Saltar al contenido

Foto

El arco maldito de racing

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

NjC

NjC

Success is going from failure to failure without losing hope

• Famous Member
  • 1764 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

El arco maldito de racing

Comentar Imagen

posteo esto principamente porque yo mismo soy hincha de racing club de avellaneda (argentina)

para el que no lo conoce, este es su escudo:

Comentar Imagen

lindo no??

en fin, La historia cuenta que a finales de la década del ’70, hinchas de Independiente invadieron la cancha de su eterno rival y le hicieron una maldición: enterraron siete gatos detrás del arco de la popular local. Y, dicen, a partir de allí comenzó la racha negra de la Academia.
Por todos los medios, buscaron deshacer la maldición. Alfio Basile en su época mandó a desenterrarlos, aunque no encontraron nada. Y años después, ya en la década del ’90, encontraron huesos de un gato, según cuenta el diario deportivo Olé. También se hizo una misa en 1998 para acabar con la mufa en Racing.
Pero este mito se alimentó a través de la historia con hechos desgraciables que le sucedieron a Racing. Por ejemplo, en aquel arco que dicen está enterrado el gualicho, se produjo la represión de la Policía contra la hinchada después de que el equipo perdiera la categoría en el 83. También, sufrió el gol de Carlos Bossio sobre la hora y de cabeza jugando para Estudiantes.

yo como hincha de racing, digo que es verdad porque estos ultimos años tuvimos la peor mala suerte de todos xDD
pero ahora estamos muy bien.

en este video veran la primer mala suerte. fue en la cancha de racing, precisamente en este arco.
racing vs estudiantes (uno de nuestro peores enemigos) en el ultimo minuto (racing ganaba 1-0) llega un tiro de esquina para estudiantes. va a cabecear el arquero, bossio
como creen que termino?? gol de cabeza ¬¬

siguiente:
este fue en el mismo arco, yo estaba en la cancha precisamente ejejej y me mori de risa.
perdiamos 1-0 contra color de santa fe y nuestro arquero migliore va a sacar y le rebota la pelota en la cabeza a un jugador de colon
(el bichi fuertes) y le pasa por arriba al arquero y gol ¬¬

Boca - Independiente: Torneo Clausura 2007. Ustari se como un gol de Martin Palermo de atras de la mitad de la cancha.

Racing - Belgrano: Por la promoción, año 2008. Bustos se come el gol con el arco vacio.

con esto, imaginensen lo que es ser hincha de racing jejej

espero les haya gustado.

• 1

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

JAJAJAJAJAJAJAJA EL BLOOPER DE MIGLIORE ME MATO DE RISA XD

Pd: sé que no es bueno revivir temas pero esto merece verlo, soy Peruano pero me dio risa, nunca antes visto ese gol xd.

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis