Saltar al contenido

Foto

El Primer Post De Año (2015)

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

ByAxeLF

ByAxeLF

Saca las alas , y echa a volar. ♫

• Moderador GRUPAL
  • 7667 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola amigos de P&P , este post lo estoy haciendo para mi , o lo he hecho para ustedes

con el simple hecho de continuar una "tradición".

El año pasado , justo el 1 de Enero de 2014 , Melissa hizo este post

(Click Aquí ->) Post De Melissa

Entonces dije , por que no?

Pues este tema pueden hacer lo mismo que en el otro , poner sus experiencias del 2014

y sus expectativas para el 2015 ...

Pero también es un mensaje con palabras de aliento...

Poke & Play ha sido un foro de muchos , muchos , muchos años , y estamos dejando que

el trabajo que hicieron todo el Staff , y los administradores se heche a perder.

Si no me equivoco , a estas fechas , el foro lleva más de 11 años disponible.

Yo descubrí el foro por mi amigo Castolo , que me invitó a unirme al team Delta de UnovaRPG

en el 2013. Concretamente el 31 de Mayo de 2013.

Obviamente no estuve antes por que nadie me lo dijo , no obstante , preferiría haber estado

en sus tiempos de oro aquí.

Me entristece (no me hunde la vida , pero me apena) que el foro muera , por que es

en el que más estuve y más horas eché de mi vida.

(Y con 13 años ,¿como te quedas?)

Y con esto quiero decir , están tirando a la basura todo este proyecto , ya solo  el Staff entra a veces , y poco users entran activamente..

Inviten a sus amigos ,

hermanos , hermanas , novios , novias .. y que vuelva a ser lo que era ,

que la gente entre y sienta que tenga otra familia ...

Espero que mis palabras sirvieran de ayuda , que los users se lo tomen en serio y colaboren...

No quiero que el foro muera... No ahora ...

Saludos : AxeL

• 2

EiZzsfp.png

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6995 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buen mensje, en realidad como a ti nos entristece ver el foro asi, pues como dices habemos muchos que hemos estado aqui desde hace bastante tiempo, y en lo personal a mi me da tristeza por el simple hecho de que a veces tenemos situaciones que no nos permiten hacer exactamente lo que queremos respecto a estos temas, pero en realidad temas asi l el simple hecho de publicar post por parte de los usuarios es una pequeña esperanza.

Este 2015 en realidad espero con todo, que podamos recuperar más actividad porque bien estas es una comunidad que tiene mucho que dar.
  • 2

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis