Saltar al contenido

Foto

Una pregunta sobre Pokemon :3

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

FireMix

FireMix

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes

Hola! Primero quiero aclarar que no sabia donde poner este post ya que soy nuevo en este foro :c estoy perdido U-U.

Aclarado esto quería preguntar a la comunidad algo que no aparece ni en Google ni en Youtube, por lo tanto tengo que recurrir a comunidades de pokemon xd:

Me gustaría saber : ¿Como se instala una partida pokemon completa, a Pokemon rojo fuego?

esa es mi duda, super pequeña y para algunos estúpida, espero no tener malas respuestas de parte de la comunidad. 

Por cierto, no me instalo la partida por tramposo xD esque tuve que cambiar mi celular y perdí todo mi progreso xd (casi 2 años de juego)

y solamente usaba esa partida para pelear con mis amigos en la escuela :).

• 0

ByAxeLF

ByAxeLF

Life so unnecessary.

• Moderador GRUPAL
  • 7523 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola! Primero quiero aclarar que no sabia donde poner este post ya que soy nuevo en este foro :c estoy perdido U-U.

Aclarado esto quería preguntar a la comunidad algo que no aparece ni en Google ni en Youtube, por lo tanto tengo que recurrir a comunidades de pokemon xd:

Me gustaría saber : ¿Como se instala una partida pokemon completa, a Pokemon rojo fuego?

esa es mi duda, super pequeña y para algunos estúpida, espero no tener malas respuestas de parte de la comunidad. 

Por cierto, no me instalo la partida por tramposo xD esque tuve que cambiar mi celular y perdí todo mi progreso xd (casi 2 años de juego)

y solamente usaba esa partida para pelear con mis amigos en la escuela smile.png.

Bueno , como es para darte la bienvenida estás en el subforo correcto :'P

Antes que nada lee las normas , por si acaso.

Luego haz amigos y disfruta!

Respecto a tu duda , tienes que tener el archivo de guardado , osea , cuando le das al savestate , ese archivo. Y lo pones en la carpeta junto al rom y ya te deja cargar el estado.

Si juegas dandole solo a Guardar dentro el rom , si no cambiaste el rom por otro , tiene que dejarte seguir jugando..

Pues eso es todo , un saludo , y hasta luego!

• 1

7qR6fTB.gif

FireMix

FireMix

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis