Saltar al contenido

Foto

Índice de Recursos de Diseño Gráfico

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Índice de Recursos de Diseño Gráfico!

Bueno, no creo que haya mucho que explicar, solo he decidido hacer un pequeño remake del post de Shaloo, actualizando también con los recursos nuevos.
Si tu recurso no es añadido en menos de una semana solo tienes que llamar al 0-800 postear en este tema con los siguientes datos:

Nombre: Nombre del recurso, pack, etc
Categoría del Recurso: En caso de ser múltiple, colocar las que abarque
Link: El link del tema
Autor: Su nombre de usuario

Para los renders individuales:

• Cada imagen DENTRO DE UN SPOILER
  • Sobre el Spoiler con el Render, indicar el nombre del personaje/cosa (? del Render y su categoría (por ejemplo: Hatsune Miku - Música "Vocaloid"; Naruto - Anime/Manga "Naruto"; ......) (si es un Anime/Manga o Serie o Juego lo que sea xD Indicar su nombre entre comillas --> " " detrás de la categoría)
  • Dentro del Spoiler, y debajo de la imagen del Render, poner EL LINK DIRECTO A LA IMAGEN, para que nos sea más sencillo postearlo en el primer post
  • Se puede PEDIR OPINIÓN acerca de cómo te quedó el render, eso sí, la opinión se pide en el mismo post DEBAJO del Spoiler, y quien quiera dar su opinion, POR MP, es decir, para pedir opinión simplemente decir "Opiniones por MP, por favor" o algo así xD Y el usuario que ha hecho el render debe postear también el link a la imagen original, si aún la conserva, SÓLO EL LINK. Ahí ya opinarán por MP xD No sé si me explico xD

Tutoriales y demás en su respectivos subforos wink.gif

Fusionados todos los temas de recursos.

Última actualización - 03/04/2014

• 3

Posted Image

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis