Saltar al contenido

Foto

QUEJA Sobre Moderador.!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

mochoopkmn

mochoopkmn

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 110 Mensajes
Bueno... la cosa es la siguiente... un moderador... no quiero decir nombre...la cosa es que yo habia echo un post en SUGERENCIA, osea que era una SUGERENCIA... pero el lo cerro al tema y lo tomo como una tonteria y recuerdo era una sugerencia...y eso la verdad que me hizo enojar... porque yo nose ustedes pero lo tome como que nosotros los users no teniamos opinion.. osea nosotros eramos ussers nomas..porque no somos users somos parte de la comunidad igual que los administradores y moderadores...y no me parece que hagan eso...que se crean "mejores" siendo moderadores administradores... ojo NO ESTOY DICIENDO QUE SON TODOS LOS ADMINS/MODERADORES pero bueno... espero que solucionen esto o lo mejoren. Gracias
  • 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

SUPONGO que soy el moderador al que mencionas... Pues veamos... si tu crees que por cerrar un tema de uan idea que posteaste te menospreciado, estas DEMASIADO equivocado y no sabes lo que es la moderación... Además tu no puedes crear un subforo con un post, sin la aprobación de la mayoría de los moderadores... Quizás estes molesto conmigo, pero no entiendo la razón, aunque lo podría hacer... la verdad es que no me interesa quién esté molesto conmigo, a quién le caiga mal o bien... Si tienes algun problema conmigo lo arreglamos por MP, no tengo problema... Y si quieres acusarme aquí no me importa y no tengo problema de discutir... Porque es mi forma de ser y de moderar.
  • -2

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Location:Dentro de ti... entre el 2º y 3º espacio intercostal....
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

esto es facil... no tienes q romperte la cabeza...se critico y directo... pon link del tema y el moderador... si estas quejandote... pss hazlo bien... no dejes todo al aire... las cosas se dicen como son.. directo a la cara... sin rodeos... si no.. no se te peude tomar en forma seria... asi q... pongamos orden... sin especlaciones... simplemente pon tu molestia y el MOD...
  • 1

Comentar Imagen

Comentar Imagen

mochoopkmn

mochoopkmn

• Member
  • 110 Mensajes
Nononoo grim.. no es con vos.. jeje.. con vos todo bn mira ya te dejo el link..
http://www.pokeyplay...mp;#entry629478
  • 0

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Location:Dentro de ti... entre el 2º y 3º espacio intercostal....
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ahi te va...

Cada moderador tiene su forma peculiar de actuar y comportarse... a algunos les parece mal.. a otros bien... desgraciadamente no se puede tener contenta a toda la gente... la ironia q usó house.. no es cosa del otro mundo... incluso yo pienso lo mismo... este es un foro de pokemon... se q se parece a digimon... pero 5 letras hacen la diferencia... además... sería muuuuy compleja hacer tu idea... por la cantidad de esas bestias q hay... asi q... pss lo siento.... pero de forma de delicada te puedo decir q tu idea no es viable :Calavera:...

Alguna otra queja? duda? comentario?
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

mochoopkmn

mochoopkmn

• Member
  • 110 Mensajes
Nonono.. no es q quiero qedar como el malo ni nada.. solo q me parecio una sugerencia.. nada mas... es un foro de pokemon ta bn... como vos decis punisher... no se puede tener a toda la gente contenta... mi error mi culpa..

CLOSED PLZ
  • 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis