Saltar al contenido

Foto

Juegas con tu celular?

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

ByAxeLF

ByAxeLF

Jelou madafakas.

• Moderador GRUPAL
  • 7647 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola!
Hago este tema para que expongan si juegan algún juego desde el celular. Ya que no hay subforo para temas de celulares , pues creo que este es el más adecuado.

Bien , yo por ejemplo si juego mucho a juegos del celular.
Sobretodo Soul Hunters y Minimon.

El primero trata de un juego de heroes coleccionables , y el objetivo es encontrar la combinación ganadora y subirles el nivel y fusión a tus heroes. El segundo también trata de esto , pero es un tanto más infantil. (A mi me gustan este tipo de juegos , me da igual que sea más o menos infantil xD)

Y tú? Juegas algún juego? Cual? De que trata? Cuentenos!
  • 0

DFgGK7e.png

oneechan

oneechan

Entrenador Pokemon Mini

• Validating
  • PipPip
  • 23 Mensajes
  • Badge:

Ohhhh! Ando viciado con el YGO Duel Links, cualqiueira puede retarme, dejenme su nick o algo. Tambien el Cinderella derestage y el [email protected] Million live, pero esa la veo mas dificl que alguien juegue.

1h85OaS.jpg

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1639 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Por el momento no estoy jugando nada en el celular (terminé borrando mis juegos porque ya ni los usaba), pero antes sí lo usaba mucho para jugar (sobre todo cuando aún no tenía mi 3DS), e incluso llegué a gastar dinero para comprar cosas en los juegos, lo cual me avergüenza xD

Entre los que jugué (y pagué xD) están:

Fire Emblem Heroes
Pokémon Shuffle Mobile
LINE's I ♥ Coffee
LINE Rangers
Pokémon Duel
Pokémon GO
My Sweet Prince
FR: Pub Encounter
Her Love in the Force
Neko Atsume

A veces los vuelvo a instalar y a borrar.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis