*(capitulo 1)*
lucy:
cruz levántate que en 30 minutos tienes que ir a la academia -
ese joven que cumplió 15 años llamado cruz al que su madre esta tratando despertar es un poquito flojo paro sigamos con la historia
cruz:
aaaaaaaah mama puedo dormir un poquito mas.lucy:como no hoy es tu primer día en la academia y quieres llegar tarde ya mismo te levantas joven cito!!!
cruz:que fastidio...
en ese momento aperase el adorable guardián de la madre de cruz tagrol un guardián poco particular alegre y mentiroso ya verán por que digo eso
tagrol:arriba el animo cruz hoy podrás conocer a tu guardián
cruz:es verdad solo espero que no sea tan molesto como vos tagrol
tagrol:yo molesto...
cruz:si molesto y alarmista
tagrol:alarmista no puede ser..cruz:no te acuerdas la noche pasado cuando mama se corto el dedo mientras cocinaba
tagrol:eso no cuenta solo la protegíacruz:si y para que llamaste ala defensa de en brujos si simplemente fue un corte sito
tagrol:es que me gusta la guardiana del capitán rikucruz:lo sabia por eso buscas cualquier escusa para llamar ala defensas de en brujos lo ases para ver a shaina!!
tagrol:y que a ti te gusta lara!
cruz:que!! como lo sabes?
tagrol:
fácil se ve a simple vista
cruz:claro si ustedes pueden ver el alma y los sentimientos así cualquiera
lucy:y ustedes que tanto parlotean . tagrol ven conmigo nos llaman para una tarea del ministerio
cruz:pero mamá que a pasado?
lucy:eso no te incumbe joven cito vete a cambiar que casi ya es hora de que te bayas ala academia
cruz:
esta bien...pero en que voy
lucy:bueno por esta ocasión llévate a gulwin
cruzgenial nada mejor que llegar al primer dia en la academia con estilo
lucy:ten cuidado ya me voy.
cruz se dirige al patio trasero donde esta gulwin un simpático lobo de 2 mt de largo y 1 mt de alto pequeñito el cachorro no creen?
cruzbueno gulwin estamos tu y yo vamos a la academia
gulwin:guuuul...
cruz:vamos gulwin te prometo traer frutos de miel.
gulwin ve fijo a cruz.
gulwin:guuuul....wiiin!!!wulwin corre extremadamente rápido y cruz dice:
cruz:gulwin espera no quiero caerme y llegar todo herido ala academia gulwin!!!!!
gulwin frena con todo frente ala academia tirando con todo a cruz al suelo
.cruz:
guywin ten mas cuidado!!!
turg:
hey novato ten mas cuidado espero que no estés causando problemas por que te la veras conmigodergal:ja,ja es un novato un poco tonto no te párese turturg:claro mejor de moles una bienvenida ja,ja,ja(risa burlona)
devén estar preguntándose quien son esos dos bueno se los diré tur es un alumno de nivel 2 y dergal su molesto guardián continuemos..
karson:he tu que haces suelta a ese chico o te vas arrepentir
dubel:si suéltalo el no tiene su guardián todavía no puede combatir!!
turg:haber que me pueden a ser ustedes aaaaaaaaah..dirigiendo un golpe a karson
karson:distorsión....
turg:adonde se a ido?
dergal:no se no lo puedo ver.
karson entiesa a salir de la sombra de tur y dice:detrás de ti acuérdate de no confiar ni en tu sombra cuando este cerca tuyoen ese momento karson le da un golpe en la nuca que duerme a tur por un rato luego se dirige asía donde esta cruzkarson:estas biencruz:si eso que hiciste fue genial!!
karson:bueno mucho gusto en conocerte soy karson bienvenido ala academia de guardianes y hechizos
cruz:gracias yo soy cruz..
karson:bueno cruz es hora de entra ala academia sino llegaras tarde
cruz se levanta y se dirige ala puerta de entrada la abre y ve una fila enorme de chicos que en piensan en este largo camino de ser hechiceros por ahí ve a lara
cruzlara!! como estas
lara:muy bien un poco nerviosa por eso de conocer a mi guardián.cruz:
yo también pero...
justo en ese momento aparece walber el director de la academia diciendo:queridos alumnos hoy empieza su camino para ser hechiceros no les mentiré va a ser un camino largo y cansador pero con esfuerzo y confianza lograran su objetivoahora mi ayudan kepal les dirá a que aula deben asistiren ese momento el director desaparece en un montón de águilas doradas...cruz:guau esto sera genial(se nota que esta emocionado)