Saltar al contenido

Foto

Cuanto duraste para terminar los juegos? xD

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
66 las respuestas a este tema

Mery_Otaku

Mery_Otaku

Soy un simple espectro, un fantasma, no me estás leyendo

• LEGEND
  • 2275 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

En nuestra onda 1000% libertad de expresion ajjaajajjajajajaa xD

este es un de los temas seleccionados por la amplia gama de temas... bla bla bla....

y el chiste es que digan cuanto tardaron en pasar Ruby o Esmeralda? xD
cual es mejor? xD cuantos pkes atraparon? supongo que todos creo :S

jajajaja como es medio tarde tengo sueño... por eso no escribo mucho... xD

ESTE TEMA NO SE CERRARA! XD (a menos que nadue entre ^_^ xD)

Reglas simples:
1-. No spam, aqui solo hablas de tu experiencia jugando esto, no es dudas! xD
2-. No topic chat, es decir conversar! xD

Vieron que simple? ya saben, cuenten todo, se leerá, porque tambien sería bueno saber
si les sirvio nuestra pag de PyP para sus dudas... o para lo demás que sirva la pag jajajaja

bye saluditos, comienzen pues! xD

• 0

2rd94lv.png

POKERUDITO

POKERUDITO

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 98 Mensajes
Pues tanto asi como al 100%, no creo haber terminado ninguno (Ruby, Zafiro, Esmeralda), ya que eso de completar la Pokédex, nunca se me dio; eso si capturé TODO lo más valioso desde mi juicio (los legendarios xD...) Y pus todo eso, pasar la liga y los legendarios y más o menos completar la dex, me habrá llevado en promedio unas 100 o 150 hrs. en cada uno (un poco lento quizá, no sé, ya que me tomé mi tiempo para preparar a mis equipos) Ahora bien en lo que es Emerald, completé la Battle Frontier; pero no saben cuanto me costó... uff... me canso... pero bueno al final complete los símbolos de plata y oro, todos, pero no fue fácil. Los más dificiles fueron la Píramide, donde esta Brandon y la sala al azar, donde esta la boca esa de Seviper (no recuerdo el nombre del sitio), pero es la de la Pike Queen, jeje. Y pues bueno (a grandes rasgos) algo asi quedaron mis juegos. Espero leer sus experiencias. SALUDOS ^_^ .
  • 0
Comentar Imagen

Darkleyenda

Darkleyenda

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 40 Mensajes
La verdad yo 5 dias :unsure: pero me kede muy hasta tarde desde la 1 hasta las 23 y asi en 5 dias ya habia pasado la batalla de la frotera y la liga pokemon , pero me costo mucho hacerlo la Battle Frotnerir , me tubo que ayudar un amigo ^_^ :lol: ;) ;) xD , y con los pokes los consegui tdos por gamesharsk claro
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Black

Black

~~Lord Blackinson~~

• Member
  • 354 Mensajes
Pues yo peghado a la pc, 2dias, despues de a menos, bien bien sin gs conseguir raros y legendarios, 2 meses, bien posta
  • 0

~Comentar Imagen~

Comentar Imagen

SI TE FIJAS SOY RANGO DIOS, CON MENOS DE 200 MENSAJES, PORQUE SERA?

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Ahora le toca a las versiones R/S/E

Saphire - parte 1
Priemro recuerdo haber jugado el zafiro hace ya buen tiempo en el game boy. comence con treecko y me costo conseguir buenos pokemons para pasarlo, mi equipo era sceptile, magneton, electrode, graveler, gardevoir y tuve que poner a kyogre para completarlo. luego de pasar la liga me puse a pelar con los entrenadores del pokenav, y ahi nomas lo deje (el game boy era prestado y a la semana lo entregue)

Emerald - el comienzo
Luego de eso comence a jugar el esmeralda en emulador, con la intencion de completar los pokemons que me faltaban en el leaf green. con ayuda de mi tradelink pude iniciar con los 3 starters, ademas de conseguime por ahi un ralts, un electrike y un taillow, los cuales fueron mi equipo hasta el final. Algo interesante q me paso fue q encontre mi primer pkmn shiny, un tentacool a la entrada de ciudad mosdeep. Llegue a pasar la liga pero se me hizo un lio con el juego ya que no guardaba luego de pasarlo (justo cuando me faltaba tan poco para poder obtener la dex nacional y para los pokes al leaf green) por este problema estaba ya desesperado, hasta q me baje el parche del rojo fuego y lo use en el esmeralda para poder asi continuar el juego. Luego de eso me pase algunos pokemons a mi otro juego y mi objetivo era completar el pokedex para obtener a los starters de johto (pude conseguir a latias y a latios con ayuda del tradelink) pero antes de cumplir esa tarea fui al battle frontier en donde me plantee obtener los simbolos de plata (pense que los de oro eran demasiado), como no poseia muchos pokemons fuertes ni mucho menos al L50 exacto tuve que jugar a nivel libre con algunos de mi equipo (blaziken L53 Gardevoir L 51 Manectric L52) ademas de un dragonite al L55 pasado del LG y por ello me costó algo obtener los siombolos plateados (debia vencer pkmns al L60), como me parecio dificil seguir pasando el Battle frontier decidi completar el pokedex de hoenn para poder obtener a los starters de johto; asi consegui a todos los pokemons posibles de conseguir en este juego.

Saphire - parte 2
Tuve que jugar zafiro de nuevo para conseguir los pokemons que me faltaban en el esmeralda, comence con una cuenta de mujer para tener mayor variedad de personajes (ya tenia a red en el LG y a ruby en el emerald, ahora agregaba a may en el saphire), luego de eso saque a los 3 starters para iniciar el juego, y fui en busca de los pokemons que necesitaba (roselia, surskit, lunatone y meditite) para capturar al ultimo(meditite) llegue hasta el Mt pyre, avance un poco mas hasta ciudad mossdeep y deje el juego ahi. Ademas de conseguir a los pokemons q me faltaban consegui otro pkmn shiny (para mi mala suerte otro tentacool ^_^ )

Ruby
Solo me faltaba un solo pkmn para completar la dex de hoenn y tener al fin a los starters de johto. ese pokemon era zangoose y solo lo podia conseguir en el rubi (de haber sabido que podia importar mi partida de zafiro ya no me hubiera hecho tanto lio) avance con brendan hasta la ruta 114, luego de capturar a zangoose deje el juego.

Emerald - continuación
Ya tenia completa la dex de hoenn, lo unico que tenia por hacer era ir al lab de birch para que me entregue a los tan ansiados pokemons (obviamente obtuve a los 3 por via link) luego de obtenerlos y entrenarlos hice cambios con el LG (el cual ya habia hecho cambios con el FR) obteniendo CASI todos los pokemons todos al L50. Los unicos que me faltaban eran deoxys, mew, celebi, lugia ho-oh y jirachi. De todos ellos primero me pase a lugia, ho-oh y deoxys del LG, consegui a mew con el codebreaker de faraway island, mientas que a jirachi y celebi los capture por GS (jirachi casi me malogra el juego :lol: ). Así complete la dex nacional. Luego de hacer eso me dedique al los concursos pokemon, me volvi experto luego de ser una basura en los concursos, busque pokemons q tuvieran aptitudes para ello (Scizor - Carisma, Electode - Belleza, Lickitung - Ingenio, Blissey - Dulzura, Marowak - Dureza) y gane todos los listones con ellos, exhibiendolos en el museo de lilycove. Luego forme otro equipo (Mightyena - Carisma, Milotic - Belleza, Castform - Ingenio, Delcatty - Dulzura, Swampert - Dureza) asi a ellos tambien los exhibi en el museo. En estos dias me dedique a pasar el battle frontier, otra vez, pero ahora como tenia CASI todos los pokemons al L50 decidi participar en esta categoria (debia pasar todo desde el inicio AHHH ;) ) elegi a un buen equipo liderado por metagross, flygon, latios, regice (mas usados) y tambien scizor, kingdra, arcanine, typhlosion, latias, regirock;la cosa es que lo logre (lo que mas me costo fue la piramide con la pelea contra las aves legendarias, y la torre) obteniendo asi la ficha dorada. Luego fui al battle hill, lo pase (solo me dieron great balls) y ahora me encargo de que un hiker me regale battle pionts por pasar las instalaciones del BF ademas de darle consejos a mi discipulo en la torre de batallas.

Saphire - parte 3
Lo unico que hice aqui fue terminar el juego, y pasarme todos los pokemons que tengo a esta versión, ademas de pasarme todos los concursos de nuevo. Acualmente May tiene una ficha de cobre

Eso es toda mi experiencia en estos juegos.

See ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

Guest_Master-Of-War_*

Guest_Master-Of-War_*
  • Guests
hola... yo juego solo al safiro... en el llebo 500horas jugadas y tengo: todos los leyendarios(que se pueden atrapar) 180 pokemon atrapádos y alrededor de 190 vistos, 5 pokemon en nivel 100. no e usado gameshark en todo el juego!!! eso es todo ^_^ :lol:

Lanze08

Lanze08

• Member
  • 51 Mensajes
Pues por mi parte me costaba unas buenas 72 horas pasar los retos del ruby pero mas la creacion de buenos equipos para la elte 4 y capturar pokemones pues.... como unos 2 dias ^_^

PD:Mi primer post :lol:
  • 0
Comentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pablo_P&P

Pablo_P&P

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hola a todos!
En todas las horas que jugue solo pude encontrar 1 solo shiny! XD
El que mas me gusto fue el esmerlada, creo que es el mas completo y con mas accion de los 3.

salu2

• 0

Posted Image

davidsson

davidsson

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 280 Mensajes
mas de 80 horas seguro pero no mas de 100....
  • 0

giovanni2500

giovanni2500

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
llevo jugando 72 horas y tengo 50 pokemon nivel 100
y sin usar gameshark
Comentar Imagen
  • 0

Guest_GerdBlask_*

Guest_GerdBlask_*
  • Guests
No me acuerdo, solo jugué el esmeralda, el ruby y zafiro fue uff hace 3 o 4 años cuando tenia mi GBA xD

Al igual que Spidey no me salió ningún shiny, pero ahorita lo comenzé de nuevo y me salio un Spinda shiny, no me gustan los spinda pero bueno es el primer shiny que me salió no me podia pelar ese boche xD

Saludos!!

Pablo_P&P

Pablo_P&P

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No me acuerdo, solo jugué el esmeralda, el ruby y zafiro fue uff hace 3 o 4 años cuando tenia mi GBA xD

Al igual que Spidey no me salió ningún shiny, pero ahorita lo comenzé de nuevo y me salio un Spinda shiny, no me gustan los spinda pero bueno es el primer shiny que me salió no me podia pelar ese boche xD

Saludos!!

Spinda Shiny!? ;) jajaj XD
  • 0

Posted Image

Guest_The UMBREON~_*

Guest_The UMBREON~_*
  • Guests
pues fue largo y eso que use gameshark ufff ;) como 4 meses en esmeralda...

luis_albert18

luis_albert18

• Member
  • 3 Mensajes
yo me he tardadao unas 14 horas en pasarlo pero no se como conseguir a deoxis ni a jirachi
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

~Luckho

~Luckho

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 244 Mensajes
yo en realidad jugaba todos los dias cada 3 horas y tarde 12 horas
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Darious

Darious

• Member
  • 52 Mensajes
La Zafiro me la regalo un amigo mio, y la pase en 8 hrs ese mismo dia usando solomente a blaziken y a kyogre,
me pasaron muchos pokes de la leaf green y consegui todos los legendarios conseguibles.
La Rubi la jugue, llegue a la liga me canse, y la deje
La Esmeralda, me la prestaron, me compre una en fin, como mas de diez esmeraldas pasaron por mis manos.
yo la pase como a las 15 hrs, (no esperaba una pelea de campeonato con pokes de agua) (Te odio Wallace)----> campeon de la liga en pkmn emerald en ingles, me gusto que pusieran a Groudon y a Kyogre conseguibles en una sola version (considero a Kyogre el mejor poke de agua)
y el dia de noche buena en navidad estaba jugando la esmeralda(me canse y no llegue a nada)
  • 0

achart12

achart12

• Member
  • 4 Mensajes
yo el pokemon zafiro en completar toda la dex y lo demas tarde 1 semana

en el ruby completar la dex y demas y aparte conseguirme 1 shiny(un lotad) 6 dias

y el esmeralda lo juyge en ingles y no entendia nada asi que tarde 3 semanas y 2 dias masomenos
  • 0

Violent Ruy

Violent Ruy

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 30 Mensajes
me tomo acerca de 2 meses terminarme pokemon zafiro y conseguir casi todo el pokedex y legendarios
  • 0

† тнє ∂єα∂ мαи ωαℓкѕ αgαιи †

Comentar Imagen

тнє мαѕтєя σf fιѕт!

<º))))><¸.·´¯`·.¸ℓινιиg ιи тнє ѕнα∂σω σf α ℓєgєи∂!¸.·´¯`·.¸><((((º>

Comentar Imagen

ғιgнт ғor тнe ғυтυre™

-mafia-

-mafia-

• Member
  • 102 Mensajes
mmmm fue un juego muy pesado me costo como 3 meses acabarlo con toda la pokedex y toda para que el profesor birch me dijera solamente felizidades
  • 0

pokekash.x

pokekash.x

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 19 Mensajes
io lo pase en 2 semanas y la liga la pase con rayquaza
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis