Saltar al contenido

Foto

Quien es el Padre de Ash??

• Please log in to reply
181 las respuestas a este tema

MsIoCuHlY

MsIoCuHlY

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 68 Mensajes
Dejo este post para q respondan quien es el padre de Ash, Para mi es el Prof. Oak, xq lo veo muy acompañado de la madre?? :P Es como Qui-Gon se hace el tonto preguntandole a Shmi(la madre de Anakin) quien fue su padre :( . P.E: en el capitulo censurado de la playa de acapulcoAsh y los otros se encuentran con el P. Oak y su madre(la de Ash), en las ligas en su laboratorio :P Oak hmmm. Che otra preguntita, como se llama la madre de Ash, se q Oak dijo su nombre una vez o varias pero nu me acuerdo :(
  • 0

Blue Dragón

Blue Dragón

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 185 Mensajes
El nombre de la madre de Ash creo que es Delia o Dalia y el profesor Oak no creo que sea el padre de Ash, acompaña mucho a su mamá pero no creo que tenga nada que ver, además es muy viejo y tiene un nieto de casi la misma edad de Ash.
  • 0

.:Zeus:.

Ťήế ĿÉģỆחď

• Popular member
  • 1176 Mensajes
o hay rumores de que es giovanni pero para nada
  • 0

Comentar Imagen

(^^,)

Το φόρουμ αυτό είναι τα σκουπίδια

Guest_anikings_*

Guest_anikings_*
  • Guests
en otro foro vi que podrian ser
1.el profesor oak
2.giovanni
3.y el ultimo que me parece imposible que es ho-oh

Ťήế ĿÉģỆחď

• Popular member
  • 1176 Mensajes
que tonteria ho-oh como va a ser padre de ash
quien seria el ..........
  • 0

Comentar Imagen

(^^,)

Pablo2007

Pablo2007

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 40 Mensajes
Giovanni lo dudo muuuuuuuuuuuuucho, el profesor Oak lo dudo mas porque el tiene un Nieto a menos que Ash tenga hijos es imposible que sea el padre de Ash y por ultimo Ho-oH como un pokemon va a tener hijos con un humano????
  • 0

KAOS

KAOS

10-9 = KAOS

• Popular member
  • 1048 Mensajes
Esteee.........quzias su padre ha fallecido......o se ha divorciado.

Y en reemplazo el Profesor Oak.......esta aprovechando xD!

• 0

Guest_Trainer Carolina_*

Guest_Trainer Carolina_*
  • Guests
esto lo vi en un foro una vez, igual decian que Ho.oh era el padre de Ash, que pudo haberse transformado en humano (como lo hace latias en la pelicula), y pues ya sabran que paso, tambien decía que si Ho-oh no era el padre, Ho-oh era un pokémon del padre de Ash, además recuerden Ash siginifica CENIZA, Ho-oh renace de susu cenizas porque es un fénix

Ťήế ĿÉģỆחď

• Popular member
  • 1176 Mensajes
ps ho-oh es otro padre inconciente que abandono su familia :P :( :(
no ya en serio no se crean eso ash es huerfano y ya ps
  • 0

Comentar Imagen

(^^,)

MsIoCuHlY

MsIoCuHlY

• Member
  • 68 Mensajes
Pues la verdad esq nu tenia eso de q Ash significa ceniza, lo de mister mime nu puede ser el padre pq Ash sha nacio cuando la madre conoce a Mime, para mi el P. Oak se hace el :( y se la ta chamuyando a la madre de Ash, a y gracias x recordarme el nombre de la madre de Ash, sabia q lo habia escuchado en alguna parte, pero q duda la del padre de Ash y Giovanni :P ??
  • 0

KAOS

KAOS

10-9 = KAOS

• Popular member
  • 1048 Mensajes

esto lo vi en un foro una vez, igual decian que Ho.oh era el padre de Ash, que pudo haberse transformado en humano (como lo hace latias en la pelicula), y pues ya sabran que paso, tambien decía que si Ho-oh no era el padre, Ho-oh era un pokémon del padre de Ash, además recuerden Ash siginifica CENIZA, Ho-oh renace de susu cenizas porque es un fénix

Mmmm........la verdad todo concuerda.......porque ash mira a ho-oh al principio.......es muy probable.......y la madre la adoptó....... :(
  • 0

Lolling Down~

Lolling Down~

...........................

• Crema y Nata
  • 1377 Mensajes
  • Badge:
VA A SONAR LOCO PERO BUENO:
UN AMIGO ME CONTO (SOLO TENGO SU PALABRA PUESTO KE JAMAS HE VISTO ALGO ASI), QUE SE VIO UN CAPITULO DE POKEMON EN EL KE CONTABAN LA HISTORIA DEL PADRE DE ASH, Y QUE ERA UN SEÑOR ENTRENADOR POKEMON Y SU POKEMON FAVORITO ERA UN PIKACHU, E INCREIBLEMENTE ERA EL PIKACH DE ASH, BUENO ME DIJO QUE EN UNA PELEA CON RAYCO (EL PERRO DE TRUENO) PIKACHU SE LLENO DE ENERGIA Y LA BATALLA FUE TAN TERRIBLE QUE L PADRE DE ASH MURIO (NI SIQUIERA SABIA QUE DELIA ESTABA EMBARAZADA) Y PIKACHU QUEDO MEDIO MUERTO
EL PROF OAK HISO TODO LO POSIBLE POR PIKACHU PERO ESTE MURIO Y EL LO CLONO PERO ALGO FALLO Y POR ELLO SE DEVE SU INCREIBLE PODER
AHORA ESE PIKACHU ACOMPAÑA A ASH EN SUS AVENTURAS
  • 0

Nopes :-D

MsIoCuHlY

MsIoCuHlY

• Member
  • 68 Mensajes
JAJA, ponelo en historias, el perro legendario es Raiku, pero todavia esta en duda la identidad del padre de Ash
  • 0

Blue Dragón

Blue Dragón

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 185 Mensajes
Recuerdo el 2º capitulo de la primera temporada en que Ash llega a ciudad Verde y habla por Poke-Telefono con su mamá y ella le dice "Tu padre tardó 2 días en llegar allí", o algo así.
  • 0

Ťήế ĿÉģỆחď

• Popular member
  • 1176 Mensajes
VA A SONAR LOCO PERO BUENO:
UN AMIGO ME CONTO (SOLO TENGO SU PALABRA PUESTO KE JAMAS HE VISTO ALGO ASI), QUE SE VIO UN CAPITULO DE POKEMON EN EL KE CONTABAN LA HISTORIA DEL PADRE DE ASH, Y QUE ERA UN SEÑOR ENTRENADOR POKEMON Y SU POKEMON FAVORITO ERA UN PIKACHU, E INCREIBLEMENTE ERA EL PIKACH DE ASH, BUENO ME DIJO QUE EN UNA PELEA CON RAYCO (EL PERRO DE TRUENO) PIKACHU SE LLENO DE ENERGIA Y LA BATALLA FUE TAN TERRIBLE QUE L PADRE DE ASH MURIO (NI SIQUIERA SABIA QUE DELIA ESTABA EMBARAZADA) Y PIKACHU QUEDO MEDIO MUERTO
EL PROF OAK HISO TODO LO POSIBLE POR PIKACHU PERO ESTE MURIO Y EL LO CLONO PERO ALGO FALLO Y POR ELLO SE DEVE SU INCREIBLE PODER
AHORA ESE PIKACHU ACOMPAÑA A ASH EN SUS AVENTURAS

ps la historia concuerda mucho hasta la cloonacion fuese preferido que fuese curado al pikachu original y se lo diera a ash la verdad no he visto el capitulo pero puede existir
  • 0

Comentar Imagen

(^^,)

Guest_lape92_*

Guest_lape92_*
  • Guests
para mi q el padre de ash murio cuando era chico o algo asi, y se quedo con la madre , bue adiosSSS

Guest_mikeg12_*

Guest_mikeg12_*
  • Guests
pues para mi que depronto el padre de brock es el mismo padre de ash... y como el padre de brock lo habia abandonado a Brock por convertirse en maestro pokemon,, depronto por el camino se cruzon con delia (la mama de ash)... y uno nunca sabe ademas el peinado de Brock se parece al de Ash xD.. :(

**vulpix**

**vulpix**

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
nose
creo q deve de sr lider de gim como en los juego
  • 0

The_Belik_Angel

The_Belik_Angel

A&R 11/04/10

• Crema y Nata
  • 420 Mensajes
  • Badge:
yo ya abia escuchado en algun lado ke el padre de ash fue un entrenador destacado.... abra ke ver los capitulos japoneses para saberlo. :(
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

**vulpix**

**vulpix**

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes

este es un video de ash q estraña asu padra mirenlo
capas aparese ahy

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis