Saltar al contenido

Foto

[GB] Completar la Dex sin cambios en Yellow[Truco]

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
31 las respuestas a este tema

remi_uath

remi_uath

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
Me gustaría agradecer toda la detalladísima y útil información sobre el truco para completar el juego y compartir mi experiencia. Por un ataque de nostalgia decidí volver a jugar a la edición amarilla con el emulador vba. Después de derrotar tranquilamente al Alto Mando tenía la intención de completarlo intercambiando con las versiones roja/azul, pero no lo conseguí (¡momento de pánico!). Por suerte encontré toda esta información para usar Dittos, pero solo me quedaban unos pocos entrenadores sin derrotar en las rutas 11 y 21. ¡Momento de pánico 2! no eran suficientes para conseguir los más o menos 15 necesarios para completar la dex.

En conclusión, lo que quería decir explícitamente ya que no recuerdo haberlo leído, es que el segundo entrenador solo sirve para que los controles vuelvan a la normalidad. En otras palabras, no es necesario derrotarlo, si dejamos que nos venza podemos usar siempre los mismos dos entrenadores (no hace falta ninguna 'carne de cañón')
  • 0

tommy~

tommy~

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 35 Mensajes
:Oculto: buy buena .. justo estoy jugando eso para pasarla y orita la ago a ver si me sale

si tengo un problema lo dire aca
gracias
  • 0

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Me gustaría agradecer toda la detalladísima y útil información sobre el truco para completar el juego y compartir mi experiencia. Por un ataque de nostalgia decidí volver a jugar a la edición amarilla con el emulador vba. Después de derrotar tranquilamente al Alto Mando tenía la intención de completarlo intercambiando con las versiones roja/azul, pero no lo conseguí (¡momento de pánico!). Por suerte encontré toda esta información para usar Dittos, pero solo me quedaban unos pocos entrenadores sin derrotar en las rutas 11 y 21. ¡Momento de pánico 2! no eran suficientes para conseguir los más o menos 15 necesarios para completar la dex.

En conclusión, lo que quería decir explícitamente ya que no recuerdo haberlo leído, es que el segundo entrenador solo sirve para que los controles vuelvan a la normalidad. En otras palabras, no es necesario derrotarlo, si dejamos que nos venza podemos usar siempre los mismos dos entrenadores (no hace falta ninguna 'carne de cañón')

Hola que tal

es muy cierto lo que dices, sin embargo, para poder obtener a muchos de los pokemon que menciono es necesario normalizar los controles, ya que en muchos casos es necesario usar las HM y otros movimientos tales como vuelo, corte, cavar, surf, etc

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

hugo cortes

hugo cortes

• Member
  • 5 Mensajes
exelente post!!! sin duda un trabajo de harto tiempo lo hare sin duda en el emulador. luego en mi gba sp. por si y te posteo lo que me pase xD
  • 0

piponaitor

piponaitor

• Member
  • 1 Mensajes
con un starmie con especial 153 contra un ditto nivel 26 de la ruta 15 te aparece un bulbausar :D le puedes ir subiendo el nivel a el starmie para experimentar q pokemon te saldra :o
  • 0

MidNith

MidNith

• Member
  • 3 Mensajes

hola tengo una duda, como podria conseguir un mewtwo en lvl menor a 15 para pokemon yellow, esque ando jugando el pokemon stadium para la nintendo 64 y queria pasar la pika cup con un mewtwo, 

pd: tu post tiene de largo lo que tiene de genial !! esta recontra interesante y me ayudo mucho a conseguir a mi gengar  alakasan entre otros pokemons ya que no conosco a nadie con gamboy para intercambiar!! 

• 0

Guest_~Alejandro~_*

Guest_~Alejandro~_*
  • Guests

hola tengo una duda, como podria conseguir un mewtwo en lvl menor a 15 para pokemon yellow, esque ando jugando el pokemon stadium para la nintendo 64 y queria pasar la pika cup con un mewtwo, 

pd: tu post tiene de largo lo que tiene de genial !! esta recontra interesante y me ayudo mucho a conseguir a mi gengar  alakasan entre otros pokemons ya que no conosco a nadie con gamboy para intercambiar!! 

MMM. De hecho en pokemom yellow no se puede capturar a mewtwo en ese nivel.

Puedes encontrar a Mewtwo en la Mazmorra rara luego de vencer al alto mando, sin embargo sera nivel 70

MidNith

MidNith

• Member
  • 3 Mensajes

MMM. De hecho en pokemom yellow no se puede capturar a mewtwo en ese nivel.

Puedes encontrar a Mewtwo en la Mazmorra rara luego de vencer al alto mando, sin embargo sera nivel 70

y que pokemon me recomiedas para pasar la copa de lvl 15-20 hasta ahora tengo un gegar dragonite alakasam raichu(surf) pero me faltan 2 pokemon para completar los todos estan lvl 15!

• 0

Guest_~Alejandro~_*

Guest_~Alejandro~_*
  • Guests

MMM, pues te recomiendo:

Fearow: Te consigues un spearow en la ruta 3 y lo evolucionas

Nidoking o Nidoqueen: Te consigues un nidoran macho o hembra(el que prefieras, o si gustas los dos, los encuentras en la ruta 2), si es macho lo evolucionas en nidorino o si es hembra nidorina, y luego en la ruta 2 cerca de la entrada a la cueva diglett te consigues la piedra lunar y lo evolucionas en Nidoking/Nidoqueen

Pues yo te recomiendo esos

MidNith

MidNith

• Member
  • 3 Mensajes

pero los pokemon que nesesito tiene que ser de lvl 15, spearow evoluciona en un lvl mas alto si no me equivoco 

• 0

Guest_~Alejandro~_*

Guest_~Alejandro~_*
  • Guests

es la copa de nivel 15 a 20 no? y spearow evoluciona al nivel 20, tambien te podes atrapar a jigglipuff en la ruta 5 y evolucionarlo con una piedra lunar a wigllytuff, el cual aprende varias Mt muy fuertes

puedes encontrar mas piedras lunares en el monte moon(hay 2)

MaxOfir

MaxOfir

• Member
  • 1 Mensajes

hola soy nuevo en el foro pero en experimentado un poco con el truco de mew y me gustaria saber si alguien tiene una lista acutalizada de los valores hexadecimales con relacion con los pokemon

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis