Saltar al contenido

Foto

"Pokémon X & Pokémon Y"

• Please log in to reply
96 las respuestas a este tema

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2708 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Revelado una nueva evolucion

923390_409455612509722_1681189407_n.png

Doublade conserva el mismo tipo (Acero/Fantasma) y la misma Habilidad (Indefenso)

Seguimos con otro aporte de rumores (Recuerden Ru-mo-res):

Nuevos pokemon y nuevos ataques.

- Se introduciría un nuevo Pokémon llamado 'Trusk', un jabalí con colmillos verdes bastante largos procedentes de su boca, del tipo planta/roca. Sería de piel gris, con orejas similares a hojas o plantas. Habría una pre-evolución de este Pokémon, con colmillos más pequeños y una hoja en el final de su cola.

- Quillom. Se trata de una especie de puercoespín del tipo normal/veneno. Tiene la piel blanca, con sus púas de color púrpura. Realizará un ataque con sus púas del tipo veneno, que tiene grandes posibilidades de envenenar.

- Habría también una araña del tipo fantasma en algunas de las cuevas del juego. Esta araña es de color gris oscuro con algunas manchas de color azul. Tiene también diversos ojos grises luminosos. El nombre, según la fuente, sería algo así como "Apparachnid", y podría tener una evolución.

pokemon-x-nintendo-3ds_195492_post.jpg

Por otro lado, se habla de la segunda evolución de Froakie, que previamente hemos conocido a su evolución, Frogadier. La evolución final es del tipo agua/lucha, con aspecto similar a una rana venenosa. El azul oscuro recubre todo su cuerpo, con una manchas de color muy oscuro, casi negras, en los costados y en la cara, además de aumentar un poco el volumen de su espuma en el cuello y en la espalda. Parece que utilizará sus patas traseras, y tendrá muchos ataques de patadas.

Nuevamente nos enfocamos con un Pokémon que habíamos conocido previamente, Bunnelby. Este Pokémon evolucionará en una forma del tipo tierra/siniestro, un conejo más redondeado que anteriormente, con el marrón oscuro recubriendo gran parte de su cuerpo. Se encuentra en las cuevas y aparece relativamente pronto en el juego, siendo útil por ejemplo para evolucionar a Pancham en Pangoro.

Helioptile también tendrá una evolución, como alguno de los Pokémon anteriores, y advierto nuevamente de que se trata de información no contrastada. Esta vez su forma será bípeda, con un segundo triángulo amarillo en su rostro, y en general con apariencia más agresiva. Parece tener una especie de picos en su espalda, y aprende un nuevo ataque eléctrico llamado "Thunder Roll", en el que se enrolla y golpea al rival.

Al parecer Meowstic, uno de los Pokémon con formas muy dispares dependiendo de si son hembras o machos en esta sexta generación, tendría una pre-evolución llamada Espurr, no teniendo diferenciación por género hasta evolucionar. Su pelo es blanco, con piel azul oscura y pequeñas manchas blancas.

Son solo rumores, informacion no contrastada pero que muchas veces acierta en algo, o no?

Fuente: http://blogocio.net/...on-xy-no-71032/

• 2

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy buen aporte +1 :D

• 0

Posted Image

Datos GP

SANDMASTER

SANDMASTER

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Revelado una nueva evolucion

923390_409455612509722_1681189407_n.png

Doublade conserva el mismo tipo (Acero/Fantasma) y la misma Habilidad (Indefenso)

Seguimos con otro aporte de rumores (Recuerden Ru-mo-res):

Nuevos pokemon y nuevos ataques.

- Se introduciría un nuevo Pokémon llamado 'Trusk', un jabalí con colmillos verdes bastante largos procedentes de su boca, del tipo planta/roca. Sería de piel gris, con orejas similares a hojas o plantas. Habría una pre-evolución de este Pokémon, con colmillos más pequeños y una hoja en el final de su cola.

- Quillom. Se trata de una especie de puercoespín del tipo normal/veneno. Tiene la piel blanca, con sus púas de color púrpura. Realizará un ataque con sus púas del tipo veneno, que tiene grandes posibilidades de envenenar.

- Habría también una araña del tipo fantasma en algunas de las cuevas del juego. Esta araña es de color gris oscuro con algunas manchas de color azul. Tiene también diversos ojos grises luminosos. El nombre, según la fuente, sería algo así como "Apparachnid", y podría tener una evolución.

pokemon-x-nintendo-3ds_195492_post.jpg

Por otro lado, se habla de la segunda evolución de Froakie, que previamente hemos conocido a su evolución, Frogadier. La evolución final es del tipo agua/lucha, con aspecto similar a una rana venenosa. El azul oscuro recubre todo su cuerpo, con una manchas de color muy oscuro, casi negras, en los costados y en la cara, además de aumentar un poco el volumen de su espuma en el cuello y en la espalda. Parece que utilizará sus patas traseras, y tendrá muchos ataques de patadas.

Nuevamente nos enfocamos con un Pokémon que habíamos conocido previamente, Bunnelby. Este Pokémon evolucionará en una forma del tipo tierra/siniestro, un conejo más redondeado que anteriormente, con el marrón oscuro recubriendo gran parte de su cuerpo. Se encuentra en las cuevas y aparece relativamente pronto en el juego, siendo útil por ejemplo para evolucionar a Pancham en Pangoro.

Helioptile también tendrá una evolución, como alguno de los Pokémon anteriores, y advierto nuevamente de que se trata de información no contrastada. Esta vez su forma será bípeda, con un segundo triángulo amarillo en su rostro, y en general con apariencia más agresiva. Parece tener una especie de picos en su espalda, y aprende un nuevo ataque eléctrico llamado "Thunder Roll", en el que se enrolla y golpea al rival.

Al parecer Meowstic, uno de los Pokémon con formas muy dispares dependiendo de si son hembras o machos en esta sexta generación, tendría una pre-evolución llamada Espurr, no teniendo diferenciación por género hasta evolucionar. Su pelo es blanco, con piel azul oscura y pequeñas manchas blancas.

Son solo rumores, informacion no contrastada pero que muchas veces acierta en algo, o no?

Fuente: http://blogocio.net/...on-xy-no-71032/

Hola a [email protected]! He vuelto justo con la nueva generación, jeje!

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin escribir en ningún foro y ya era hora.

Sobre este post tengo que decir que realmente está casi casi confirmados esos pokemon. Al menos eso he leído en foros japos... y al fin al cabo son quienes más filtraciones e información tienen.

El trío de pokemon iniciales lleva tiempo hablándose de que van a ser Planta/Siniestro, Fuego/Psíquico y Agua/Lucha.

Aunque agradezco que después de 3 generaciones seguidas el pkmn de fuego inicial no sea lucha, la verdad es que al hacer a un pkmn rana agua/lucha no me parece muy pensado, ya que para eso tenemos a Poliwrath. En cuanto a Chespin y sus evoluciones yo lo hubiera hecho planta/tierra porque ese aspecto de roedor es más propio de un pkmn tierra; además el doble tipo planta/siniestro ya está usado en pkmn como Cacturne y Shiftry. Por último me parece un gran acierto el pkmn fuego/psíquico, espero que le hagan tener un buen ataque especial para que sus ataques fuego y psíquicos sean más poderosos. Con pkmn con estos dobles tipos no existe un claro vencedor en los combates, ya que si el fuego vence a planta el siniestro vence a psíquico, el planta vence a agua pero el lucha vence a siniestro y el agua vence a fuego pero psíquico vence a lucha. Seguramente lo que determinará el combate es la velocidad y la defensa de cada uno. A simple vista, si tenemos en cuenta las formas de las segundas evoluciones... yo diría que el más veloz será el de agua y el más defensivo el de planta.

Yo tengo muchas dudas sobre cuál voy a escoger el primero, ya que hay que tener en cuenta que se va a repartir un Torchic con habilidad Impulso, por lo que será un pkmn importante en cualquier equipo. Aunque no lo van a admitir en los campeonatos pkmn oficiales. Además como más adelante en el juego te dan cualquiera de los pkmn iniciales de la primera generación... BUUFF!!! Cómo no coger a Charmander para conseguir mega evolucionarlo a Charizard!! Demasiado tentador pero mucho pkmn fuego. Porque un pkmn que me llama bastante la atención es el Talonflame que es fuego/volador y la evolución del pájaro pkmn que más vamos a encontrarnos y que es Fletchling normal/volador. Me parece una idea genial que consigamos un pkmn volador y también fuego fácilmente, además que tiene pinta de ser rápido y fuerte. Imagino que tendrá más ataque físico que especial, por lo que será muy útil que aprenda Nitrocarga para hacerle aún más rápido y luego atacar con Pájaro Osado o Envite Ígneo. Charizard también es fuego/volador pero es fuerte en ataque especial, por lo que su estrategia es distinta.

Chespin me ha gustado desde el primer momento en que lo ví, porque es el pkmn mono o kawaii del trío inicial. Pero es que me temo que Gogoat es uno de los pkmn que vamos a tener que usar en varias partes del juego, por lo que no soy muy partidario de repetir muchos tipos en mi equipo. Y si encima encontraremos un pkmn planta/roca en plan jabalí salvaje me lo ponen bastante difícil. Aunque no he encontrado imágenes de ese pkmn seguro que mola bastante. Además que, por ahora, es el único que han mencionado que sea de tipo roca. Seguramente lo que me haga decidirme por uno de éstos es si podremos subirnos en otros pkmn que no sean Gogoat y hacer las mismas cosas o pasar por los mismos sitios que lo haríamos con Gogoat.

Bueno, [email protected], ¿qué opinais sobre los pkmn iniciales y cuál vais a escoger?

• 0

Red Pain Co.

sooem

sooem

Trolla :3

• Crema y Nata
  • 1000078 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Charizard ya es dragon xD, bueno su mega es dragon pero es casi lo mismo c:

• 0

xD

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si lo ví su mega evolución es un Dragoncito negro :v creo que por fin le cumplieron el deseo a charizard de ser Dragón(?)

• 0

Posted Image

Datos GP

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Lo volvieron Dragón por que le hacían Bullying al no ser DragónBAW.gif

Aunque su diseño no esta mal *-*

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Perpers

Perpers

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 31 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ahora los ataques tipo agua le causaran daño normal, muy overpower para mi gusto, pero que se le va a hacer...sleep.png

• 0

charmander1_display.gif

SANDMASTER

SANDMASTER

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola! Efectivamente, ahora los ataques de tipo agua le tendrían que dañar algo menos al ser dragón, incluso los de tipo hielo que son súper efectivos contra los de tipo dragón perderán algo de potencia al ser tipo fuego... o en teoría, porque mi experiencia luchando contra Reshiram es que le siguen haciendo bastante pupita. Aunque depende de las estadísticas de defensa del pkmn en cuestión y de las de ataque de su oponente.

Me da a mí la sensación o hay muchos pkmn tipo dragón en esta edición? o al menos en casi todas las imágenes y vídeos aparecen luchas contra pkmn dragón...

Otra duda que me surje, si han hecho cambiar de tipo a Charizard... también lo van a hacer con Venusaur y Blastoise??? Si lo hicieran, cuál creeis que deberían ser?

• 0

Red Pain Co.

SANDMASTER

SANDMASTER

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hola! Por la red circula una lista de los pokemon que tendrán mega evoluciones, y que son:

Generación 1

Venusaur
Charizard X
Charizard Y
Blastoise
Primeape
Gengar
Kangaskhan
Mr. Mime
Jynx
Pinsir
Aerodactyl
Snorlax
Mewtwo X
Mewtwo Y

Generación 2

Meganium
Noctowl
Ampharos
Quagsire
Heracross
Magcargo
Stantler
Entei X
Entei Y

Generación 3

Blaziken
Swellow
Mawile
Torkoal
Crawdunt
Absol
Salamence X
Salamence Y
Metagross

Generación 4

Empoleon
Staravia
Floatzel
Garchomp
Lucario
Toxicroak
Abomasnow
Gliscor
Darkrai X
Darkrai Y

Generación 5

Emboar
Excadrill
Krookodile
Garbodor
Galvantula
Haxorus
Mienshao
Druddigon
Durant
Meloetta X
Meloetta Y

Qué os parece? Yo ya estoy pensando y criando pkmn para pasarlos a la nueva edición y mega evolucionarlos,jeje!
  • 0

Red Pain Co.

Duke

Duke

It's just ... a cinch.!

• Crema y Nata
  • 1146 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

¬¬ doble post del de arriba.!! ¿que nadie lee las reglas de oro, o no saben que significan los términos?

Mejor les dejo una nueva noticia:

Mega-Tyranitar-Aggron-Pokemon-x-y.jpg

CoroCoro ha revelado nuevas megaevoluciones de Pokémon X y Pokémon Y en su último número.

Las megaevoluciones reveladas son las de Tyranitar, Gengar y Aggron, mostrando también la de Kangaskhan que ya conocíamos.

Mega Tyranitar es de tipo Piedra / Siniestro, manteniendo su tipo al megaevolucionar, conservando también la habilidad Chorro Arena. Mega Aggron pasa a ser puramente de tipo Acero, teniendo la habilidad Filtro.  Mega Gengar tiene la habilidad Sombratrampa.

• 0

°o.O (毫不手软) O.o°
NewFirma2_zpshfhaf36t.png

GPdataDuke_zps67jtwf7d.png

SANDMASTER

SANDMASTER

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hola! "El de arriba" conoce las normas, pero no se si te has fijado que un post es del 3 de octubre y el otro es del día 8 de octubre, es decir, 5 días después uno del otro por lo que no es un doble post.

Qué ganas tengo! porque en unas horas voy a tener el juego nuevecito en mis manos, jeje!
  • 0

Red Pain Co.

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2708 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Supongo que ya han visto las evoluciones megas como la de Mega Charizard X (aparece en el nuevo OVA) y la de Gardevoir y Gengar. Ahora le enseñare estas:

Mega-Scizor, Su habilidad cambiara a Experto.

Mega_Scizor.jpg

Mega-Manectric, su habilidad cambia a Intimidacion. Su piedra es exclusivo de Pokemon X

Mega_Manetric.jpg

Mega-Aerodactyl, su habilidad cambiara a una Nueva (Garra dura)

Mega_Aerodactyl.jpg

Mega-Houndoom, su habilidad cambiara a Poder Solar. Su piedra sera exclusiva de Pokemon Y

Mega_Houndoom.jpg

Mega-Medicham, su habilidad se conserva.

Mega-medicham.jpg

Mega-Alakazam, su habilidad cambiara a Rastro

Mega-alakazam.jpg

Mega-Pinsir, su tipo sera Tipo_bicho.gifTipo_volador.gif y su habilidad sera Nueva. (Aerilate)

Mega-pinsir.jpg

Mega-Heracross, su habilidad sera Encadenado. Su piedra sera exclusiva de Pokemon Y

Mega-heracross.jpg

Mega-Banette, su habilidad sera Bromista.

Mega-banette.jpg

Ojo, si no querias ver estos adelantos porque vienes a ver este tema, jaja.

Todo esto lo puedes conseguir en el articulo Mega evolucion de la Wikidex: http://es.pokemon.wi.../MegaevoluciĂłn

Ah y mas nuevos pokemon (para los que no vieron la avalancha de spoiler en alguna paginas)

Spoiler

• 0

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

SANDMASTER

SANDMASTER

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Buenos días! Ya tengo el juego desde ayer 11 por la mañana, jeje! Me temo que algunos pkmn que se comentaron en un post anterior no existen... O todavía nadie ha sacado sus imágenes, como son el jabalí roca/planta, las araña bicho/fantasma y el el puercoespín veneno /normal. Aunque sinceramente espero que sí salgan.

Muy buena la aportación de las últimas imágenes de mega evoluciones. Que hagan volar a Pinsir es un puntazo, aunque yo le hubiera dado un tipo tierra en vez de volador. Alakazam tiene un diseño súper chulo y también Bannete, a este último podrían darle un doble tipo.

Desmiento además que el conejito evolucione a tierra /siniestro porque ya lo he evolucionado y es normal/tierra ;)
  • 1

Red Pain Co.

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buenos días! Ya tengo el juego desde ayer 11 por la mañana, jeje! Me temo que algunos pkmn que se comentaron en un post anterior no existen... O todavía nadie ha sacado sus imágenes, como son el jabalí roca/planta, las araña bicho/fantasma y el el puercoespín veneno /normal. Aunque sinceramente espero que sí salgan.

Muy buena la aportación de las últimas imágenes de mega evoluciones. Que hagan volar a Pinsir es un puntazo, aunque yo le hubiera dado un tipo tierra en vez de volador. Alakazam tiene un diseño súper chulo y también Bannete, a este último podrían darle un doble tipo.

Desmiento además que el conejito evolucione a tierra /siniestro porque ya lo he evolucionado y es normal/tierra wink.png

Bueno al fin y al  cabo todos eran rumores, pero a medida que vayan avanzando el anime sabremos lo que se viene :D

• 0

Posted Image

Datos GP

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

up.gif up.gif  se pusieron armaduras los pokemon de arriba (no están mal pero se ven raros)

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

SANDMASTER

SANDMASTER

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hola! Pues si, parecen con armaduras pero es que tiene lógica por el estilo y la historia de Kalos, que es rollo occidental medieval.
Por ahora yo tengo mega evolucionados a Lucario, Blastoise y Aerodactyl. He encontrado la piedra de Ampharos, pero todavía no tengo ningún Mareep :[
  • 0

Red Pain Co.

PokeMoises

PokeMoises

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes

alguien me dice como funciona esto soy nuevo :3  WHY.gif WHY.gif WHY.gif SG.gif YMN.gif

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis