Saltar al contenido

Foto

¿Has hecho trampa en algún examen?

• Please log in to reply
60 las respuestas a este tema

rayo ancestral

rayo ancestral

Being happy :)

• Famous Member
  • 1615 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

emm quien yo?

sí, la mayoria ya echo esta clase de cosas

en mi colegio aveces sale la maestra y cerramos la puerta y rapidamente sacamos el libro/cuaderno y revisamos y entre nosotros las desimos

o bien... le copiamos al compañero de enfrente....

pero bueno... nunca nos an cachado y si lo an echo no an dicho nada
  • 0
"pocas personas ven mas allá de sus propios ojos"

Comentar Imagen

Lenarho

Lenarho

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 130 Mensajes
Me toca...

yo siempre me siento al lado de la pared,y escribo todo en los ladrillos :Calavera: .....osino agarro una lapicera,le saco el tubo que contiene la tinta y le pongo un papelito con mucha informacion jeje....suena dificil pero es realmente facil,y me a sacado de muchos aprietos
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Usuario Indigo: Lenarho

Lucha contra mi Bruto Click Aqui

Lucho'

Lucho'

• Member
  • 72 Mensajes
Miles de veces. Me acuerdo que el ultimo examen que me copie, no habia estudiado nada, y entre diez mas o menos, nos fuimos pasando las respuestas y lo termine aprobando. Las cosas que generalmente hacia, era escribir algunas respuestas en el banco donde me hiba a sentar, escribir respuestas y guardarlas en la cartuchera, o para formulas de Matematica escribirme en lapiz algunas cosas en la calculadora xD.
No me afecta la conciencia, es algo natural en la secundaria jaja.
  • 0

Posted Image

Ermac

Ermac

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 268 Mensajes
recuerdo q estaba en una prueba de religion, y habia estudiado mas o menos, habia hecho el examen como me salia(siempre contesto todas las preguntas del examen, aunque no las entienda), pero me falto una, y no me la recordaba como decia, entonces saque el libro y me copie. despues la semana entrante habian dado los examenes y me saque un seis jajaja xD

salu2
  • 0

~Shad0w~LP~

~Shad0w~LP~

₪≈≤AC//DC≥≈₪

• Popular member
  • 1258 Mensajes

aver kien nunca ha echo trampa..........mmmmm que levante la mano

recuerdo que la ultima ves k ice trampa fue en un examen de electronica ufff estuvo facilicimo copiandole al de atras y al de adelante y despues tambien de la pared y del banco y sake un tramposo 9 -10 y 9 (como son 3 materiaz)pero en fin
nunca me arrepentiria de haberlo hecho y lo haria otra vez

• 0

--GR pokefan09--

--GR pokefan09--

--MasterGR--

• Famous Member
  • 1772 Mensajes
Muchas veces, afortunadamente nunca me agarraron en el acto, nunca me fallaron los papelitos escondidos en la tapa del lapicero :Oculto:
  • 0
,

xXjerzyXx

xXjerzyXx

• Member
  • 121 Mensajes
Yo una infinidad de veces hice trampa XD
de el 100% de trampas que hice 20% me agarraron haciendo trampa aunque no me hicieron nada porque se como controlarla ;) XD mejor no cuento nada de lo que me paso porque no quiero que sigan mi mal ejemplo XD :brianxitoch: ;)
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

sleepy13

sleepy13

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 350 Mensajes
En la primaria fue donde copie mucho :brianxitoch: pero de ahi en adelante eh tratado de ya no hacerlo.
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

~Diego M~

~Diego M~

Diego M ~ Lider CMK... viejos recuerdos

• Famous Member
  • 1207 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A decir la verdad quien no ha copiado aunque sea una vez...

Y yo no he sido la escepccion si he copiado y mas de una vez.. claro que a veces da miedo cuando tienes el "Material de Apoyo" afuera de la banca o pupitrey se te acerca el profesor...
que momento tan incomodo ese jajajaja..

Bye
Suerte con la copia
  • 0

diegomnnnfirma.jpgdiegomboton.png

~Cris~

~Cris~

¡¡¡ ~Sentimiento , elegancia y maldad~ !!!

• Crema y Nata
  • 912 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno si tengo que contar cuantas veces me copie no me alcanzan los numeros jeje

me acuerdo la vez que estabamos con aun amigo haciendo el examen de historia que valia el 50% de la claificacion y no sabiamos nada, entonces agarramos el machete y nos copiamos todo igual pusimos algunos errores para que no sospecharan , leugo al otro dia la profe se dio cuenta q algunos se habian copidado y empezo hacer las pruebas por temaas diferentes y ya no nos pudimos copiar jajaja
  • 0

xaaalo

xaaalo

AlokaaTe! ~ :B

• Popular member
  • 724 Mensajes

Siempre :brianxitoch: jajaaj

una vez le kite la prueba a un compañero ;) xd

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Mas bien soy la que le pasa las respuestas a los demás xDD
Este año bancos de a dos, CAJONES en los bancos y los bancos estan casi pegados xD. Lo malo es que el profesor tiene el ojo de halcón o algo asi owó

También en el grado teníamos códigos, sacábamos la lengua y eraa "D", lo único que me acuerdo xD. Recuerdo haber gritado de punta a punta del salón "ES LA A O ES LA B!?". La profesora no se si era sorda o si no le importó xD

• 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

ÞånçhØ

ÞånçhØ

Lok'tar Ogar!

• Member
  • 475 Mensajes
ufff quien no xD esas miradas disimuladas para el lado en donde se te llegan a poner blancos los ojos de tanto q los esfuerzas jaja!! admas de escribir la materia o parte de ella en los boletitos de micro con una letra que ni con lupa las puede ver en la prueba xD!! y los traspasos de fotos de las respuestas por celu/blutuh :B

Estudien cabros!! xD!!
  • 0

Comentar Imagen

"¡jιneтeѕ de roнan! ¡noѕ aтa υn jυraмenтo! ¡dadle aнora coмplυмιenтo! ¡por el rey y la тιerra!"

~'VaLiJóN'~

~'VaLiJóN'~

• Member
  • 105 Mensajes
si, yo me copié de algunos y algunos se copiaron de mi..
  • 0
Comentar Imagen

~Adrianok™~

~Adrianok™~

El Dios Poketard

• Crema y Nata
  • 2005 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No les mentire... Si, si lo he hecho varias veces xD
  • 0

xTymaiusx

xTymaiusx

• Member
  • 123 Mensajes
bueno que en este tema no hay ningun santo

no es que me haya gustado copiar , pero tampoco quiero malas notas :brianxitoch:

es algo que uno aprende y despues olvida creo :¬¬invertido:
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

wat

• Monitor LOCAL
  • 7805 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Umm ... ¿soy yo golpear un viejo tema? Debido a que acabo de hacer mi SATS un par de meses ... (que es una prueba de Inglés y Matemáticas.) Tengo el nivel 5 en los dos temas ... (No se ría, tengo 11, y el promedio nacional de mi edad es un nivel 4, por lo tanto yo soy superior a un nivel:) Nuestro maestro de escuela primaria era muy estricto ... nos dividimos en dos grupos de las matemáticas: la gente inteligente y la gente no tan inteligente. Yo estaba en el buen grupo! : p, y nos separamos nuestras mesas, así que era imposible hacer trampa ...
  • 0

Comentar Imagen
By /Hans/
Comentar Imagen
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.

Yoh~

Yoh~

Read the past and see that once was happy, now, I cry ...

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Cuantas veces e hecho, pero los profesores nunca se dieron cuenta.hasta vendía las respuestas.un método fácil es mirar a los costados y luego tirar la lapicera o lápiz al piso te levantas y sí puedes miras las hojas de los demás xD.
  • 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

Yoh~

Yoh~

Read the past and see that once was happy, now, I cry ...

• Famous Member
  • 643 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Cuantas veces e hecho, pero los profesores nunca se dieron cuenta.hasta vendía las respuestas.un método fácil es mirar a los costados y luego tirar la lapicera o lápiz al piso te levantas y sí puedes miras las hojas de los demás xD.
  • 0

2i9pnab.png

By Laucha^

smy1RaW.pngdTJDDQi.png

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

wat

• Monitor LOCAL
  • 7805 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

lol doble mensaje ... La cosa es que con nuestra escuela no se le permite salir de su asiento, usted tiene que preguntar a su maestro para obtener el lápiz para usted.

(Google Translate)
  • 0

Comentar Imagen
By /Hans/
Comentar Imagen
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis