Saltar al contenido

Foto

Ash Nunca salio de Pueblo Paleta

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
14 las respuestas a este tema

Encuesta: Video (11 miembros que han votado)

Teoria Refutable?

1. Votado Refutable (4 votos [36.36%])

Porcentaje del voto: 36.36%

2. Es Real (1 votos [9.09%])

Porcentaje del voto: 9.09%

3. Me Da Igual (2 votos [18.18%])

Porcentaje del voto: 18.18%

4. Ya no veo Pokemon (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Tiene muchos Huecos argumentales (4 votos [36.36%])

Porcentaje del voto: 36.36%

Votar

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
http://www.youtube.c...feature=related
http://www.youtube.c...feature=related

Solo comenten ^^
Mi Opinion: Sinceramente, esta bien elaborada pero tiene una gran variedad de huecos argumentales que dañan la historia

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

En mi opinion, tiene cosas muy ciertas pero que en algunas partes tiene cosas que no entendia!

Espero que hayan mas post para poder debatir ;)

:brianxitoch: delkitag

adios!
  • 0

Posted Image

Datos GP

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bien elaborada? son estupideces que hasta yo pensé hace años de años, pero son estupideces por el simple hecho de que pokemon es una historia simple y no tiene las complicaciones de la vida real, hay que ser bien pobre de mente para crear tal "teoría" si fuera por el coma, yo lo hubiece tenido de antes cuando recibio al pikachu, recuedan que le dio un ataque electrico? se fue en coma? pus no, y que un niño ando solo por ahi, eso es de antes del coma, no ven que su madre aprobó eso?

"los idiotas hacen de lo simple algo complicado".
"los sabios hacen de algo complicado algo simple".

• 0

Soy propiedad de Alice

Viorent

Viorent

El weon recolector de corazones

• Famous Member
  • 1724 Mensajes

XD, esta bien planteado, pero en si no es algo que se podria usar en una serie asi,
y el final que planteo la verdad seria muy malo!!!!

ojala que si planean darle un final que sea bueno!!!!XD

bye!!!XD!!!

• 0

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

concuerdo con House, no creo que sea Lupus, what the........ ya me sali del tema

Ademas.....

*snif* *snif* me huele a final alternativo de Super Campeones

• -1
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6976 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No creo ya que seria repetir la historia de Doraemon y Super Campeones que aun asi no son finales confirmados, asi que no creo en nada de eso xDD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:

En mi opinion, tiene cosas muy ciertas pero que en algunas partes tiene cosas que no entendia!

Espero que hayan mas post para poder debatir ;)

:brianxitoch: delkitag

adios!

es que esa es la intencion del Post. Debatir sobre la teoria y sobre los huecos argumentales o sobre los detalles que planeta y ASDF

bien elaborada? son estupideces que hasta yo pensé hace años de años, pero son estupideces por el simple hecho de que pokemon es una historia simple y no tiene las complicaciones de la vida real, hay que ser bien pobre de mente para crear tal "teoría" si fuera por el coma, yo lo hubiece tenido de antes cuando recibio al pikachu, recuedan que le dio un ataque electrico? se fue en coma? pus no, y que un niño ando solo por ahi, eso es de antes del coma, no ven que su madre aprobó eso?

"los idiotas hacen de lo simple algo complicado".
"los sabios hacen de algo complicado algo simple".

Odio hacer esto pero
Comentar Imagen

Desperdiciaste varios segundos de tu vida. todo el mundo sabe que es falso pero aun asi, cree el tema para DE-BA-TIR. cuando sepas lo que es debatir puedes volver a postear.

XD, esta bien planteado, pero en si no es algo que se podria usar en una serie asi,
y el final que planteo la verdad seria muy malo!!!!

ojala que si planean darle un final que sea bueno!!!!XD

bye!!!XD!!!

Si fuera un final real arruinaria todo el encanto de la serie. y aun asi. el anime es infinito =D mientras haiga posibilidades de Relleno habra mas y mas capitulos innecesarios (mientras no la caguen como Diamond & pearl Generation, para ser exacto la temporada 12 ._.)

concuerdo con House, no creo que sea Lupus, what the........ ya me sali del tema

Ademas.....

*snif* *snif* me huele a final alternativo de Super Campeones

El tema es para debatir. no va al tema pero porque Canas?. Y al menos esto esta mejor explicado que el final alternativo de Captain Tsubasa (y al menos Ash esta entero xD)

No creo ya que seria repetir la historia de Doraemon y Super Campeones que aun asi no son finales confirmados, asi que no creo en nada de eso xDD

Solo una cosa. En Doraemon existen un capitulo con el final alternativo donde todo es un sueño de Nobita. de hecho hay bastante finales alternativos pero ninguno definitivo ya que el creador de la serie murio antes de definir un final
  • -1

'The Piki~

'The Piki~

G'Three

• Crema y Nata
  • 2585 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno casi todo lo q dice tiene mucha concordancia aunke algunas no entiendo tanto ^^!

Pero no creo q este soñando xq kuando se golpea se supone q sikiera tiene q levantarse o noc q cosa pero algo xD

Y noc xq abla de la homosexualidad de todoz :brianxitoch:

Aunke si esta soñando,kuando la zerie va pazando vemos pokemones menos realisticos

• 0

▁▂▃♥♥ღG&С♥♥▃▂▁

20h3g43.jpg

Dατσs Gр

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6976 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mientes se CREE que hay finales pero en si no hay final mostrado en mangas o anime, igual Captain Tsubasa que por igual es un mito no comprobado, por igual ps no creo que sea asi el final...oh si vaya a tener xD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

DarkPain

DarkPain

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 81 Mensajes
  • Badge:
casi me traumo! xD , pero bueno no se sabra hasta q llegue el capitulo final ademas ya pokemon siempre es lo mismo siempre un viaje nuevo y se repite la historia pero con distintos personajes. es un poco repetitivo talves sea un sueño , talvez no pero = es un buen anime :brianxitoch:
  • 0

Comentar Imagen

Power Of Sun

Power Of Sun

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 554 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo no me atrevi a escucharlo porque me e traumado con otras historias y no quiero traumarme con esta porfa diganme si da miedo o no D:! TwT la curiosidad me mata
  • 0
DE ARIMASU
Comentar Imagen
Comentar Imagen

'The Piki~

'The Piki~

G'Three

• Crema y Nata
  • 2585 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno es un buen anime pero tambien estoy en duda kon q si va a ver un final en pokemon, zq siempre ai una nueva region y si las regiones es komo pais o komo ciudades puez no creo q aiga un final :brianxitoch:

Yo no me atrevi a escucharlo porque me e traumado con otras historias y no quiero traumarme con esta porfa diganme si da miedo o no D:! TwT la curiosidad me mata

Bueno reborn no da MIEDO xD...al contrario es una propuesta de un fan de ver de la otra parte de pokiemon(suspenso) se podria decir ^^

Bye!

• 0

▁▂▃♥♥ღG&С♥♥▃▂▁

20h3g43.jpg

Dατσs Gр

~Shad0w~LP~

~Shad0w~LP~

₪≈≤AC//DC≥≈₪

• Popular member
  • 1258 Mensajes

bueno antes que nada olass
ehh yo no veo mucho la serie pero vi unas 5 temporadas
esta bien planteada aunque tiene muchos errores
hay algo que nunca eh entendido de este anime es por ejemplo como saben que pikachu es como un raton/rata si nunca han visto una rata o animales otros en este anime

y eso de la sexualidad???(no entiendo eso,bueno si)
por dios es una caricatura para niños o no?? a quien diablos le interesa su sexualidad o la de los demas personajes
a los niños solo les gusta ver peleas, accion etc.
bueno a mi me gustaba eso
y eso si que pokemons tan raros hay ehhh???
menos creibles cada ves pero..... en un sueño todo se puede aunque no creo que lo sea

esto va pareciendose a super campeones jajaja
bien esa es mi opinion
aunque me da igual me gustan mas los juegos

• 1

Power Of Sun

Power Of Sun

Maestro Pokemon Mini

• Popular member
  • 554 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ya lo vi D: y es verdad que no da miedo xD solo estaba exagerando D: pero bueno.
  • 0
DE ARIMASU
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

si piensas que alguien vaya contra lo que dices no es debatir entonces te falta volver a tener otra vida.

ademas se esta poniendo ridiculo este tema por tu culpa ya que dices que lo que hablan los demas es estupido, solo haces esto como escusa para responder tonterias, asi que mejor lo cierro, cuando hagas un tema decente te dejare que lo hagas, fin.
  • 0

Soy propiedad de Alice

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis