Saltar al contenido

Foto

Legendarios en GP

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

Blacksmith s2 Pity

Blacksmith s2 Pity

Esta saliendo el Sol ♪ ♫

• Crema y Nata
  • 1960 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Alguien me explica, porque en mi batalla contra un Legend, donde se estableció q deben llevar objetos, y la batalla de cristian tambien, en las 2 batallas posteriores, de Soolrak y Cronos no se les ha puesto objetos?
Si es asi, entonces que mi legends ni el de rasengan tengan objetos, me parece q andan haciendo cualquiera con los legendarios...
Deberían llevar bayas con el ataque del tipo respectivo.
  • 0

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8307 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo soy ese alguien. Vamos pasito por pasito.

1.- Existen los MP´s o quieres hacer un show público? ._.
2.- Las dos batallas posteriores, la mía, NO es por las 8 medallas, esa batalla ya se efectúo hace mucho tiempo, mi batalla fue por un evento recién realizado por Night, en la que tengo derecho a una batalla contra un legendario. Eventos diferentes, batallas diferentes, reglas diferentes.
3.- La batalla de cronos está cancelada ¿por qué? porque Night no está autorizado para hacer la batalla tanto él como carlos deben saberlo, está en ese topic, sólo godo y yo podemos efectuar dichas batallas. yo reharé la batalla de carlos.
4.- La otra no será cancelada, como expliqué esa batalla no tiene por qué estar en ese topic, sólo Night la quiso poner ahí. Ya se explico que es de otro evento totalmente diferente.

Algo más? o puedo cerrar?

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6947 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hasta donde se con Godo si puedo hacer esas batallas, otra cosa es bien que no puse objetos al no saber sobre esto, NINGUNA batalla anterior se va a rehacer ¿Porque? el que hace las batallas pone las reglas

Con Soolrak arreglare el otro asunto

Y bien como se dice por MP con quien hizo la batalla se puede explicar ^^
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

dejen de joder, o hago repartición de warm, ya que algo hay que regalar ya que viene la navidad

cerrado...

By Punisher:

jajajajaja deberia haber opción como en face de ME GUSTA! :Calavera:

• 0

Soy propiedad de Alice

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis