Saltar al contenido

Foto

Pikachu song 10 hours ._.


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1
Albx1

Albx1

    Entrenador Pokemon Avanzado

  • Member
  • 84 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Mexico
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


Spoiler

Bastante pegajosa al principio tengo admitirlo xD
  • 0
Posted Image

#2
techmachine

techmachine

    Entrenador Pokemon Experto

  • Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Santiago, Chile
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


esta version no la escuchaba hace cualquier tiempo xD que recuerdos!!! y si, es lo mas pegajosa
  • 0

Comentar ImagenPOKEMON, LA GRAN AVENTURAComentar Imagen

Actualización de mi juego (18-09-12): Nueva prueba de gráficos

¿Quieres ver mi juego? Pincha AQUI. Para ver mis Datos GP, pincha AQUI


#3
black D. deocx

black D. deocx

    Muerte y tortura no es cultura!!!!

  • Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Gender:
  • Location:en el octagono
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


buenos recuerdos.
  • 0

#4
Narux

Narux

    Maestro Pokemon ELITE Mini

  • Popular member
  • 831 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Lloseta
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


moooolaaaa XDD me la guardare ^^
  • 0

#5
Chorexxs

Chorexxs

    ¡Tenías que ser tú, Nanami!

  • Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Sakurasou~
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


jajaja! si, si mola la canción, me quede enganchado a ella xD haber si me puedo escuchar las diez horas(?)
  • 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~


#6
Albx1

Albx1

    Entrenador Pokemon Avanzado

  • Member
  • 84 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Mexico
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


jajaja! si, si mola la canción, me quede enganchado a ella xD haber si me puedo escuchar las diez horas(?)


Yo eh durado solo 33 minutos xD, me ganaron las ganas de ver shaman king
  • 1
Posted Image

#7
~Adrianok™~

~Adrianok™~

    El Dios Poketard

  • Crema y Nata
  • 2005 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Mi casa
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


Me irrité a los 45 segundos Dx
P.D. ¿Ya conocian la canción? Porque yo no :l
  • 0

#8
Albx1

Albx1

    Entrenador Pokemon Avanzado

  • Member
  • 84 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Mexico
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


Cuando avanza un poco mas sale pokerap xd
  • 0
Posted Image




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis