Saltar al contenido

Foto

+P&P Channel// Anniversary Special~

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
11 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6947 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

*
POPULAR

Comentar Imagen

Bienvenidos a este su Canal de P&P, en el cual hay una programacion mas que intensa(?), tenemos Series, Entrevistas, Relatos y mucho mas.

Para los que no sepan que es esto, en el Salón Bronce existe una televisora dentro de P&P llamada "P&P Channel" y para celebrar su Anivarsario hemos preparado unos programas especiales, en los cuales contaremos con estrellas invitadas(?) y algunas sorpresas mas sin más...Comenzamos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Foro ha tenido una infinidad de usuarios que han dejado huella, otros que solo pasan de por medio y otros que ni conocidos pudieron ser, entre las diferentes etapas del Foro muchos hemos conocido a usuarios con grandes habilidades y por el simple hecho de ser activos son conocidos por otros y se interelacionana entre si, formando un lazo de amistad o rivalidad, en esta Edicion del Programa, hems entrevistado a algunos usuarios que por el hecho de estar con nosotros a pesar de todo, han ganado un gran respeto, no solo por seguir positivos, si no por disfrutar cada una de las actividades que realizan!!!! *Dice Night aburrido de tanto discruso*

Night: Bien ya ¬¬, he hecho mi trabajo, ahora espero mi paga bien remunerada por decir ese discurso que nadie se cree!

-Para comenzar esta noche de entrevistas hemos capturado Invitado a algunos usuarios que nos han dado el honor de compartir sus ideas con nosotros! =D!!

*Llega el invitado amarrado en una silla*

Night: Bienvenido ^^

???: Que me ha pasado? D: yo estaba felizmente en la escuela descansando y un par de felinos ninja me secuestraron!!

Night: emh..no..no estas equivocado no tenemos nada de eso aqui *esconde la factura por contrato de gatos ninja*

???: AUXILIO!!!

Night: Calla ¬¬...quiero ser un buen anfitrio asi que no hables demas ¬¬

???: *GULP* Esta bien uwu

Night: Bien quisiera comenzar esta GRAN ENTREVISTA CON UN MUY BUEN ANFITRION QUECUIDA A SUS ENTREVISTADOs con una pregunta normal... ¿Cual es tu nick? ¿Porque has entrado? ¿Cuando?... sin mentir ¿Dondé esta Wally? ¬¬

???: emh... mi Nick dentro del foro es Chorexx D: emh.... entre por que me gusta Pokemon Indigo y me invitaron a entrar D:... Wally esta detra de Kriss!!! D:

*Kriss voltea y golpea a Fox fuertemente...su nombre real es Fox Wally(?)*

Night: :evil:/>/>/> ... Continuemos..bueno Chorexx ¿Que disfrutas del foro?...sin mentir..recuerda que tenemos un detector de mentiras que al reaccionar quemara tu casa(?)

Chorexx: Bien D: mi parte favorita en el foro es la de diseño Grafico, en si la escuela..la profesora Kriss es muy sexi ;D *desde lejos le arrojan un zapato*

Night: Bueno... que mas... espera..

*Fuera de toma*

Night: Produccion... porque secuestran a gente rara ¬¬, tan normales que somos todos nosotros...no..no me respondan asi!!!

*Se ve a Night hablancdo con un Gato Chino de la Suerte*

*regresando a la entrevista*

Night: Lo siento... ahora iremos a una parte fuerte del programa y favorita por todos!!!! *pone grabacion de aplausos*

DILAVERDADSOBRELAPREGUNTAOTETORTURAREMOSPORSIEMPRECONESTASECCIONDENOMBRELARGO!

Night: La pregunta viene de un usuario Anonimo uque yo no he inventado(?) ¿Que crees que se deba mejorar en el staff?

Chorexx: Nada..todo es perfecto.. todos somos felices en el mundo *comienza a sonreir nerviosamente*

Night: ESO ES MENTIRA!!!! *Comienza a torturarlo poniendole una grabacion de Nel caminando*

Chorexx: ALTO! ESO ES MUCHO SUFRIMIENTO!!!! Lo admito, muchos Moderadores no estan activos y no ayudan mucho en los temas, desearia que fueran mas activo..... y Night es el mejor!!!!

Night: Notese que yo no he alterado nada ni amenazado con dejar a la gente sin galletas(?)

Por ultimo ¿Algo que desees agregar a esta maravillosa entrevista?

Chorexx: Nada, todo es perfecto..... pero AYUDENME, ESTOY ENCERRADO Y EL CUARTO DE GRABACION ESTA EN.... *SALE VOLANDO*

Night: UPS!.. Creo que presione el Boton de Eyeccion temprana para usuarios molestos(?) ...claro sin querer ;D

-Es todo por esta Noche, espero que les gusten estas series de entrevistas pues se publicaran 2 Diarias mas unos programas más!

*Fuera de Toma*

Night: No se porque acepte este trabajo ¬¬ dicen que una loca morada hacia antes esto...pero desaparecio en los cielos azules(?)

NOTA: Ningun Chorexx fue lastimado durante la grabacion...por cierto si alguien lo ve en algun lugar tirado..dejenlo ahi...ya esta muerto y si no... es un zombie D:

• 10

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Raloxy

Raloxy

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 403 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pobres Chorexx's xDD
Las jodieron para ser originales xD
Night tiene Raloxy Style! Jojojo
  • 0

~Blacktorn~

~Blacktorn~

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Siiii,Pobre Chorexxs lo torturaron

con la grabacion xDD

• 1
Posted Image
Posted Image►☼★Datos GP★☼◄

Por un P&P más activo, ¡únete a la campaña! Posted Image
campaña patrocinada por SUPERFORASTERO!!

~Blacktorn~

~Blacktorn~

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Otro mas que torturan xDDD

Me gusto la parte cuando lo

encuentran callendo del piso 37 :blink:/> del edificio xDD

• 0
Posted Image
Posted Image►☼★Datos GP★☼◄

Por un P&P más activo, ¡únete a la campaña! Posted Image
campaña patrocinada por SUPERFORASTERO!!

AFK

AFK

Fiora *-*

• Crema y Nata
  • 3543 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hemmm... pues siempre quise ver que una de estas cosas revivieran, cuando entraba al salón bronce me moría de envidia de no haber estado cuando esto estaba vivo xD, ahora hay que aprovecharlo y disfrutarlo mientras que no nos toque ser los torturados xD

PD: Nunca más te doy +1, vi el PD después haberlo hecho xD.

• 0

260df6u.jpg

firma%20Nacho_zps5vzzdyyd.png
14tajye.png

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6947 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ENTREVISTA AL TORTURADO NUEVO CON NIGHT!!!

Bienvenidos a su programa de entrevistas peor pagado por ciertas personas! *le arrojan un zapato*

Soy su anfitrion Hans el bueno, algo de mi en realidad... hace tiempo tuve transtornos de multipersonalidad que se desataron por todo el foro, cosa que espero no pase por ahora, entre mis muchas multipersonalidades habia una obsesionada con la simetria y la perfeccion de todo, fue muy dominante, entre otras un detective que creo su propio clan para capturar una ola de Kira´s, una doble multi es Hans/Night que son en un estilo formadas por el diseño, una es la parte malvada y otra la parte buena y... *le arrojan otro zapato*

???: no te pagamos para que de tu biografia ¬¬

Night: Pero con el pago millonario me obligaste a pagar, me dejaste sin nada y ahora me encadenaste TwT

???: es el precio por ver sufrir a otros ¬¬ *lo dice desde su trono de oro*

Night: bien el usuario que nos acompaña es black deocx....asdf.. espero que recapacite y busque un nick que pueda decirse!

*emerge desde el suelo una pecera repeleta de tiburones*

*desde arriba del studio se muestra a black aamarrado*

blackasdf: DSAFSDFGGDSSGDFGFDGFDSGFDBGFD!!!!

Night: cierto..quitenle la mordaza

*le arrojan piedras para que caiga la mordaza*

blackasdf: Que me han hecho?

Night: Estamos en un cordial programa de entrevistas llamado...

*aplausos falsos se oyen al fondo*

Night: el espacio en radio es caro asi que comencemos... di tu nick y cuando ingesaste...tambien tu numero de cuenta bancario ¬¬

blackasdf: mi nick es black *el publico grita y no se entiende el nombre* e ingrese ya hace un tiempo, teniendo en el foro mas de 5 años..pe..pero apenas y soy activo recientemente >w<

*lo hunden en el agua*

Night: Pobres usuarios..esta mal ser inactivo ¬¬ bien cual es tu opinion acerca del staff y la organizacion del foro?

*sacan a blackasdf del agua*

blackasdf: AADASFDSFDSFSD... ESTAN LOCOS..ESE TIBUTRON ME ESTABA SAZONANDO CON SAL!... bien creo que deberian ser mas constantes y dedicados...

Night: cierto (Piensa: Debo dejar de comprar tiburones de caricaturas(?))....

blackasdf: Sueltenme ya!!

Night: bien lo ha dicho ¡SUELTEN LA CUERDA!

blackasdf: NO NO..seguire respondiendo D:

Night: eso es, sabia que trataba con alguien profesional ^^... pero creo que hemos terminado por hoy

blackasdf: Que haran conmigo?

Night: el tiburon cree que tienes mal sabor y..como el expulsor instantaneo no sirve.. te daremos 10 segundos para salir de aqui con vida ^^

blackasdf: Pe...pero estamos en el piso 37!!!.. nisiquiera podre llegar al piso de abajo!!

Night: nunca dijimos que podras correr...la ventana esta a tu derecha ^^

*se ve la escena de alguien saltando del edificio*

Night: bueno hemos concluido por hoy la gran entrevista, no se pierdan la proxima emision de..

*fuera de sintonia*

Night: Debo buscar un mejor representante ¬¬

???: Calla y vete a tu jaula..despues te daran pockys de cena...lo se..lo se..soy benevolente(?)

PERIODICO P&P

Usuario ANONIMO entrega ubicacion de studio de P&P CHANNEL: Equipo Moderador se moviliza.

• 4

Guerras Pokémon

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6947 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bienvenidos a este programa de Edicion Especial sobre...

HECHOS BIZARROS DE P&P!!

¿recuerdan algo extraño ocurrido en el foro? ¿se quedaron con dudas sobre algun evento? ¿Son demasiado nuevos como para recordar lo mas loco del foro? ¿Son demasiado viejos como para olvidarlo?

Pues en esta serie de documentales recordaremos lo mejor y lo pero de P&P, cosas que azotaron en la comunidad de un modo muy raro!

En esta ocasion hablaremos sobre el caso...

"DUELO DE JUSTICIA"

El foro siempreha tratado el tema de los juegos de Pokemon, pero su gran diversidad de temas ha sido algo clave para mantenerse, en este caso se ve que el Anime en general ha sido un factor que siempre ha gustado, muchos lo llamaran como la "Deat notemania" o como el ataque de los locos que no tenian nada mas que hacer que obsecionarse con un anime(?), eso no importa pues este hecho asolo el foro por un gran tiempo, creando bandos contrarios y hasta trayendo de regreso a usuarios que se creian muertos para luchar por... LA JUSTICIA!!!!

Un pequeño grupo de obsesivos usuarios crearon un clan llamado "Detectives abecedario" en el cual tomando seudonimos de letras resolvian diferentes acertijos, entre ellos Z que bien..su nick era Zeta ._., un viejo usuario que habia regresado despues de un tiempo a su alma matter(?), J cuyo nick era Juanchy, un usuario que con sus pensamientos diferentes podia resolver diversos misterios, DZ otro usuario de la antiguedad habia regresado, buscando sed de acertijos que resolver y por supuesto..yo...bien una multipersonalidad N cuyo nick en ese momento cambio a Near, un detective que busco rivalizar el grupo para motivarlo a mas!

Todo parecia perfecto en ese entonces...pero como toda historia, si no hay disturbios, no vale la entrada al cine(?)

Un nuevo grupo de obsesivos por el mismo anime aparecio, pero estos buscaban estar de otro bando, el lado de Kira, estos usuarios se hicieron llamar el grupo "Kira"..original...lo se.... este grupo de hecho..no conflictuaba en nada al foro, pero se oponian al grupo de detectives, en sus ideales y el final del anime Death note, algunos de los usuarios que estaban en este grupo eran...unos(?), pero un miembro importante dentro de este grupo malefico(?), era Zeta, un doble agente que jugaba de los 2 bandos en cuentas diferentes...

Todos creeran que esto desencadeno una guerra en el foro.. pero de conversaciones de msn..no paso, entre muchos creian que solamente eran Frikis obsesivos aquellos que seguian este juego y asi quedo el recuerdo....con Frikis Obsesivos que les gustaba Death Note ._.

FIN

Sintonicenos en la Proxima emision con mas Hechos Bizarros!

• 3

Guerras Pokémon

Chorexxs

Chorexxs

¡Tenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hechos bizarros de P&P? xDDDDDD

Pues yo no sabía eso de las bandas de mafiosos que habían antes en el foro D: (con razón entraron en mi privacidad hasta dar con la página para poner varias firmas D: )

Me gustó eso de que cuenten lo que pasaba antes en el foro :3
  • 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

Raloxy

Raloxy

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 403 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

El unico post donde postean es aca xd,
Ademas me gusta que maltraten y torturen a los demas, especialmente cuando lo hace night xd
  • 0

zeuz84

zeuz84

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
xd pobre Chorexx
pd: lo vi en un basurero y muerto xd
  • 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me acuerdo de zeta creo que creo DELIRIOS NOCTURNOS S.A
  • 0

Comentar Imagen

Datos GP

Censored

Censored

[Censored]

• Crema y Nata
  • 5065 Mensajes

Radio o Roleplay, con sinceridad.
Musica es la palabra clave, o la suben y encuentran como hacer que se pueda reproducir o ponen al menos videos.
  • 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis