en pyp el 18 de abril del 2007, estudio ingenieria en mecatronica, y estaba vagando por perfiles de viejos conocidos y no se han conectado desde el 2009, yo tampoco jaja pero hoy estaba pasando por el camino del recuerdo, asi que posteo despues de... no se cuantos años, creo que 5 años, es mi primer post en 5 años! jaja XD.

Como pyp fue mi primer contacto con el internet, despues que me fui de aqui, empece a vagar por juegos en linea, y de repente me aleje de todo eso y solo estaba en msn, cuando msn paso de moda, me la pase toda la vida en facebook xD, todos estos años he sido fiel a pokemon, todavia juego a pesar de todo, sigo estudiando, me encanta el anime aunque me he alejado un poco desde hace 3 meses, y... nada, solo me conecte el dia de hoy porque andaba por el camino del recuerdo y vi este tema y me llamo mucho la atencion, por eso escribo este post XD en los ultimos años que me he conectado solo para ver, solo restablezco la contraseña a cada rato porque la mia la olvide XD por lo mismo, ver lo que me introdujo al internet: pokeyplay

Saludos a todos, al unico que conozco de este tema es a zeta xD hola zeta ! (no creo que el me recuerde) 

• 1

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Que interesante tema tenemos por aquí... la verdad me lleno de sentimiento y emoción de que cuando estuve aquí hice bien mi trabajo, porque gracias a eso, creo que algunos me llegan a recordar :') Yo no quiero mencionar mucha gente, porque ahora que entre al foro me di cuenta que casi a todos los conozco o en algún momento los llegue a ver por el foro :P

En fin, yo entre aquí en 2008, a los 18 años, acaba de entrar a la universidad, cuando me registre llegue buscando como intercambiar pokes en las versiones de GBA, pero no me quede como forero, me fui y después volvi a caer aquí en búsqueda de info sobre Pokemon Indigo, fue entonces cuando me puse a hacer algo en el foro.

Forme parte del honorable Staff, con sus buenos y malos momentos, me vi envuelto en controversias, y sali del staff defendiendo lo que creía correcto, cuando fue eliminado del equipo del Staff pues mis animos cayeron, ya que no me gusta estar sin estar haciendo nada, aparte de que tenia muchas actividades ociosas ya tongue.png

Desde entonces pues yo seguí en la universidad, Termine con "honores" la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, con promedio de 9.1 y testimonio sobresaliente en el examen CENEVAL,  poco antes de salir de la universidad por fin logre conseguirme una novia :3. Al salir de la universidad consegui trabajo en el SAT como técnico en reparación de impresoras, después fui almacenista y después ingeniero en sitio para reparación de equipos de computo del SAT y TELMEX. Después de eso me mudé de Matamoros Tamaulipas hacia Apodaca, Nuevo Leon que es donde resido ahora. Dias antes de mudarme le propuse matrimonio a mi novia ya que yo no me quería alejar de ella pero no encontraba trabajo donde vivía. Después de todo un año planeando la boda me casé con ella el 20 de diciembre del año pasado.  Ahora vivo con ella en nuestra casa que acabo de adquirir ahora en enero. Ejerzo mi profesión como Desarrollador de Software en .NET en una empresa aquí en el área metropolitana de Monterrey. Como dato curioso hace un par de meses, cuando estaba recién casado, tuve un accidente donde me lastime el pie izquierdo y aun no me recupero por completo, de repente cojeo tongue.png

Esa es mi vida, y ahora el como influyo el foro en mi:

Aquí aprendi a madurar, sobretodo en lo que a internet refiere, conoci todo tipo de gente y como lidiar con ellos, este foro, si me permiten la expresión, es un ecosistema muy rico en nutrientes. Es algo que tiene P&P y que no he visto en ningún otro sitio de internet, creo que todos los que posteamos aquí podemos decir que P&P tiene ese algo que te hace volver y ver el foro con cariño, nostalgia y ganas de sacarlo adelante de nuevo. Aunque ahora es mas difícil creo yo esto de los foros, ahora las personas no buscan foros como antes, mas bien buscan Facebook o videos en YouTube.

Ya por ultimo, yo como viejo que soy (26 años, en camino a los 27) les aconsejo a todos que... siempre dense tiempo para recordar, es bonito recordar y revivir esas cosas que disfrutábamos cuando eramos mas "jóvenes"

P.D: Extraño la funcionalidad  del antiguo diseño del foro, donde en tu perfil te decía el numero de usuario que eras, recuerdo que Z y +R tienen números bajos, de 4 dígitos creo, House recuerdo tenia de 1 o 2 dígitos, el mio ya era de 5 dígitos tongue.png

• 2

Posted Image

StivenPabonBS

StivenPabonBS

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
Mi Vida Fuera Del Foro : Soy un chico de 16 años que adora pokemon (esto no quiere decir que sea inmaduro)Trabajo En una revista llamada PokeLife que publica la empresa de un amigo,No es oficial obviamente pero me gusta mucho trabajar ahí... Publicamos Noticias de pokemon y nuevos hackroms de fans, es muy entretenido... Tambien trabajo en un nuevo proyecto personal, es un HackRom de pokemon, apenas voy en los bocetos e inicio del mapa, no es nada lo se. Asisto a DecimoPrimero (11) Grado en la escuela... Y esa es mi vida fuera del foro
  • 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis