Saltar al contenido

Foto

Fuerza triple pokemon

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
24 las respuestas a este tema

~Gamble~

~Gamble~

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 744 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Aqui traigo la batalla. Buena batalla rayo :P

Comentar Imagen

Comentar Imagen
  • 1

Comentar Imagen
Datos GP

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Aqui traigo la batalla. Buena batalla rayo :P

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Gracias Gamble~ por ocultar mi equipo +1 :D

Fue una buena batalla parecía que perdía, no estamos viendo en la liga :D

En fin ahora el que caerá será TRI-EDGE, así que preparate angel, si vees esto es porque te voy a aniquilar(?)
  • 0

Comentar Imagen

Datos GP

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bien como finalista veo que rayoazul ha llegado a la final para luchar contra mi para obtener el gran premio de
800.000 IC y el registeel mistico el cual sera cambiado por un pokemon mayor que sera un Giratina dark en caso de ganarme

la gran final se realizara esta noche ya acordado con el mismo rayoazul que tiene disponibilidad para este enfrentamiento

mucha suerte amigo rayo este combate no te lo dejare facil
  • 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La Gran Final

Llega gracias al CANAL POKE&PLAY(?)

Inicio:
Spoiler

Final:

Spoiler

Comentario:

Spoiler

Premio:

Spoiler

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La Gran Final

Llega gracias al CANAL POKE&PLAY(?)

Inicio:
Spoiler

Final:

Spoiler

Comentario:

Spoiler

Premio:

Spoiler

igualmente hermano una batalla bastante tensa para ambos

tu haxorus dañando al primer golpe a mi chadelure luego usando a rampardos con pulso dragon causando 142 de daño a haxorus, cambias inmediatamente a samurott y usa aqua cola la cual me causa 306 de daño cambiando a mi exeggcutor y con leafstorm cae en un hit tu samurott luego con typlhosion de un hit asesinastes mi exeggcutor cuando cambio a rampardos se bugea por lentitud de la red y mi rampardos cambia a exeggcutor quien ya habia muerto y da head smash dejando vivo al typlosion siendo que con rampardos hubiese sido mas de 600 puntos de daño sin embargo paso asi y con typlosion mato a rampardos... luego solo queda mi chandelure y extermino a typlosion quedando la batalla de los darks con la mayor tension de todas... haxorus usa enfado pero falla chandelure con bola sombra acierta y deja a haxorus con 40 de hp luego haxorus usa nuevamente enfado y vuelve a fallar rogando que mi chandelure acertara el ultimo golpe con bola sombra pero lamentablemente falla tambien lo cual en el siguiente enfado haxorus logro acertar el golpe y le dio la victoria a mi rival rayoazul quien dio su mejor esfuerzo hasta el final llevandose como premio lo ya mencionado 800.000 ic + mistic registeel + dark giratina

y asi termina uno de los mas duros torneos con un gran cierre y una magnifica batalla de titanes

rayo amigo espero verte en la elite y espero que des lo mejor de lo mejor ahi dentro

muchas gracias a todos los participantes espero pronto se realice un nuevo evento y torneo para que sigamos disfrutando de la emocion dia a dia
  • 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis