Saltar al contenido

Foto

Manada De Skittys En Ruta 116? (Pokémon Esmeralda)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

PequeMiss

PequeMiss

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola a todos esta es mi 1era pregunta aquí (ya me había presentado) ojalá alguien me ayude con esta duda qué tengo,hace poco comenzé   a jugar Pokémon Esmeralda y apenas empiezas ya puedes atrapar a Skitty pero mi duda es - según lo qué leí en wikipedia - qué es más probable atrapar un Skitty cuando aparecen en manada en la ruta 116 antes de entrar al Túnel Fervegal pero mi pregunta es en qué momento del juego aparecen en manada (de lo contrario hay una posibilidad del 2% de qué aparescan según wikipedia) pero hay qué avanzar en cierta parte del juego para qué esto ocurra? Yo leí qué había qué obtener la Pokedex Nacional pero también "al haberse conectado con algún juego de Pokémon Rubí o Zafiro" no entiendo a qué se refiere pero de todas formas primero hay qué obtener la pokedex nacional de lo contrario no aparecen? También sale qué la manada se anuncia por la tv pero yo entro a las casas a revisar la televisión y nada... Si quieren saber porqué me interesa tanto Skitty aparte de ser muy mono pienso criarlos para los concursos,sólo se me aparecieron un par y me canso de buscarlos,uno lo desmayé por error intentando atraparlo y al segundo lo tube qué dejar ir porqué no tenía pokeballs,al menos a mi hasta ahora no se me aparecieron más

• 0

RMcreeper

RMcreeper

Lider de Gimnasio Oficial

• Famous Member
  • 305 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si eso también lo había leído e intentándolo en el juego nunca lo logre XD

Pero checa este vídeo donde este tipo lo logro con una manda de Seedot en la ruta 120

• 0

snjbbo.jpg

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno a mi nunca me ha pasado eso, pero bueno a mi los skittys me aparecian a cada rato.

suerte y espero que RMcreeper te haya ayudado.

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

Duke

Duke

It's just ... a cinch.!

• Crema y Nata
  • 1146 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola, haber no entendí muy bien tu post porque escribes todo muy junto... pero alcance a leer que tienes mas de una pregunta

iré contestando según yo vaya entendiendo...

Obviamente tienes que avanzar en el juego, almenos hasta llegar a la ruta 116 que es donde se encuentra skitty. 

es muy dificil calcular cada cuanto tiempo hay una manada y se complica mas si quieres saber cada cuanto hay

una especie de pokemon en manada en esa zona.

Para eso Wikidex te explica que debes de estar atento en las tv de cualquier casa para darte cuenta de donde

se localiza x manada de pokemon (En este caso skitty). 

otra cosa que leí en wikidex y según como yo entendí, para que las probabilidades de que una manada de skitty

aparezca en la  ruta 116 de pkmn. esmeralda, Es necesario que te ayas conectado a pokemon Rubi o zafiro anteriormente

es decir que hayas intercambiado pokes o cualquier otra cosa. (pero es dificil interconecciones con un emulador)

- Pero ojo esto ultimo solo es para incrementar las probabilidades de una manada de skitty.

No es necesario tener la pokedex nacional, ya que skitty es un pokemon de la tercera generacion y pertenece a la pokedex de Hoenn.

También puedes capturara a skitty de forma normal, es decir sin manada, solo que hay que tener muchisima paciencia, porque como mencionaste y dice en wikidex es solo el 2% de las probabilidades de que aparezca. 

solo acegurate de usar el movimiento "Falso tortazo" y tener las suficientes pokeballs para que no se te debilite o tengas que dejarlo ir.

Es en lo que te puedo ayudar ojala te aya servido.!!

• 0

°o.O (毫不手软) O.o°
NewFirma2_zpshfhaf36t.png

GPdataDuke_zps67jtwf7d.png

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola

Las manadas de Pokémon son parte de los Eventos Televisivos.

Los Eventos Televisivos comienzan a funcionar cuando terminas por primera vez el juego y consigues la Pokedex Nacional.

Hay varios eventos y entre ellos, la aparición de manadas.

La conexión con Pokémon Rubí y Zafiro se realiza por la conexión del Cable Link al intercambiar Pokémon o Mezclar Datos por lo menos una vez.

Lo malo de todo esto es que se necesita mucha paciencia ya que los Eventos Televisivos no siguen un orden y pueden tardar varios días en aparecer. De cualquier forma, revisa a diario la tele para que ella te avise de los eventos.

Suerte entonces, bye~

PD. Los eventos como las manadas solo duran un día.
  • 1
Comentar Imagen

Comentar Imagen

RMcreeper

RMcreeper

Lider de Gimnasio Oficial

• Famous Member
  • 305 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Con razon! Tu si que sabes! Hasta me resolviste duda de la que ya no me acordaba xD
  • 0

snjbbo.jpg

PequeMiss

PequeMiss

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hey chicos,muchas gracias a todos x responder,me ayudaron bastante!!!

(Sabía qué aquí todos saben del tema y me iban a responder sin dudas) 

Además de capturar a Skitty quería entender bien el tema de la aparición de las manadas y demás cosas,por lo visto no son muy comunes (la de seedots del video x ejemplo,ese Pokémon es uno difícil de encontrar también) al final me quedé entrenando en la ruta 116 y después de un largo rato pude capturar 2:

20130506136780256114525.png

20130506136780261118174.png

Pueden cerrar el tema si quieren,saludos y gracias de nuevo!!! 

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis