Saltar al contenido

Foto

Con respecto a lo ocurrido en el subforo de GP

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 las respuestas a este tema

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

*
POPULAR

Bueno, antes que nada quiero comentales que, hubo un ligero suceso en GP donde un MGP borró temas por el simple hecho de que se le dio la gana, a lo que se tubo que proceder a bajarlo y bla bla bla bla... Bueno, como se le mandó un MP para que de explicaciones de por qué y para que hizo las cosas, y contestó de la siguiente manera (véase la imagen), decidí hacer dos cosas, la primera, contestar su respuesta públicamente (cosa que no debería hacer, pero tengo ganas de hacerlo al fin y al cabo, sino no hubiera hecho nada de lo que estoy haciendo ahora XD) y segundo contestarle como corresponde por mensaje privado:

NSYzw6A.png

A lo que voy a responder... Con qué necesidad hizo semejante cosa en vano?, osea... Esforzarse para obtener un puesto, y después tratar de "hacer destrozos y destruir un subforo" para hacerle dar cuenta de algo a alguien en especial? me parece que eso principalmente no tiene sentido hacerlo, ni siquiera alguien con medio dedo de frente desperdiciaría aproximadamente 3 meses de su vida que ya son irrecuperables solo para hacer algo por que se le dio la gana y llamar la atención, bajar la reputación de varios users, borrar temas solo por tener ganas... tiene sentido? y es más, acusar de ser corrupto a un admin y a varios de los miembros del staff sin argumentos válidos? Personalmente considero que es alguien que tiene más de un rencor hacia una o varias personas, o al foro en sí por, vaya uno a saber cual motivo

Anyway, a lo que conlleva a su pregunta, esta es mi respuesta: Considero buenos integrantes del staff, o almenos integrantes a personas que trabajaron codo a codo conmigo por más de medio año o año y medio aproximadamente, sea que tenga o no algún error en particular, que eso con el tiempo se ve, tengo muy en cuenta que este foro al llegar a cualquier parte del mundo, y por consecuencia, a que cualquier persona puede entrar con libertad y ser miembro de la comunidad sin ningún tipo de drama, es muy difícil saber quien entra a la comunidad, sea conocido o no (de hecho, dentro del staff muy pocos se conocen personalmente, debido a que no todos son del mismo país, están todos esparcidos por toda américa latina, e incluso tenemos moderadores que son de Inglaterra y Estados Unidos, y por esa razón es difícil saber quien es confiable y quien no, eso se demuestra con el desarrollo que hace cada uno dentro de la comunidad y del foro, y esto justamente es algo que no se aprende de un día para otro, y tampoco se aprende fuera de este tipo de ámbito (esa es una de las razones por las cuales yo no asciendo gente tan seguido, porque al no conocerlos, no saber como trabajan y demás, no se puede hacer magia en un mismo momento)

Dado todo este "sermón" quiero decir que esto lo voy a hacer una única vez porque me pareció "conveniente", por el simple hecho de que este user piensa que puede enseñarle "una lección de vida" a alguien a quien no conoce, lo subestima y piensa que puede pasarle por encima como si fuera alguien importante, y de tratar de hacerle comprender algo más que obvio.

• 8

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Godo, eres mi puto héroe(?) en verdad, no pensé que desde el -1 se podía vengar -.-' en fin. 

Bann a su cuenta y empezar de nuevo.

U3lt71c.png

Como dijo Godo: *Esto es obra del demonio* (?)

• 2

Comentar Imagen

Datos GP

§(Arcangel)§

§(Arcangel)§

Lider de Gimnasio Oficial

• Famous Member
  • 323 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

en este mundo nada es lo que parece 
no me enoja lo que hizo me da lastima!!!!10702_emoticonos-emotik_com.gif
tratar de arruinar un pasa tiempo como es gp es lo mas bajo que puede caer una persona yo hubiera pasado ese tiempo en el que el tramaba su patética venganza contra el foro en algo que me gustara.
pero le deseo suerte  y que viva feliz y no haga mas estas pavadasderaq9.png

• -1

KHbAw58.png

♫datos gp♫

§AYUDANTE GP§

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

ˇSoy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

La verdad no deberían banearlo, así aprovecho y lo puteo XDDDDDDDDDD, igual fue muy estúpido lo que hizo, no pueden hacer algo con su IP? quizás fue algún antiguo user baneado :s no encuentro razón porque tener tanto "rencor" hacia el foro, es ilógico, por eso entra la duda. Y pasando a otra cosa, buen trabajo.

Edito, al terminar dice "tienes todo el derecho de eliminar ESTA CUENTA", obviamente se trata de alguien que ya fue baneado en un tiempo atrás y puede que cree otra cuenta ^^ atentos, y REPORT RAYOAZUL por no darle Warn y permitir que fuera MGP, todo es culpa del <3 hahahaha :3 

• 1

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2708 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Triste y lamentable caso de este user, mejor no hay que darle muchas vueltas pensando en las razones de "por que lo hizo?".

Espero que no consiga alguna forma de entrar al foro, que sea banneado permanentemente. Como dice -.D.ozi.-: "no pueden hacer algo con su IP?", ojala que se pueda, no entiendo muy bien esto de como se manejan los foros pero espero que con su IP no pueda entrar al foro.

Parece que la logica y el analisis no lo tiene pero para nada, su intento fue en vano y despues de lo que hizo actuando como si se acaba de enterar de lo sucedido, despues de los mensajes que envio o antes de hacer ese desastre penso que no iban a sospechar de el ¬¬, desperdicio 3meses jaja pero que hecho tan lamentable.

En internet todo lo que uno hace deja como una especie de huella y por algun lado estara esa informacion que se podra recuperar, como digo, la logica no le funciono bien.

• 0

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

De hecho la IP del user aparece en el pantallazo, pero no es alguien que yo conozca el que me aparece, tiene que estar usando otra pc a la hora de mandar el mp

• 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

ˇSoy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

Cierto sale su IP, no me había fijado en ese detalle, igual insisto Godo, es demasiado extraño que sea un user "nuevo" y que quería destruir GP porque? porque si :s es ilógico D:

• 0

Guest_Alejo1000_*

Guest_Alejo1000_*
  • Guests

Cierto, muy ilógico...(?)

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La verdad no deberían banearlo, así aprovecho y lo puteo XDDDDDDDDDD, igual fue muy estúpido lo que hizo, no pueden hacer algo con su IP? quizás fue algún antiguo user baneado :s no encuentro razón porque tener tanto "rencor" hacia el foro, es ilógico, por eso entra la duda. Y pasando a otra cosa, buen trabajo.

Edito, al terminar dice "tienes todo el derecho de eliminar ESTA CUENTA", obviamente se trata de alguien que ya fue baneado en un tiempo atrás y puede que cree otra cuenta ^^ atentos, y REPORT RAYOAZUL por no darle Warn y permitir que fuera MGP, todo es culpa del <3 hahahaha :3 

CULPA MÍA? jajaja eres un desgraciado ahora no me pidas favores que perderás todos(?)

Bann a la cuenta de arriba.

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

Hyper

Hyper

You think you know me (?)

• Crema y Nata
  • 13460 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Toda la culpa es de Rayo por no avisar al Staff a tiempo ? xD ... Pero bueno creo que Alejandro no conoce muy bien a todos los miembros del Staff para calificarlos de esa manera, solo opino que lo quemen y lo tiren al rió 301_animados-emotik_com.gif 

• 2

Posted Image
Posted Image

Posted Image

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

ˇSoy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

What? es una cuenta de alejandro? XDDDDDDD dios mio, y lo de rayo no lo decía enserio, era bromeando xd Rayo te amo (? <3

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

What? es una cuenta de alejandro? XDDDDDDD dios mio, y lo de rayo no lo decía enserio, era bromeando xd Rayo te amo (? <3

Ahorita llamo a soolrak para que te saque pantallazo(?)

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6947 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si... Por esa razon banneare a Rayo ewe

Bien creo que esto fue solamente un tropiezo, lo que Alejandro hizo es mero ocio, peor drama que un anime, pues ciertamente hemos lidiado con peores cosas y...con planes más elaborados, como lo decia Dogo, el gastar un buen tiempo de tu vida en solamente esto.... Simplemente es algo vago, yo creo que esto es lo que nos hace valorar ciertos users y su forma de comportamiento, pues bien no creo que tengamos que desconfiar de todos, pues muchos hemos cometido grandes errores y tenemos una segunda oportunidad en el foro, pero creo que acciones tam inmaduras como estas, sin respuestas logicas, no valen la pena.

En fin..... Despues de todoe ste drama telenovelesco, creo que podremos seguir con el curso normal del foro y esperemos seguir mejorando ^w^
  • 2

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Duke

Duke

It's just ... a cinch.!

• Crema y Nata
  • 1146 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Creo que ya le dimos demasiada importancia a este user...

El problema de la desconfianza y vigilancia asi el staff

es algo que no tiene caso... 

Cuando un user esta interesado en algo desde al inicio se muestra su

agrado por contribuir con ese algo.!!

En el caso del foro los user que se interesan  se nota con sus aportes

(aunque en algunos casos inútiles) al menos tienen la intención de ayudar...

Creo que los que actual mente stan en el staff es porque sus aportaciones y ayuda

han hecho, y de alguna forma lo merecen.

Y con lo de respecto a quien es el culpable por el user... vi que culpaban a Rayo azul

y déjenme decirles que si es asi... yo tambien comparto la responsabilidad porque de alguna forma

ese wn salio de la escuela GP  y esta era nuestra responsabilidad.

Aun que no se si eso importe ahora que esta todo solucionado.

Ya para terminar mi dramático discurso... quiero decirles a todos los user del Staff. que confiemos en

nosotros mismos, y como ya dije antes las intenciones se ven en las acciones.

• 2

°o.O (毫不手软) O.o°
NewFirma2_zpshfhaf36t.png

GPdataDuke_zps67jtwf7d.png

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

ˇSoy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

Entonces esta decidido, baneen a rayoazul y listo c: hahaha ok no, nadie culpa a rayo :3 yo solo bromeo XD en fin, como dice duke, basta de darle importancia a un user que no merece mencionarlo, lo importante es que GP volvió y mejor que nunca ^^

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Duk3 me vas a hacer llorar :') (?) bueno bueno ya paso mucho tiempo ya creamos la novela de Alejandro y el es el protagonista principal, creo que eso quería, sentirse importante...

Tema cerrado!

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis