Saltar al contenido

Foto

Nuevos Grupos

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

CHAK_ALF

CHAK_ALF

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1727 Mensajes
  • Badge:
Bueno esto es mas que todo la formalizacion de lo que ya se maneja por el msn

He creado a partir de Ayer Dos nuevos Grupos de usuarios aunque esta mal definido pues estan planeados para ser Grupos Unipersonales.

Esto quiere decir que solo 1 persona estara en ese grupo en cuestion y voy a detallar de quienes hablo

1) Lady Diosa
Es una manera de conpensar todo lo que Verinha ha hecho por mi en este foro, en principio surge porque me veo impotente en ascenderla a Titan asi que sin querer cambiar reglas propuestas, decido crear este nuevo grupo exclusivo para ella. Muchos diran porque ella porque no a mi, pues son cosas que solamente se entenderan si conocen la historia, a lo largo del tiempo de ella aqui, ha sido en muchas formas, un apoyo aunque muchas veces ella no se da cuenta, pues en cuanto a lo Maquiavelo se refiere puedo ser muy Maquiavelico.

Espero no lo tomen a mal, mas bien piensen que esto es un premio, un reconocimiento y tengan en cuenta que si algunos de ustedes llegan a hacer las acciones que la llevaron a ser merecedora de este reconocimiento, tambien pues tendran este premio.

PD: NO... No habra Ceremonia de entrega, se le mando por correo y ya xd.

2) HEREDERO
Casi lo mismo a lo anterior, siento que Alex (Xeal~ ) ha hecho mucho por este foro y mas por GP de lo que Yo podre en estos tiempos dificiles, es por esto que he decidido Designarlo a El como Mi HEREDERO y dejarlo a cargo del correcto funcionamiento de GP en mi ausencia

El Grupo Heredero Es un grupo unico igual que el de arriba y No significa que me voy pero no estoy aqui y eso es un hecho.
Tiene los privilegios de un Global pues necesitara confirmar Ips y todas las acciones y privilegios para casos de eventos.
Es unico porque nunca antes mencione a nadie ni nombre a nadie como mi sucesor, en este caso era Darty el encargado pero
a su partida esto se deterioro y reconosco mi error al irme pero es lo mas que puedo hacer para enmendarlo.

Alex a diferencia del grupo de Verinha tu si tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros y espero me comentes dudas o problemas que tengas, ya sabes como contactarme y esperare los reportes de tus acciones.

Comentaris en este tema seran leidos o si prefieren por mp pues estoy atento a leerlos.
  • 0
SIN FIRMA

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Muchas Gracias, Alexis, por tu confianza en mí para poder llevar a cabo todos tus proyectos y afianzarlos a todo el nuevo ritmo de la comunidad.
Bueno, así es, para los que NO me conocen, soy Alexander González, llevo registrado acá desde Septiembre del 2007.
Desde mi estadía en el foro, he visto cómo maquinarias fundamentales como Joan, Tryan, Raley, entre otras, han abandonado el foro para seguir con sus cursos de vida.
Asímismo, Darkty decidió tomar su propio rumbo, renunciando en su cargo de administrador para conceptualizar sus nuevos horizontes en su propio foro.
Ahora, la responsabilidad recae sobre una de las personas que tienen un compromiso de evolución, cambio y RESTITUCIÓN del enfoque de la comunidad, el cual es POKÉMON 24 horas, los 7 días de la semana.
Pero a su vez, sigue el rumbo establecido por Simón, que es tener una variedad en Pokémon Y Videojuegos.
Así que además de los proyectos en POKÉMON en los días sub-siguientes, conformaré nuevos RPG que están siendo idealizados para el deleite de ustedes, que son los usuarios, LA COMUNIDAD, no para el bien de otros.
Uno de mis puntos, será evitar que el foro se convierta en un CIRCO, un lugar de desorden.
El foro retomará el rumbo que tuvo en sus tiempos más halagadores, a través de proyectos que seguramente nuestros administradores edificarán o ayudarán a construir.
Uno de mis nuevos factores, será la NEUTRALIDAD. Es decir, no sacaré a flote los intereses particulares, sino los de la gran mayoría. Mis propuestas, serán expuestas al público antes de ejecutarlas, por si desean ser partícipes o dar una crítica constructiva. Por ende, mis post dejarán de tener contenido particular, para ser enfocados en los procesos del foro, si desean conocer a XEAL COMO PERSONA, estarán disponibles mi MSN y el perfil, o bien, hasta uno que otro BARCO DE SPAM (xD)
Ustedes dirán "xeal se las cree de admin o qué? es solo un Gmod con otro nombre!" Eso en parte es cierto, y en parte no.
No soy admin, y dudo serlo en éstas circusntancias. En parte, mis poderes físicamente están al nivel de un MODERADOR GLOBAL y nada más.
Pero, MORALMENTE, a como dice mi título, soy "Heredero". Es decir, todos los proyectos de CHAK_ALF estarán bajo mi control y la opinión de ustedes, usuarios nuevos y viejos. Y tendré responsabilidades NO-exclusivas con el resto de MIS COMPAÑEROS de trabajo.
Seamos JUNTOS artífices de una comunidad nueva y CONSTRUCTIVA, está en sus manos!
Smell ya~

• 0
My Virtual Life:
My Facebook~My Hi5~My MSN

Comentar Imagen

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Location:Dentro de ti... entre el 2º y 3º espacio intercostal....
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ME PARO DE PIE....

BRAVO!!! es lo unico q puedo decir.. este.. no ascenso... retribucion a estos 2 users... es algo completamente meritorio... me da mucho gusto el ehcho de tener de nueva cuenta a Axel dentro del satff ^^... se que hará un trabajo de lo mejor... pq es lo q el es... LO MEJOR... su labor en GP es simplemente sublime...

Very... trayendo energia al foro... guste o no guste estas presente y en boca de todos XD.... y eso hace q merescas algo mas que ser una titan XD....

chak... pq no me dijiste q hicieran los iconos para estos grupos U.U.... hohoho...

En fin... me da gusto esta noticia ^^ y espero seguir viendolos por aca :wacko:

Saludos!
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Pablo_P&P

Pablo_P&P

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
jajaja...ese discurso cuasi socilogico contiene demasiado lenguaje tecnico! recuerda que la mayoria de la gente que entra aqui es pequeña (de edad) y desconoce ciertos terminos...xD
Por cierto si antes que eras monitor Gp usabas teclado virtual ahora que haras? Conectarte de la PC de Bill Gates!? xD

Felicitaciones por tu ascenso! xD Conoces a Simon? xD por que hablas mucho de el xD?
  • 0

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis