Saltar al contenido

Foto

Cronos~

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

Blacksmith s2 Pity

Blacksmith s2 Pity

Esta saliendo el Sol ♪ ♫

• Crema y Nata
  • 1960 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si, tengo un problema con Carlos/Cronos o como sea, una vez discutimos por el hecho de que siempre que entra hacer batallas en GP es para hacer los gims de los del staff o de su amigo (no doy nombre), al que tambien le saco 2 shinys starter con la escusa de que no lo conocé y despues mes entere que son amigos.
Resulta que discutí con él, lo llame "Lame botas" y dijo que por decirle eso en el msn me acusaría con el staff, no tenía miedo ya que paso en el msn y ademas, no me pueden decir nada por decirle encima una verdad, se lo dije y se quedo callado. Pasa que el loco agarra mi Gimnasio número 10.
Me hace perder todos los pokemones que puede, y cuando ve que hay 1 poke que dura, le da golpe crítico (Encima con terremoto, probabilidades pocas, usó unas veces roca afilada y nunca se preocupo por los criticos), Quisieran que cancelen la batalla ya que esta "Influenciada" por un conflicto que no tine nada que ver en el juego o que pongan regla porque no va eso de estar molesto con alguien en el msn y vengarse en otro lado. Lo del msn en el msn.

Gracias por su atención
Atte., The Blacksmith
  • 0

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Lo que pasa en el msn, se queda en el msn.

Ahora, lo de las batallas influenciadas, yo podría decir lo mismo de tí en esta batalla:

Evento G.P.:

Entrenador: Gato.-
Shiny Alakazam Comentar Imagen [31,4 PS]
[Nivel: 100]
[Habilidad: Sincronía]

VS

Entrenador: Soolrak
Aerodactyl Comentar Imagen [36,4 PS]
[Nivel: 100]
[Habilidad: Presión]

La batalla ha comenzado! :

Round 1:
Aerodactyl usa Avalancha! [-15,9]
Alakazam usa Psiquico! [-17,1] [Def. Esp. de Aerodactyl bajó] *Pierde 2 PP por Presión*

Alakazam [15,5 PS]
Aerodactyl [19,3 PS]

Round 2:
Aerodactyl usa Avalancha! [Falló]
Alakazam usa Psiquico! [-25,5]

Alakazam [15,5 PS]
Aerodactyl debilitado...

DUDAS, ERRORES O RECLAMOS POR MP

[b]Curioso que avalancha no retrocedió a alakazam, este sí le haya bajado la defensa especial a aerodactyl y este último fallara en un ataque. Muchas coincidencias.

Para mí esto sólo es un berrinche porque no ganaste el gimnasio...
Y.. las dudas y aclaraciones son por MP al monitor y ayudante... no hay que hacer este circo...

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Blacksmith s2 Pity

Blacksmith s2 Pity

Esta saliendo el Sol ♪ ♫

• Crema y Nata
  • 1960 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Lo raro de la influencia esk segun el tyranitar me kito 42,3 en realidad me kita 32 con stab Danza dragon y todo (Comprobado en calculadora) además no tiene objeto que quite mas, tiene baya pomaro

Además, esa batalla no está influenciada, no le regalaria nunca una batalla a nadie
  • 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Todo aclarado? quedó alguna duda? Si vos pensas que es amistad o bronca o algo, es cosa tuya, no de el... en todo caso vos sos el que tiene algun problema con el.

Closed ~
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis