Saltar al contenido

Foto

¿Has hecho trampa en algún examen?

• Please log in to reply
60 las respuestas a este tema

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Bueno, creo que no existe este tema, y me pareció bueno porque deben haber varios que hicieron trampa en un examen alguna vez. Este tema es para contar de todo acerca de eso, tu mayor trampa, cuantas veces lo hiciste, si te agarraron alguna vez, si le hiciste trampa a un "profesor/a difícil" si me entienden, si le copiaste a alguien, (vamos, muchos les debemos haber copiado a alguien, especialmente al genio de la clase xD) si te copiaron, etc.
Yo hice unas cuantas veces, mayormente le dictaba las respuestas a algunos, pero también hice lo que se llama "machete" jeje. Bueno, creo que le toca a ustedes.

Saludines!
  • 0

danny-minato

danny-minato

• Popular member
  • 756 Mensajes

Pues bueno, eh hecho trampa, pero cosas sencillas y contadas con las manos, como cuando hay alternativa, mirar a lado y ver cual tiene o escribir la materia en la mesa.
Pero son tan pocas veces que hago eso, y es verdad.
Comunmente soy la chica inteligente(especialmente en matematica) de la clase, soy la chica que ayuda a copiar, yo soy la que le doy la respuesta a los otros, y esos otros a otros y sucesivamente. Hago eso en todas clases, con profesores que son dificiles de hacer trampa y otros no.
  • 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no, nunca en mi vida lo he hecho, pienso que es como estarle escupiendo a mi conciencia, las calificaciones que tengo son mias al 100%, ademas ellos me copian x3, recuerdo que en todos los examenes siempre me dicen:

Compañero: sientate aqui para que me pases el examen, y les digo:
Dan: Naaa, yo voy a hacerlo donde se me de mi gana, no te lo voy a pasar, pero si lo copias, es tu pedo, me da igual

Pero ya todo depende de uno, ah y por si dudan, si, soy el genio de la clase, pero no soy nerd ¬¬ solo si pongo atencion xD

• 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

Viorent

Viorent

El weon recolector de corazones

• Famous Member
  • 1724 Mensajes

A mi en la primaria y prepa soy el genio asi que no copiaba, en la secundaria pues todos mis amigos son los mas listos asi que si
nos atorabamos nos ayudabamos.!!!, ademas en cambio a tu calificación te sentaban con los de tu misma calificación asi que no nos copiaban.

PD: no haciamos trampa tan solo recomendabamos respuestas

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno yo me pongo a contar nunca acabo XD!

pero hay algunos examenes qe vienen para marcar y entonces con las manos nos hacemos señales y ia sabemos la respuesta ^^

tambien en primaria nos hacian sentar en mesas para 2 y ahi nos copiabamos^^

adios
  • 0

Posted Image

Datos GP

'The Piki~

'The Piki~

G'Three

• Crema y Nata
  • 2585 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno siempre me siento al ultimo...ai sakamos el kuaderno xD
  • 0

▁▂▃♥♥ღG&С♥♥▃▂▁

20h3g43.jpg

Dατσs Gр

~Drack guille~

~Drack guille~

Lider de Gimnasio Especial

• Popular member
  • 350 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
mmm pzz decir ke ise 1 vez trampa es mente xk he echo mas de 100 veces jajajajaj

La primera vez fue cuando taba en clases de matematik ii pzz no habia estudiao me sente al lado de el coki del salon ii pzz paso lo susedido me copie de el :Calavera:

desde ese dia pzz agarre la costumbre jajajajaja :Calavera:

ii pzz nah mas lo ago en esa maeria xk la prof es la mas jodida de copiar ii pzz para mi ya es super facil jajajjaja :x-x:

• 0

28aoqiq.jpg

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

claro que si y no me arrepiento, a mí alguna vez me han hecho trampa entonces, no veo por qué tener remordimiento, un mundo sin trampas es una utopía y el ámbito escolar no es la excepción.

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Jaja...

Quien diga que nunca ha copiado miente descaradamente... :Calavera:

La estrategia en la escuela siempre ha sido sobrevivir... y algunos lo hacen a cualquier costo D:

Cuando tengo un examen muy difícil, hago una pequeña lista secreta (acá en México le llamamos "acordeón") y si la necesito busco el modo de leerla y asdf... claro que, todo depende de la situación, del profesor, de los compañeros, etc...

A veces hasta es un poco divertido y desafiante... pero siempre es bueno estudiar y no andar arriesgándose en cada examen :x-x:

Bye xD !!
  • 0
Posted Image

Posted Image

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Jaja...

Quien diga que nunca ha copiado miente descaradamente... :Calavera:

La estrategia en la escuela siempre ha sido sobrevivir... y algunos lo hacen a cualquier costo D:

Cuando tengo un examen muy difícil, hago una pequeña lista secreta (acá en México le llamamos "acordeón") y si la necesito busco el modo de leerla y asdf... claro que, todo depende de la situación, del profesor, de los compañeros, etc...

A veces hasta es un poco divertido y desafiante... pero siempre es bueno estudiar y no andar arriesgándose en cada examen :x-x:

Bye xD !!

Jeje, pues en Argentina le llamamos "machete", normalmente es un papel que tienes y lo sacas, pero el termino ya se usa para la mayoría de trampas.

Concuerdo contigo en lo de estudiar, pero bueno, aveces hay que arriesgarse.

Saludines!
  • 0

Guest_Agulaspalmas_*

Guest_Agulaspalmas_*
  • Guests
Si es verdad del machete jaja,yo lo usaba varias veces el año pasado :Calavera: este año no tanto
mis compañeros siempre los usan :Calavera: en pedazo de hojas,o en el boleto del colectivo o si no de ultima en la pared :ooo: y los profesores no se dan cuenta y otra cosa es un buen lugar donde esconderlo porque si no 1! :x-x:

Chapas

Chapas

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 288 Mensajes
solamente eh hecho trampa en la secundaria en algunas materias como historia e ingles, en la universidad nunca hice trampa porque no me parece correcto hacer trampa en algo que eligio estudiar :Calavera:
  • 0

Shiso~

Shiso~

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 144 Mensajes
hahah Si ise trampa xD.! escribiendo las respuestas en la carpeta o poniendo una hoja abajo del examen haha :Calavera:
  • 0

Comentar Imagen

-------------------------------------> )_[-<(Shiso)>-]_( <------------------------------------
Comentar Imagen
-------------------------------------> )_[-<(Shiso)>-]_( <------------------------------------

Comentar Imagen

Si quieres adoptar un nuevo pokemon, hazle click a Golduck :]

Viorent

Viorent

El weon recolector de corazones

• Famous Member
  • 1724 Mensajes

Ok retiro lo dicho ayer hice trampa en el exam de ingles, anote todas las respuestas en la banca y en mi papel para limpiar mi nariz!!!
con mi pluma de tinta invisible, namas reflejaba la luz, y listo leia las respuestas, me sente hasta atrás y asunto arreglado exam pasado con 9
para no levantar sospechas!!!!

bye!!!
PD: les dejo robar idea por si aun no se les ocurria!!!

• 0

F-MeRcUrY

F-MeRcUrY

• Member
  • 291 Mensajes
bien viorent jaja no se me abia acurrido lo de el papel pra sonar la nariz aplicare esa pra mi siguiente examen que es un extraordinario de quimica :Calavera:
  • 0
Comentar Imagen

cheka mi blog no t arrepentiras ;D
http://www.youtube.c...h?v=cPZeFf2G--4

Luchoz

Luchoz

PSP :3

• Popular member
  • 628 Mensajes
uff no mucho pero si xD una vez estaba justo con el profe delante de mi mesa y el se distrae y copio del examen que estaba calificando xD
  • 0

mochoopkmn

mochoopkmn

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 110 Mensajes
Bueno.. para mi me tendrian q preguntar en q examen no e echo trampa ^^
  • 0

Chorexxs

Chorexxs

¡Tenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

uffff ke tema mas bueno este XD bueno yo si he hecho trampa en los examenes y casi en todos y casi siempre por ke en vez de estudiar me pongo a jugar en el ordenador asi ke me hago mis chuletas y despues las hago servir en los examenes XD
salu2s
  • 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

Hyper

Hyper

You think you know me (?)

• Crema y Nata
  • 13460 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues si lo hice y es muy facil ... Todo las respuestas en un papel bien doblado metes el papel dentro d un tajador grande, le pones la basurita d los colores a los costados para que no se note el papel y listo xD ...
  • 0

Posted Image
Posted Image

Posted Image

brandon07

brandon07

• Member
  • 288 Mensajes
Yo no hago trampa nunca, trampa suena feo ¬¬ solo consulto el material de apoyo o rebiso las respuestas con mis compañeros :Calavera:

Bueno, lo ke he hecho es esto
*Primaria, usabamos "claves" para 'seleccion unica' --> x ejemplo: si me toco la frente es la A o algo asi
*Secundaria mas que todo el primer año -.- usaba mucho las baterias[material de apoyo ke kede claro :3] --> x ejemplo: Le pegaba papelitos con la materia o la escribia en las monedas, los borradores, lapices, lapiceros, calculadora, en la mano, en el pupitre o la silla, las reglas, etc...
*Actualmente casi no copio n_n aveces copio la materia en el celular, nos mandamos mensajes con las respuestas o le veo el examen a un compañero[cuando estoi mui desesperado o_o]
*CISCO: en mi colegio nos dan un curso de informatica[redes], son 4 cursos con 10 examenes cada uno los examenes son en linea esos solo los busco en internet i los copio :3

salu2 n_n

• 0

Comentar Imagen

Aplicando el poder de uno(Preserve planet)
http://www.preservep...der-de-uno.html afiliate

Por fin se empezo a hacer justicia
Estoy feliz por la derogacion del proyecto minero CRUCITAS

Solo espero que los responsables de dar los permisos pagen, y aparte el señor ex-presidente de Costa Rica don Oscar Arias que mientras hablaba en la cumbre del cambio climatico de un desarrollo sostenible y de paz con la naturaleza en el pais hacia totalmente lo contrario declarar de interes publico el proyecto minero, una de las actividades industriales mas destructivas que existen

SI A LA VIDA NO A LA MINERIA

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis