Saltar al contenido

Foto

[GBA] F.A.Q Los Eventos Misteriosos en GBA

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
35 las respuestas a este tema

Tamy!

Tamy!

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
wowow gran tema!
la razon x la q me registre para preguntarte algunas cosas sipiu

esas imagenes las sacaste de tu emulador, osea q transeferiste tu partida del GBA al PC?
tienes alguna wonder card para emular algun evento?

te agradeciera muchi si tienes alguna wonde card q me puedas pasar
porfavor richi (disculpa si te digo asi es q a un amigo le digo asi) :P

saludis :D

• 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

wowow gran tema!
la razon x la q me registre para preguntarte algunas cosas sipiu

esas imagenes las sacaste de tu emulador, osea q transeferiste tu partida del GBA al PC?
tienes alguna wonder card para emular algun evento?

te agradeciera muchi si tienes alguna wonde card q me puedas pasar
porfavor richi (disculpa si te digo asi es q a un amigo le digo asi) :P

saludis :D

Hola...

Que bien tenerte por el foro y las respuestas a tus preguntas pues... todas tienen un Si de respuesta XD !!

...sin embargo; acerca de pasarte alguna Wonder Card preferiría que te esperarás porque dentro de un par de semanas podriamos dar inicio a un evento para repartir estas tarjetas... así que espera un tiempo y después te enterarás.

Saludos
  • 0
Posted Image

Posted Image

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Hola Richard, Esta genial la guia y todo pero tengo una duda. Como conseguiste las wonder-card y como pasaste tu partida de GBA a la PC? Lo ultimo si quieres explicamelo por MP. Gracias.
  • 0

Eze-2009

Eze-2009

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 149 Mensajes

Hola Richard, Esta genial la guia y todo pero tengo una duda. Como conseguiste las wonder-card y como pasaste tu partida de GBA a la PC? Lo ultimo si quieres explicamelo por MP. Gracias.

Si mal no recuerdo, las Wonder Cards solo se repartian por evento...
Hace tiempo que no lo leia, pero esta en una de las guias de Richard
  • 0

_eddie_

_eddie_

• Member
  • 77 Mensajes
un dia descarge algunas e-cards de una pagina en ingles, alguna solo traia animaciones de ciertos pokemon y otras para los combates de rubi

las otras no las he probado todavia, pero existe alguna para combates en RF VH (supongo qe tu sabes :buenpost: )

ah y bueno yo creo qe deveria acerse un tema con e-cards qe sirvan, qe todos los users qe tengan alguna qe aporten....
ojala a algien le interese XD
  • 0
No tengo firma.

~Thunderstruck

~Thunderstruck

• Member
  • 76 Mensajes

un dia descarge algunas e-cards de una pagina en ingles, alguna solo traia animaciones de ciertos pokemon y otras para los combates de rubi

las otras no las he probado todavia, pero existe alguna para combates en RF VH (supongo qe tu sabes :jojojo: )

ah y bueno yo creo qe deveria acerse un tema con e-cards qe sirvan, qe todos los users qe tengan alguna qe aporten....
ojala a algien le interese XD

Dificil eso, ya que hay (según lo que he buscado) solo SAVs del Ticket Eón y de las peleas en Arrecípolis. De las demás cosas como la Cueva Cambiante (RF/VH/Em) no he encontrado dumps ni savs.

Bueno al tema; no sé si me vayan a responder, pero, la tecnología avanza y con ella los emuladores, pues, hay una forma (no aseguro que funcione 100%) de conseguir a Jirachi sin Wonder Cards, la cual consiste en, con el emulador Dolphin, pasar completito el Pokémon Channel (Que de por sí es una m.... ya saben XD!) y desbloquean la opción de descargar a Jirachi a Rubí/Zafiro. Aquí es donde entra el Dolphin y el VBA-M, que con un procedimiento, hace que se pueda emular la conexión entre el Dolphin y la partida de Pokémon R/Z en VBA-M. No daré más detalles de tal proceso ya que no aseguro funcione perfectamente. (Pero ya que no implica sobreescribir el SAV anexamente desde Dolphin, no creo que sea mayor problema). Luego de tenerlo en R/S, pasarlo a la versión correspondiente.

Aclaro que ésto sería el proceso emulado.

Y me gustaría por otra parte tener los SAVs de esas tarjetas :buenpost: ...

Pero bueno, esa es otra de las cosas que nunca tendré, ya que aclaraste que no ibas a repartirlas.

Saludos espero que mi comentario haya sido de utilidad!

EDIT: Bueno, he conseguido mediante mis propios medios al AGETO Celebi y el Jirachi del Channel, además de los huevos del Box. La forma no la mencionaré ya que implica tomar propiedad de otro foro externo.
  • 0

Comentar Imagen

Let's Surf!

rush2802

rush2802

• Member
  • 2 Mensajes
Richard Redfield dijo que los SAVs no los proporcionara porque fueron obtenidos en eventos Nintendo... pues es una mentira porque hasta donde yo tengo entendido, NINGUNA Wonder Card legal es transferible, al menos no las de los Items y Pokemon, y en TODOS los videos, el tomaba la Wonder Card de otro jugador! es decir, el tiene Wonder Cards transferibles de todo eso y no quiere compartir... y lo de flashcard incompatibles, eso no es sino una gran mentira, ya que la mayoria de savs son genericos, exceptuando uno que otro, y aun asi hay una forma de accesar al SAV con el VBA... y como dijo Morfeo, no se le puede editar ni un bit de informacion a la Wonder Card porque se corromperia, hay que hacer una Wonder Card desde CERO, pero se puede...

---------------

Disculpen si pareci arrogante, es que pienso que Richard deberia trabajar en conjunto con los demas para desvelar el misterio de las Wonder Cards, con esos SAVs, se pueden hacer Wonder Cards de todos los eventos y que se puedan compartir. bueno, igual felicito a Richard y espero que continue con su buen trabajo!
  • 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Richard Redfield dijo que los SAVs no los proporcionara porque fueron obtenidos en eventos Nintendo... pues es una mentira porque hasta donde yo tengo entendido, NINGUNA Wonder Card legal es transferible, al menos no las de los Items y Pokemon, y en TODOS los videos, el tomaba la Wonder Card de otro jugador! es decir, el tiene Wonder Cards transferibles de todo eso y no quiere compartir... y lo de flashcard incompatibles, eso no es sino una gran mentira, ya que la mayoria de savs son genericos, exceptuando uno que otro, y aun asi hay una forma de accesar al SAV con el VBA... y como dijo Morfeo, no se le puede editar ni un bit de informacion a la Wonder Card porque se corromperia, hay que hacer una Wonder Card desde CERO, pero se puede...

Hola...

La verdad tienes razon en eso... mis Wonder Cards son transferibles y si, se pueden transferir a cualquiera.

También es mi intención no compartir mis Wonder Cards con todo el mundo; sólo he compartido mis eventos con verdaderos jugadores y aficionados de Pokémon.

No es por avaricia ni por otra cosa, pero estos eventos son únicos en su tipo y simplemente no quiero que anden circulando por ahí, como si fueran cualquier cosa (como los gamesharks)

Espero que hasta cierto punto, puedan entender mi comportamiento con esto...

Saludos :¬¬invertido:
  • 0
Posted Image

Posted Image

rayo ancestral

rayo ancestral

Being happy :)

• Famous Member
  • 1615 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

pues si, me gusto mucho el etma n sabia bastantes cosas de esmeralda!

pero bueno... ademas de que lo tuve ya tarde lo tengo con emulador...
pero bueno... nunca hace daño aprednder algo de mas...

de nuevo gracias por la informacion...

SaludoS

• 0
"pocas personas ven mas allá de sus propios ojos"

Comentar Imagen

Matias F

Matias F

• Member
  • 70 Mensajes
Richard Redfield me gustaria tener esas SAV tu dijiste que la compartias coon fans de pokemon y
es verdad yo soy un verdadero fan de pokemon y desearia tenerlas
ya han pasado varios años y que te costaria pasarlas
yo en mi caso no se subir esas partidas a ningun gestor de descarga para que se hagan populares

Reconsidera el Mensaje
GRacias
  • 0
Comentar Imagen
Tsubame Gaeshi!!!

Matias F

Matias F

• Member
  • 70 Mensajes
Hola...

La verdad tienes razon en eso... mis Wonder Cards son transferibles y si, se pueden transferir a cualquiera.

También es mi intención no compartir mis Wonder Cards con todo el mundo; sólo he compartido mis eventos con verdaderos jugadores y aficionados de Pokémon.

No es por avaricia ni por otra cosa, pero estos eventos son únicos en su tipo y simplemente no quiero que anden circulando por ahí, como si fueran cualquier cosa (como los gamesharks)

Espero que hasta cierto punto, puedan entender mi comportamiento con esto...

Saludos :¬¬invertido:

Richard Redfield me gustaria tener esas SAV tu dijiste que la compartias coon fans de pokemon y
es verdad yo soy un verdadero fan de pokemon y desearia tenerlas
ya han pasado varios años y que te costaria pasarlas
yo en mi caso no se subir esas partidas a ningun gestor de descarga para que se hagan populares

Reconsidera el Mensaje
GRacias

PD:Perdon por le doble post

Perdon por la arrogancia eso lo escribi cuando estaba desesperado

Cambiando de tema, no sabes donde pueden estar los savs de las wonder cards japonesas, es que yo busque y no pude encontrar?

Editado por Matias F, 30 September 2011 - 08:12 AM.

• 0
Comentar Imagen
Tsubame Gaeshi!!!

ser78

ser78

• Member
  • 2 Mensajes
grande de verdad este post hace darme cuenta que hay gente que sab demasiado de esto me gustaria tener estos SAV por favor hace 2 años que estoy tratando de cpnseguirlos para completar el juego
  • -1

poke-fan1996

poke-fan1996

• Member
  • 1 Mensajes
oye una enorme pregunta yo tengo gba tradelink el 1.8 y ya active mis eventos misteriosos pero me pide que conecte el cable inalambrico yo lo tengo ovio para pc asi que tambien lei sobre el e-cards y el wirrels pr esos programas donde los descargo o como le hago para poder entrar alos eventos misteriosos porfa te suplico que me ayudes porque me gustaria terminar mi pokemon pero sin GS te la agradecere mucho
  • 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

oye una enorme pregunta yo tengo gba tradelink el 1.8 y ya active mis eventos misteriosos pero me pide que conecte el cable inalambrico yo lo tengo ovio para pc asi que tambien lei sobre el e-cards y el wirrels pr esos programas donde los descargo o como le hago para poder entrar alos eventos misteriosos porfa te suplico que me ayudes porque me gustaria terminar mi pokemon pero sin GS te la agradecere mucho

Hola

¿Sabes? Mucha gente a veces confunde la e-cards (que son para Rubí y Zafiro) y las Wonder Cards (que salieron para Esmeralda únicamente)

Pues yo he estado buscando las partidas (juegos guardados) con Wonders Cards pero parece que no las hay en internet. Yo tengo esas partidas en cartuchos físicos y por eso no puedo compartir eventos por la red.

Tenía algunos archivos para emulador hace tiempo pero con los formateos (a fuerzas ¬¬) de mi pc los perdí y ahora solo me quedan los cartuchos con eventos :/

Lo siento, saludos~
  • 0
Posted Image

Posted Image

ad20999

ad20999

• Member
  • 2 Mensajes
hote +R TENGO LA E-CARD DE LA CUEVA CAMBIANTE DE RF/LG PERO NO SE COMO USARLA ME AYUDAS
  • 0
Comentar Imagen

ikki de fenix

ikki de fenix

• Crema y Nata
  • 140 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Yo consegui la wonder de del EON ticket en una pagina, creo que era una archivo binario. Luego abri el rubi con una partida y las transferi alli abriendo dos ventanas en no$gba con el E-reader rom activado, para luego intercambiar records con mi pokemon esmeralda y obtener el Eon ticket alli ^^
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen
(¯`·._.•By Nee-chan Kris•._.·´¯) Si dicen que son feas estas firmas les pego! ¬w¬

Comentar Imagen
By ♫☼Nii-san Dave☼♫

Esas Firmas son de antaño, pero quedaran como recuerdo :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis