Saltar al contenido

Foto

Evento: Torre de batalla

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

damas y caballeros niños y niñas un nuevo evento ha dado inicio y espero todos puedan disfrutar de el

BattleFrontier.jpg

como conoceran la torre de batalla fue vista por primera vez en pokemon cristal constando de 10 pisos

en combate de supervivencia 3 vs 3 este evento esta centrado en la misma dinamica pero con la diferencia

de que el premio inicial sera minimo y a medida que va logrando superar los niveles el premio aumenta

los combates seran todos contra mi pues es a mi a quien deberan de vencer 10 veces si quieren el maximo premio

los premios basicos seran sorpresa por lo cual el maximo premio sera el unico mostrado con el cual podran imaginar

el como incrementa el premio a medida que suben el nivel de batalla

Gran Premio: Trio 6ta generacion inicial nivel 100 metalicos, misticos o dark con ataques a eleccion + cinta inicio en caso de no poseerla en caso de poseerla recibiras cinta battler y en caso de tener la battler, puedes recibir la great battler

Reglas:

*Tres pokemons en equipo

*No repetir el mismo pokemon

*Prohibido usar pokemons darks

*Solo se aceptara un color por cada pokemon en combate. Ejemplo ( Gold Staraptor ) no podran integrar otro gold al equipo solamente se podran usar repetidamente el color normal y shiny

*Solo se aceptara cambio de equipo cada dos combates seguidos. Ejemplo (combate 1 equipo inicial) el cambio se realizaria ya para el 3er 5to 7mo y 9no combate en caso de que este valla acumulando las victorias

*Si pierdes en la torre de batalla no podras continuar en ella hasta el dia proximo

*Si pierdes recibiras un premio de consolacion el cual son 300.000 I.C

Metodo de comunicacion conmigo para los combates

Preferiblemente en las noches

facebook

• 2

leonel castolo

leonel castolo

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 15 Mensajes
  • Badge:

jajajajaja este evento me a gustado mucho ya solo me faltan 4 batallas para superar toda la torre ojala este evento dure por un buen rato 

• 0

MPeXLnK.png

omar acesofbattles

omar acesofbattles

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
  • Badge:

hola como hago para participar en este evento

• 0

giovannihata

giovannihata

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes

como entro al evento

• 0

ByAxeLF

ByAxeLF

Saca las alas , y echa a volar. ♫

• Moderador GRUPAL
  • 7689 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Solo se lo teneis que comunicar a Tri-Edge por FaceBook y skype . Espero que ayude :P

• 0

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

para todos el evento torre de batalla dara inicio nuevamente el dia miercoles 18 de diciembre disculpen realmente mi falta de tiempo, las batallas se realizaran todas las noches a partir de ese dia hasta la madrugada, manera de contactarme las ya establecidas en el post principal, los jugadores que han avanzado sus etapas saben en cual van y yo tambien tengo el registro por lo cual ellos saben que tienen menos batallas pendientes y estan mas cerca al premio mayor, los nuevos participantes pueden escribirme y les colcoare en una lista de espera hasta terminar con los que ya han iniciado sus batalals y estan pendientes hasta la fecha de hoy, disculpen mi falta de actividad y a partir del 18 estoy de regreso con la torre de batalla

• 2

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno muchachos como podemos dejar esta zona sin actividad, asi que continuando esto podremos dar inicio una vez mas a la torres de batalla

desde ahorita mismo puede colocarse en contacto conmigo y los que ya estan avanzados en fase pueden de una vez continuar en la fase que quedaron

adicional a eso el premio fue modificado debido a algunos percances pero aun asi es un buen premio adicional a eso de en caso de no poseer

listones recibiran 1 si superan las 10 etapas de la torre de batalla

• 0

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4652 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tema cerrado por la inacitividad del evento y a la vez, de Tri-Edge.

En caso de querer abrirlo de nuevo, avísame.

• 0

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Comentar Imagen

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis