Saltar al contenido

Foto

Que piienzan tus papas de la musica ke escuchas ??

• Please log in to reply
73 las respuestas a este tema

Faraustelo Oblivion

Faraustelo Oblivion

Pandora's Piñata

• Popular member
  • 636 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

...................................................

BuenO kree este tema por ke segun yO nO ai ningunO parecidO i esperO ke nO este repetidO pero si si lo esta bOrrenlO ^^
vi estO en varios lugares i se me hizo buena iidea

buenO ii entOnzez ke es lo ke pienzan su padres??

ii kOmenzare yO ^^

lo ke pienzan miz papas de la musika ke escuhO zOn diiriia yO muchas pOr ke para empezar habeses nO saben si estOi escuchando musika o estOi jugando videOjuegos por ke me gusta mucho la musika de 8-bits i el nintendo core ii esO les hace una graaan grieta ya ke no me pueden kastigar kitandome los videojuegos por ke siempre ke lo azen nunka zaben si estOi jugando o no ^^ tambn otra kOza ke pienzan kuando eztOi escuchando musika es " I este lOkO ke??" y lo pienzan por ke mucha de la musika ke oigo parece el mismo sonidito repitiendose una y otra ves .. ya ke las personas lo persiben asi aunke no lo sea .!! siempre esta cambiandOoo .!!i tiene un ritmOo...!!! pero bah no me desviare del tema ^^
Otra koza ke tambn piienzan es "nO ya estas grande para escuchar eso".. por ke tambn escucho muchOs Openings de animes ii sOundtracks de las mismas .. aunke eso no me lo dizen tal vez zolo lo pienzan por ke zaben ke esa es mi persOnalidad
ii una ultima kOza ke pienzan haveses es ke kOmO muchOs grupOs de nintendo core utilizan guturales en sus canciOnes me dizen.. " pero si solo son gritOs" aunke en el segundo siguiente vuelven a su kara de ¬¬ kuando regresa el sOniditO de mariO brOs jajaj ^^

ii pFf kreO ke me extendii muchO .. pero bah.! nO impOrta ... estOi aburridO

ii buenO esperO e interese el tema ^^ sayoo.!

...................................................

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

sleepy13

sleepy13

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 350 Mensajes
Las opiniones de mis padres hasia mi gusto de musica esta dividida en dos. Por un lado me gustan las canciones viejitas que vendrian siendo las de la epoca de mis padres, cuando escucho esa musica no me dicen nada porque tambien les gusta, pero cuando pongo mi musica de rap es cuando me critican xD dicen que no tiene sentido mi musica y que dice puras tonterias pero no es asi ya que el rap es poesia pero de la calle, nos vemos y buen post. :D
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Shizomaru

Shizomaru

hola

• LEGEND
  • 3423 Mensajes
  • Badge:

Ohayoo!
Asdfasdfasdf .w. las opiniones de mi familia son todas iguales .w. todos odian la música que escucho ;w; Well, aceptan a los Beatles, menos mi hermano .w.
Cuando escucho musica japo, me dicen que ni entiendo nada, cuando escucho Radiohead, Queen, Nirvana, etc, me dicen que estoy loca por escuchar musica que es puro "ruido y grito" D:<
En fin, para TODA la musica que escucho, me dicen que apesta, que les duele la cabeza, que le baje el volumen, que me ponga audifonos porque pongo pura porqueria, etc... HA! Pero ellos son los que escuchan porqueria como los Yonas Broders (que por cierto, mi hermano dice que los yonas broders son mas rlz que toda la musica que escucho (incluyendo a los Beatles) D:<)
Pero cuando escucho Ost's de algunos juegos, como Assassin's Creed 2, Heavy Rain, y ese tipo de música, me dicen que "vas mejorando" y toda esa basura .w.
Well, creo que es todo(?)
Sayoo!
  • 0

:joker:

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No les importa en absoluto.
En mi familia todos escuchan géneros diferentes, y a ningún miembro le importa lo que escuche el otro.

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

~Xiah'

~Xiah'

º~시아준수~º

• Popular member
  • 1092 Mensajes

Bueno...ami me dice mi mamá: porque escuchas monitos chinos >.<! XD porque tratan a los animes de monitos chinos! xD Pero bueno...mi hermano mayor es el unico que no me dice nada ya que el tambien escucha esa misma musica xD bueno Chao!
  • 0

Always Keep The Faith!
Junsu's ღ Cassie!
Posted Image

Goku~

Goku~

Desde mi casa sentado en la compu

• Popular member
  • 773 Mensajes

A mi no me dicen nada por lo q veo todos ven lo q quieren
  • 0
Comentar Imagen

http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=42686&st=140

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno las opiniones de mis padres son las sgtes:

que la musica qe escucho influye mucho en mi personalidad y dicen que algunas musica no deben de existir u.u hay una parte de una cancion qe dice...:"hagamos el amor por el telefono"...que es eso¬¬...bueno io tbm opinino lo mismo...qe es esto¬¬?...pero bueno son opiniones...en fin...adios!!!
  • 0

Comentar Imagen

Datos GP

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mmm...

¿Que piensan mis padres de mi música...?

¡¡QUE ESTOY LOCO Y DEBO DE ESTAR EN UNA CLINICA PSIQUIATRICA :D !!

Nah... mentira...

Al menos en ese aspecto; mis padres respetan la música que escucho pero además mis gustos musicales no son tan extremos... aunque me juzguen mal pero soy un zombie de la música comercial XD !!

Saludos

PD. No intenten escribir en mayúsculas :)
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Elodin

Elodin

Cliff Burton Fan

• Famous Member
  • 1544 Mensajes
Mi papá solo le gusta solo cuando pongo algo de Hard Rock ochentero o Glam, a lo mucho a Judas Priest, Metallica o Anthrax, igual cuando es alternativo o un poco de punk, pero le molesta el Death, Black, Thrash pero más pesado como Sodom,Violator etc. y cuando escucho música clásica solo se me queda viendo rraro, a mi mamá le molesta casi todo lo que escucho, si no es por una power ballad o una banda de rock tranquilo y comercial.
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

mis papas no criaron a un idiota (supongo) así que no se quejan.

me criaron como se les pego la gana así que no tienen porque quejarse de lo que escucho.
  • 0

Soy propiedad de Alice

rayo ancestral

rayo ancestral

Being happy :)

• Famous Member
  • 1615 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

nada de nada.. hasta que me pongo a escuchar:

pop/rock en ingles o español

y me dice "bajale a la musica" "ya me duele la cabeza de esa musica"

o bien no me dice NADA por que ya se acostumbro xD
  • 0
"pocas personas ven mas allá de sus propios ojos"

Comentar Imagen

soul black

soul black

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 339 Mensajes
a mis papas les gusta la musica q yo escucho xD
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Dale click y tendras un pokemon

Comentar Imagen

Keigo~

Keigo~

Veterano

• Popular member
  • 641 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

a mis papas les gusta la musica q yo escucho xD

Creo que tu caso es el mas grave.

Bueno respecto al tema, a mi no me dicen nada xD, igual casi siempre escucho música con audífonos y estoy mas cómodo ya que me sirven para yo no escuchar ningún otro ruido de la casa xD.
  • 0

Comentar Imagen

F-MeRcUrY

F-MeRcUrY

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 291 Mensajes
la verdad no creo que amis papas les interese la musica que escucho ya k nunka estan en mi casa la que me a dicho algo es mi abuela que dise que la musica que escucho (gotic,metalhevy metal,,,,,)es satanica XD yo no lo creo
  • 0
Comentar Imagen

cheka mi blog no t arrepentiras ;D
http://www.youtube.c...h?v=cPZeFf2G--4

Anna Diethel

Anna Diethel

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 7 Mensajes
Veamos cuando escuchaba Hip Hop me decian que porque escuchaba esa musica, cuando me pase al rock/punk/metal mi padre opinaba que era musica satanica que puros gritos etc etc y en estos tiempos no me dicen absolutamente nada sobre lo que escucho como que ya les da igual xD
  • 0

Comentar Imagen
AN ARTIST CANNOT FAIL; IT'S A SUCCESS TO BE ONE Comentar Imagen

Pica!

Pica!

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
Mis papas me dicen que estoy lokissimaaaaaaa!! No entiendo porque!! No sabia que a ellos no les gustara el rock n roll a todo lo que da!! Kiss, Guns n roses, etcccc

Casi hago que mi casa explote y haga BOOM BOOM!!!
  • 0

ѕυρяємє кιиg

ѕυρяємє кιиg

• Famous Member
  • 1945 Mensajes
Hmmm mis viejos no le importa además soy grande mucho no me pueden decir, pero cuándo era más chico me decian ke terminaria siendo un drogadicto :XD: porqé me gusta el Punk-Rock ;) :¬¬invertido:
  • 0
•__•

sooem

sooem

Trolla :3

• Crema y Nata
  • 1000078 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues mi papa mi papa tssssssss mi papa xDDDDDDDDD

dice qe es una basura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi momi XD dice qe esta bonita xDD

De repente me pongo a cantar en japo llega y le daja a las bocinas de repente para ver si me la se o nadamas balbuceo xD pero en ese sentido me respetan

: D

• 0

xD

_eddie_

_eddie_

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 77 Mensajes
mis papas dicen qe mi musica es muy loca y muy volada o a veces demasiado rara, mis amigos tambien me lo dicen, se qe a veces hay grupos qe se inspiran mas de lo normal...

muchas veces m pregunta cosas como, qe es eso qe suena? es un pajaro, porqe mete tanto ruido!
  • 0
No tengo firma.

Mery_Otaku

Mery_Otaku

Soy un simple espectro, un fantasma, no me estás leyendo

• LEGEND
  • 2275 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mmm, nada, mi papa siempre ha sido respetuoso de la musica que oigo, y es q a el no le gusta
que le digan que le baje a su musica o que no nos gusta su musica...

Por eso siempre nos acostumbro a q pudieramos oir lo que quisieramos, a un volumen donde el
cerrando la puerta d su cuarto pudiera escuchar su televisor... xD si le permite oir la tele, todo bn xD

aveeeeeces pongo algo de sus viejos cd's de metal... y ps, no se queja, x algo son suyos XD

PD: mi papa ama el J-Pop y J-Rock... siempre me pide que la ponga ajajaja xD

PD2: Mi mama es iwal, solo que no me deja subirle mucho, es más fastidiosa con eso XD

• 0

2rd94lv.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis