Saltar al contenido

Foto

Nuevos Iconos para los usuarios!

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6974 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Para quienes sean observadores, se darán cuenta que el día de hoy, han sido actualizados los iconos de todos los usuarios de P&P!

Con esto queremos darle la vuelta al foro y renovar todo desde sus bases, es por esto que nos hemos atrevido a dar este cambio tan espectacular, ¡Pero no es todo!

También cada puesto del Staff ahora tiene un nombre diferente, sabiendo que esta comunidad ha crecido lo suficiente, pero estos cambios solamente es digamos...una manita de gato para todos, pero cada grupo mantiene sus roles y actividades.

Staff

- Admin/ Admin

aqHvJVE.png

- As del Frente de Batalla/ Battle Frontier Head (Mod. Global): Un As del Frente de batalla va más allá de todo bien o mal, un personaje que decide aquello que otros pueden, una persona con valores e ideas fuera de lo común

XalaMFw.png

- Campeón de Liga Pokémon/ Pokémon League Champion (Mod. Grupal): El campeón de la Liga Pokémon, es un ente más allá del Elite, el campeón enfrenta sus desafíos con coraje y siempre permanece alerta de todo aquello que es cambiante para poder adecuarlo al bien de todos.

rjoXWMy.png

- Alto Mando o Elite 4/ Elite Four (Mod. Local): El pertenecer al Alto Mando...son palabras mayores, ellos vigilan la región y sus objetivos como entrenadores no los deslindan de su deber de proteger todo aquellos por lo que ellos lucharon

a597Aos.png

- Líder de Gimnasio/ Gym Leader (MGP): Guerras Pokémon, necesita gente paciente, que entienda los sentimientos de los demás, solo así se puede entender el como cada reto debe superarse.

kesaYuz.png

- Veterano/ Veteran (UnovaRPG Mod.): Unova es un gran reto y sabemos que como parte de P&P es un lugar sagrado que debe protegerse y cuidarse para crecer.

CNjSifd.png

- Artista/ Artist (Maestro GFX): Los artistas son incomprendidos, pero sin ellos no podemos vivir, un Artista puede provenir de cualquier parte.

jXEsudz.png

Usuarios V.I.P:

- Legend: El ser Legendario, es simplemente saber que déjate tu huella en el foro, lograste hacer algo por la comunidad que siempre se atesorara y este es tu legado.

n6D4OCj.png

- Crema y Nata: El pertenecer a este selecto grupo de usuarios, es algo valioso, haz hecho aportaciones valiosas al foro y por esto se te reconoce como uno de los usuarios más exclusivos del foro ¿Cuantos podrán pertenecer?

4ZRxVK1.png

Usuarios General:

- Miembro Evolución (Salon Drágon): El ser activo en el foro, es muestra de la madurez para afrontar nuevos retos, el evolucionar y saber que se pertenece a un lugar..esto representa el evolucionar.

NZwUyq1.png

- Miembro Popular (Salon Evolución): Después de un tiempo en el foro, los usuarios se dan a conocer y obtienen el cariño de los demás, el suficiente para volverse tan popular como un Pikachu.

xQFWwai.png

- Member: Todos los usuarios inician como el pequeño Pichu, descubriendo el mundo y la gran comunidad de Pokémon que existe!

IVMnHZp.png

- Banneados

cpYA6uw.png

Así que...

que les parece este nuevo cambio dentro de la comunidad P&P?

• 1

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

ByAxeLF

ByAxeLF

Stay higher!

• Moderador GRUPAL
  • 7650 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me siento raro con este cambio , pero como saben desde el primer momento me gustan :v

En mi opinión el cambio fue a mejor .. ;p

PD : No está el de Mod Pokexperto?

• 0

DFgGK7e.png

Hyper

Hyper

You think you know me (?)

• Crema y Nata
  • 13460 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me siento raro con este cambio , pero como saben desde el primer momento me gustan :v

En mi opinión el cambio fue a mejor .. ;p

PD : No está el de Mod Pokexperto?

Es por que no hay ningun Pokexperto xD

PD: Muy Bien Nigth, me hiciste esperar mucho, pero valio la espera, Gracias :D

• 0

Posted Image
Posted Image

Posted Image

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Me gusta :D

Por que siempre un cambio es bueno, si es para mejorar :')

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

nakazumi

nakazumi

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes

hola soy nuevo y encontre genial ese sistema saludos necesito ayuda en poder manipular esto de foros alguien que me pueda ayudar por favor tengo muchas preguntas sin respuesta gracias atte: Nakazumi -.-

• 0

tyranitar16

tyranitar16

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
  • Badge:

!!!Satisfecho de entrar a una gran Comunidad de Pokemon !!! Es un gran honor estar en este Foro!!!!!! Me parece interesante el modo de la clasificaciom de los mienbros!!! Muy creativo ... Saludos!!!!!!Bien.gif

• 0

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Emm pues a mi la verdad no me gustan lol, pero bueno que intenten mejorar siempre es bueno.

• 0

LUtJmcF.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis