Saltar al contenido

Foto

[DS I] Dudas Sobre Pokemon D/P y Platino

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1404 las respuestas a este tema

Myr de Picas

Myr de Picas

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 10 Mensajes
  • Badge:

¡Hola! ¿Se pueden intercambiar pokemons desde Oro a White/Black? Es para hacer intercambio de pokmeons inferior al #500

Claro, necesitas dos ds , pero no puedes cambiar de White a Heart Gold solo de Gold a White/black esto lo haces con el Pokétransfer. El pokétransfer esta en la ruta 15, es un edificio Naranja si no mal recuero, pero necesitas pasarte la liga y que te den la pokedex nacional para desbloquearlo, 

¡Gracias! ¿Y para intercambiar pokemons de Diamante a White/Black?

Es que estoy intentando completar las pokedex y por intercambiar con gente del foro :)

• 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Es que estoy intentando completar las pokedex y por intercambiar con gente del foro smile.png

Todas las versiones de Pokémon para DS (Diamante, Perla, Platino, HeartGold, SoulSilver) deben usar el Pokétransfer de White/Black/White2/Black2 para enviar los Pokémon.

Saludos~

• 1
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Myr de Picas

Myr de Picas

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 10 Mensajes
  • Badge:

Es que estoy intentando completar las pokedex y por intercambiar con gente del foro smile.png

Todas las versiones de Pokémon para DS (Diamante, Perla, Platino, HeartGold, SoulSilver) deben usar el Pokétransfer de White/Black/White2/Black2 para enviar los Pokémon.

Saludos~

¿Cómo se consigue el Poketransfer en Diamante? Si hay algún post sobre el tema y me podéis redirigir smile.png

• 0

Myr de Picas

Myr de Picas

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 10 Mensajes
  • Badge:

Saludos~

¿Cómo se consigue el Poketransfer en Diamante? Si hay algún post sobre el tema y me podéis redirigir smile.png

Si alguien puede ayudarme :)

Y otra cosa, para conseguir a Shedinja hace falta evolucionar a nivel 20 Nicada con un espacio extra libre en el equipo... Lo he hecho y no ha pasado nada, ¿Que he hecho mal?

• 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Saludos~

El PokéTranser solo existe en Pokémon Negro/Blanco/Negro2/Blanco2 y se usa para extraer los Pokémon que tengas en Pokémon Diamante/Perla/Platino/HeartGold/SoulSilver

En los juegos de la 4ta generación no debes hacer nada para enviar tus Pokémon a los de la 5ta generación. Únicamente debes tener a los Pokémon que quieres transferir dentro de una de las cajas de tu PC, es todo.

Es algo igual a lo que se hace en el Parque Compi para pasar Pokémon de juegos de la 3era generación.

Espero me entiendas :_D 

Si alguien puede ayudarme smile.png

Y otra cosa, para conseguir a Shedinja hace falta evolucionar a nivel 20 Nicada con un espacio extra libre en el equipo... Lo he hecho y no ha pasado nada, ¿Que he hecho mal?

Si juegas Diamante, necesitas también por lo menos una Poké Ball normal (no puede ser de otro tipo, tiene que se Normal)

Inténtalo de nuevo wink.png

Saludos

• 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis