Saltar al contenido

Foto

[TUTORIAL] Como hacer TC

• Este tema est cerrado Este tema esta cerrado
32 las respuestas a este tema

K.a.N.e

K.a.N.e

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 41 Mensajes

[TUTORIAL PARA CREAR TRAINING CARDS]

Mi primer Tuto xD... ya espero q les guste y se hace PostIt xD... es un tutorial muy simple ya q es en paint (el fotoshop no todos lo tienen) por lo tanto todos pueden hacerlo

PASO 1: Esto es lo más dificil... conseguir el material... pueden sacar algunas fotos y fondos del super aporte de Javi-z... cuando lo tengan podran seguir...

PASO 2: Usaré de ejemplo las fotos de su super aporte... ahora abran la foto...

Posted Image

PASO 3: Elegir el fondo q te guste...para esto lo seleccionarás con la segunda herramienta "SELECCIÓN", el cuadrado, marca el alrededor de tu fondo y ponle copiar con el click izquierdo, luego debes pegar (también con el click izquierdo) el fondo q copiaste encima de el primer fondo... yo elegí este de fuego...

Posted Image

PASO 4: Ahora q tienes tu fondo seleccionado vas a ir a la orilla derecha de abajo y verás un punto azul en la esquina... anda moviendo el punto hacia los lados hasta dejar solo el fondo en la pantalla

Posted Image

PASO 5: Ahora ya tienes el fondo... ahora vamos a abrir la imagen (q tambien dió javi-z) en donde están los entrenadores y ahí más abajo tenemos las letras... arma el nombre que quieras con la opción "SELECCIÓN" (si tiene letras repetidas, copiala y pegala de nuevo) en algún espacio blanco, si la letra es muy grande y tapa la de al lado, pon la segunda opción de los dos cuadritos de abajo lo q lo hará transparente, copialo y pegalo en la TC, tratando de ponerlo lo más centrado posible...

Posted Image

PASO 6: Ahora vamos a poner las medallas que estan en la misma de las letras... una de esas esta con fondo azul ¬¬ así q me tomé la molestia y la volvi blanca xD, la adjunto al lado de la foto de la TC (después), ahora simplemente agarras todas las medallas con la "SELECCIÓN", da lo mismo si lo agarraste muy grande, solo preocupate q no agarres otra cosa, ahora copialas, anda a tu TC y agrandala a X8 con la lupa 6 opción "AMPLIACIÓN", ahora acercate al lado de la primera medalla... pegalas todas y en vuelvelas transparentes con el segundo cuadrito de "SELECCION", ajusta la primera medalla en el cuadrito y las otras se ajustaran solas... es más rapido q una por una xD

Posted Image
Y las medallas en blanco xD:
Posted Image

PASO 7: Vamos por los pokémons, para esto hay 2 formas, la 1ra q es más facil... seleccionando con "SELECCIÓN" los cuadros del super aporte y pegandolos en la TC, solo q no salen transparentes, O el más dificil (q es el q yo hago), buscar los sprites y ponerlos... el procedimiento explico por pasos, este parte, primero abre un paint vacio y pega el sprite del pokémon q quieras... ahora anda a la TC y copia uno de los cuadros vacios y pegalo al lado del pokémon...

Posted Image

PASO 8: Ahora vas a agarrar el pokémon con "SELECCIÓN", lo pones transparente y lo pones encima del cuadrado como quieres q se vea

Posted Image

PASO 9: Ahora hay q enmarcar el pokémon, para eso vamos a ir a la jeringa, opción 5 "SELECCIONAR COLOR" y selecciona el color del marco... ahora vas a elegir la opción 11 "LINEA" y vas a remarcar los bordes del pokémon...

Posted Image

PASO 10: Ahora debes cogerlo con "SELECCIÓN" copiarlo y pegarlo en la TC...

Posted Image

Disculpen lo largo, pero continua... no pondré mi firma para q se vea más continuado
  • 0

K.a.N.e

K.a.N.e

• Member
  • 41 Mensajes
Continua...

PASO 11: Repite lo mismo con todos los pokémons hasta q la completes...

Posted Image

PASO 12: Ahora este paso es opcional, si quieres puedes poner un pokémon detras del entrenador, yo pondré a Flygon... (recuerda volver al pokémon transparente para q no salga blanco)

Posted Image

PASO 13: Ahora pega al entrenador "SELECCION", ahora un problema q ocurre casi siempre, los ojos del entrenador... se vuelven transparentes... tienes q pintarlos con el "LAPIZ" 7ma opción...

Posted Image

PASO 14: Ahora te falta poner fondo a los pokémons (opcional...) pintalo y solo te falta guardarla y listo...!

Posted Image

Ojala les guste mi tuto para q se vuelva post it, posteenle bien porfa... xD, tambien pueden postear sus TC en este tema para ver como están, y yo les digo en q pueden mejorar

ATTE. K.a.N.e
  • 0

ferro

ferro

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 220 Mensajes
aunqe ya alla estado mejor explicado
pero enseñaste a poner los pokes atras
suerte amigo
adiossssssssssssssssssssssss
  • 0

Legord

Legord

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
eSTA MUY BUENO ES CASI IGUAL DE LO QUE YO AGO OJALA SE AGA POST IT
  • 0

K.a.N.e

K.a.N.e

• Member
  • 41 Mensajes
Gracias... ojala sea postit

Pero pongan sus diseños y yo les digo q le pueden arreglar (o si está perfecta u.u)
  • 0

danl11

danl11

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 5 Mensajes
oye kane de donde saco las imagenes y los pokemons
  • 0

Legord

Legord

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
  • 0

K.a.N.e

K.a.N.e

• Member
  • 41 Mensajes
Puedes sacar los sprites de http://www.centropokemon.com.ar/... esa los tiene... sigan valorandola bn plx xD
  • 0

Last-Stermy

Last-Stermy

• Member
  • 2 Mensajes
Hola, te lo agradezco por este aporte, me va a ser de mucha ayuda :D
  • 0

K.a.N.e

K.a.N.e

• Member
  • 41 Mensajes
De nada :D , pero pongan sus diseños xD
  • 0

danl11

danl11

• Member
  • 5 Mensajes
oye en paint no me sale con la segundo cuadro de la opcion seleccion no se vuelve transparente
oes que me equivoque de seleccion ya que hay dos la seleccion y la seleccion libre me dices
  • 0

K.a.N.e

K.a.N.e

• Member
  • 41 Mensajes
Es con selección... la normal, no la libre... ahí abajo de las opciones... están dos cuadros... uno q tiene un circulo con fondo y otra sin fondo... te sirve la sin fondo... q es la segunda...
  • 0

abel01

abel01

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 110 Mensajes
Muy bueno el tutorial se parece como yo las hago pero definitivamente cada uno tiene su estilo.
  • 0
mi foro www.pokemonoscuro.foros.ws entra
Comentar Imagen
Comentar Imagen
haz clic aqui pliz no es mi foro
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen garcias javi-z por la dedicatoria

Legord

Legord

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
mira K.a.N.e la tc que ise con tu tutorial (muy buena) :D
Posted Image
  • 0

K.a.N.e

K.a.N.e

• Member
  • 41 Mensajes
Esta muy buena, perfecta... para los q tengan pokémons chicos q poner detras... mejor ponganlos delante, como el de Legord :D
  • 0

Talan

Talan

KH Fan Member

• Member
  • 114 Mensajes
Tengo una duda, como puedo hacer que en Paint me quede una TC como la de arriba porque cuando finalizo de hacer la TC y la abro me sale muy mal pixeleada como esta que hise miren:

Posted Image

*Si alguien podria ayudarme, se lo agradeceria mucho.
  • 0
Comentar Imagen

.:PedRo:.

.:PedRo:.

Que miras..? ^^,

• Member
  • 123 Mensajes
hola k.a.n.e, una duda, cuando voy a poner el entrenador en la tc me sale con el fondo blanco y tengo activada la opcion de trasparencia, como le hago, espero tu respuesta

Posted Image

Posted Image
Posted Image
Posted Image
  • 0

Posted Image

Legord

Legord

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
Esta muy buena, perfecta... para los q tengan pokémons chicos q poner detras... mejor ponganlos delante, como el de Legord :D

gracias me hasta yo la encuenrto que me quedo bien :D
  • 0

Soul_Jirachi

Soul_Jirachi

"/*%^$ S.J. $^%*\"

• Member
  • 160 Mensajes
"Kane te fajaste yo estaba haciendo un tuto pero me ganaste... XD..."
  • 0

Comentar Imagen

K.a.N.e

K.a.N.e

• Member
  • 41 Mensajes
Al primero le respondí por PM... y para tu duda, coge el entrenador y pegalo en una pagina nueva de paint... y pinta con "BLANCO" el fondo... ahí estará transparente... xD
  • 0

0 usuarios estn leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios annimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis