Saltar al contenido

Nrage como hacerlo andar

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
26 las respuestas a este tema

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

si... eso si me sale.... lo q keria aclararme es porq me aparece eso de reloj corrupto..... por ejemplo... kiero entrar a donde dice mi cuarto... y no me deja entrar... tmbn cuando kiero entrar a la torre gb o no se como se llama tampoco ... me dice q el transferpack no esta bien conectado :S

el reloj suele fallarse mucho, de todas formas, hay opciones que en emulador no funcionan aún con el transfer pak, de hecho, me sorprende que al intentar entrar en la torre GB te haya dicho eso, la vez que yo lo intenté, me dio error y se cerro el emulador XD jaja pero bueno, son cosas que no pueden cambiarse y si no se sigue desarrollando y mejorando el emulador y el plugin, puede que nunca mejoren
  • 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ok... entenido mi general xD eso pense... no lo soporta el emu... bueno tampoco pueden pedirse milagros xD

muchas gracias por tu ayuda
  • 0

Comentar Imagen

Guest_jefferson xd_*

Guest_jefferson xd_*
  • Guests
oye no entendi la 6º parte o proceso k es eso de Configurar las rutas de acceso para el rom y el archivo .sav deseados. como se hace porfa kiero tener mis pokemones propios
ayuden pliss

:D :D :) :)

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

oye no entendi la 6º parte o proceso k es eso de Configurar las rutas de acceso para el rom y el archivo .sav deseados. como se hace porfa kiero tener mis pokemones propios
ayuden pliss
:D :D :) :)

se refiere a elegir la ubicación, osea, entras en la configuración del control/mando, dentro del Controller 1, vas a donde dice Controller pak, marcas la casilla RawData y seleccionas Transfer Pak, y cuando lo haces te aparecen estas opciones:

Posted Image

si la imagen no se ve bien mirala desde este enlace: http://img300.images...00801004xd9.png

donde dice GB Rom File le das al boton Browse y seleccionas el rom, ya sea pokemon rojo, azul, amarillo, oro, plata o cristal, después donde dice GB Rom Save le das a Browse y seleccionas el archivo .sav de ese rom, tiene que ser el mismo, osea, si elegis el rom de pokemon oro, necesitas elegir un .sav de pokemon oro y no uno de plata o cristal
  • 0

felipe688

felipe688

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes

pues desde ya te digo que el sav me funciona perfectamente:

Posted Image

¿como tenés configurado todo? porque no veo problemas a la hora de cargar la partida (en mi caso en el "Pokemon Stadium 2 (S)") incluso usando mi rom de cristal como referencia y configurado asi:

http://i38.tinypic.com/t6zcbn.png

(ni idea si el nombre de tu sav ya era asi o se cambió al subirlo, lo que es muy probable si decía "pokémon" con acento)

no me funciona el cartucho gb en el nombre dice ¿? y en id ***** y mi sav dice pokemon sin acento ayudame porfa
  • 0

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no me funciona el cartucho gb en el nombre dice ¿? y en id ***** y mi sav dice pokemon sin acento ayudame porfa

Ni el sav ni el juego tienen que tener acentos, además, el rom que seleccionaste ¿es del juego exacto del que es el sav? porque si seleccionas el rom equivocado podría no reconocerlo. Imagino que la partida la has probado con un emulador de gameboy y el rom para ver que funciona bien, ya que si no cargara bien podría tener problemas. La verdad, no hay muchas cosas que ver en esto, cuando sucede un error de ese tipo solo se me ocurren tres causas: rom fallado, .sav fallado o mala configuración (como lo que te decía que el rom no sea del mismo juego que el sav)
  • 0

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

hola que tal

Si es que tu sav es de pokemon yello no te va a servir, debes de exportar tu partida yellow a pokemon Blue o red, aunque en el emulador no la puedas jugar, el stadium si reconocera tus pokes

este error suele ocurrir con cualquier sav de yellow, lo reconoce como rom fallado, me paso hace poco, aunque no siempre es la causa de este tipo de fallas

checa este tema para mas info

http://www.pokeyplay...showtopic=47043

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis