Saltar al contenido

Foto

[Duda] Tarjeta MicroSD [RESUELTA]

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

ByAxeLF

ByAxeLF

Stay higher!

• Moderador GRUPAL
  • 7650 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola , tengo este problema :

Me descargue una rom de el juego "Inazuma Eleven 1" debido a que me gusta Inazuma Eleven y quiero jugar a todos sus juegos.

Todo bien con la descarga , así pues cojo la tarjeta <Micro SD> (la que se mete a la tarjeta posteriormente para jugar) y el <adaptador> y lo introduzco en mi PC.

Aquí viene el error , arrastro el archivo <Inazuma Eleven [ESP].nds> a la carpeta de la <Micro SD> y me dice :

fNA2krp.png

[http://i.imgur.com/fNA2krp.png]

Yo entonces le doy <click derecho> sobre la carpeta de los roms y le doy a <Propiedades>.

Voy a la pestaña de <Permisos> y le intento dar a <Crear y Borrar Archivos> en todas las opciones , y perdura elñ problema.

afewyq.png

[http://i60.tinypic.com/afewyq.png]

Y solo eso , no me deja arrastrar el rom para poder jugar D:

Si alguien entiende de esto le estaré muy agradecido de que me ayude.

PD: Estoy en un Linux , que tiene apariencia de Windows 7.

PD2: Hace tiempo , también , lo probé en mi otro ordenador Windows 7 y tampoco me dejaba , espero que puedan ayudar.

En caso de que no puedan ayudarme con este problema , si conocen algún otro método para meter un rom en una Micro SD también estaré agradecido.

Gracias de antemano x.x

• 0

DFgGK7e.png

Feavht

Feavht

Lider de Gimnasio Especial

• Baneado
  • 381 Mensajes

Según parece, tu memoria tiene activada la "protección contra escritura" ... Haz probado subir el pequeño switch (desplazador) que tiene el adaptador de tu memoria SD?

Encontré este video, puede que te sea útil: 

Spoiler

Si no te funciona este método, no sé que más podrías intentar para hallar la solución a tu problema...

ByAxeLF

ByAxeLF

Stay higher!

• Moderador GRUPAL
  • 7650 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Según parece, tu memoria tiene activada la "protección contra escritura" ... Haz probado subir el pequeño switch (desplazador) que tiene el adaptador de tu memoria SD?

Encontré este video, puede que te sea útil: 

Spoiler

Si no te funciona este método, no sé que más podrías intentar para hallar la solución a tu problema...

Decidí no tocar el switch debido a que no sabía para que servía..

Muchas gracias, eres mi salvador <3 (?)

Ahora toca buscar roms hasta que uno funcione xD

Como premio recibirás +5 puntos de rep. extra aparte del que te dí aquí xD

Edit :Duda Resuelta , Tema Cerrado.

• 0

DFgGK7e.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis